Próximo partido Fútbol11

DESIGUAL - SAN MARTIN
vs
INTERGARGALLO
Miércoles 15 Agosto
Hora: 11:30 AM
Ciudad Deportiva Cabra
Atencion: Si, es a las 11:30 de la mañana

15 respuestas:

Anónimo dijo...

Anuncio Desigual
Se ruega aquel que tenga algún conocido que desee practicar futbol 11 que lo apunte debido a la falta de jugadores que estamos sufriendo.

Anónimo dijo...

Yo tengo uno, se llama Fabao y es central y otro creo que es Joao Tomas y juega en punta. Pa la semana del 20 ya habra mas gente

Anónimo dijo...

Ese que espere, me parece que hoy hemos gestionado otra alta, paquito lo conoce bien es victor el primo de jurado, ese dice que no falta ni uno y es verdad, y además tal y como estamos estos partidos.
Fabao, Joao Tomas se une a la lista con Bogarde, Richard Nuñez, Cristanval, Balig, Spasic, Colusso, Marinakis, Lucarrelli......

Anónimo dijo...

Otro betico pal desigual, esto es bueno ya que con el centenario rendimos mas ya que Cuper nos da su simpatia y cachondeo particular, el tio es mas serio que yo.
Le doy la bienvenida al equipo otro que se formo en el Paquito Villamarin.

M.Zurita dijo...

Un permiso pa oy no o k???

xro, sin animo de ofender ee!!
jeje

Anónimo dijo...

Como coño quedo el equipo el viernes pasado, que ya no se pone nada de resultados, ni se informa al público que se encuentra fuera de tierras cordobesas.

M.Zurita dijo...

Perdimos, como ya va siendo casi costumbre... por 3 a 1. Manu, es que somos comos los del RealMadrid TV que cuando perdemos no decimos na... jeje

Anónimo dijo...

Lo mismo te jode pero soy Paco que tambien estoy fuera, aunque si prefieres que sea Manu lo dices y ya esta me transformo. Gente de mente: fuera de Cordoba es Malaga tambien.
Yo tambien me intereso por mi equipo, que llevo mas años con el que con mi novia.

Anónimo dijo...

esto de ser nuebo y venir imponiendo no es una cosa muy buena, hay gente k lleva aqui muchos años pa k venga uno de 19 a pegar voces.

M.Zurita dijo...

Lo siento Paco, no me habia dado cuenta que el comentario era un poko borde pa ser de Manu...
Ya se que tu yevas muxo con el ekipo... stas el miercoles x la mñna pa jugar???

Anónimo dijo...

Que va Zurita estoy secuestrao por mi novia en malaga por la feria y no vuelvo asta la semana que viene.
Pero pa el proximo partido estoy por alli dando por sakete.
Se que Manu es muy simpatico para contestarte asi, yo es que no soy ni simpatico ni agradable, si no me apetece, pero voy a ir a clases pa ver si mejoro, aunque no soy el unico borde a veces.
Por cierto el comentario anterior al tuyo no es mio.

M.Zurita dijo...

Se k tambien m pongo borde, igual que todos un poko, xro k no t preocupes, k x mi parte no tiens ningun problema conmigo Paco. Ni tampoco el k a scrito eso de antes, k podia dcir quien es, xk esconderse en el anonimato s d cobardes digo yo... xro k no pasa na, que yo se que to esto s d caxondeo y todos nos yevamos mas o menos bien jeje.

Anónimo dijo...

Os invito a que veais mi careto el próximo domingo en canal sur (si es que lo retrasmiten) en el duelo en la cumbre MALAGA-BETIS.
Estare yo junto con mi cuñao que sera el que este a mi lado y el Soria lo mismo aparece.
Futbol espectaculo y yo sin la casaca de mi equipo no vaya a escaparse un navajazo.
El Betico esmascarado.

Anónimo dijo...

Cuantos vais mañana?? Por cierto, enhorabuena a Jurado por su gol, que por cierto me han dicho que estuvo muy bien. A ver si te recuperas pronto Jury, que para el futbol sala tienes que estar al 100%. ¿Al final lo ha curado Juanan?

M.Zurita dijo...

Para los que no estais x aki y no os abeis enterado, emos vuelto a perder, 6 a 4, aunke no refleje k ibamos 5 a 0 al descanso, y emos vuelto a ir menos de 11...

Somos los ultimos de la liga?? ay alguien k no aya perdido mas partidos? lo pregunto como nota informativa jeje.

ya asta la semana k viene sin liga...

ns vms!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011