Prensa Diaria (24 de Octubre)

16 respuestas:

JURY dijo...

Pues si..Paco se esta reservando en todos los partidos que stamos jugando entre semana. Esperemos que este disponible para el sabado, porque de momento ya tenemos la baja confirmada de Zurita, Paquito, Fran y posiblemente Chondo.

Respecto a lo de la preparacion fisica, ayer se nos volvio a escapar el partido contra el Vital en los ultimos minutos, igual que en la liga, igual que en los partidos amistosos que estamos jugando entre semana..Aunque la verdad es que el equipo juega bien, y se porta, yo creo que mas bien no esta pasando eso por que vamos muy justitos de personal a estos partidos preparatorios. Hoy contra el Coreco, a ver que tal se da

Anónimo dijo...

ruben
Es mester que Paco tenga una visita con el nutricionista del equipo, porque desde que empezo dieta de atún han aumentado sus lesiones

Anónimo dijo...

Eso es verdad, que deje de comer atun ya y se ponga a comer como Dios mandaaa...Que no sale de una lesion y ya se mete en otra

Anónimo dijo...

vamos a ver tengo molestias y el sabado voy a jugar asi k la portada esta un popco manipulada ademas llevo toda la semana comiendo jamon en el bocadillo yy llevo sim probar el atun 2 semanas,y si pudo dar un consejo yo creo k no se deberia juagar tantos partidos y correr por lo menos 2 dias a la semana en grupo ,,,asgard

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAA,ASGARD

Anónimo dijo...

ah y es el tobillo izquierdo,,,,,y no el derecho asgard

JURY dijo...

Te aseguro Paco que nosotros corremos mas en esos permisos que tu en la media hora que salgas a correr...Porque estamos jugando contra unos equipos que ...Buufff...El otro dia Jesus se trajo un equipazo, ayer contra el Vital y hoy contra los de Coreco. Y,en mi modesta opinión,estamos jugando francamente bien, pero lo echamos a perder los ultimos minutos porque nos estan faltando cambios. Pero nos veo muy entonados, en serio lo digo

Anónimo dijo...

Lo de como se encuentra el equipo quizás debería de comentarlo el mister, que para eso está,¿no? Porque el mister ve al equipo jugar, y si no lo hace debería de verlo y expresar su opinión de vez en cuando por aquí que los seguidores estemos informados.Un saludo

Manu dijo...

A ver, yo pienso que está bien jugar un partido por semana para mantener el ritmo de competición y sobre todo que sean buenos equipos para que tengamos que dar el máximo. Ahora bien, jugar 3 partidos por semana además del de Liga, me parece un poco pasarse. Lo ideal sería jugar uno o dos partidos entre semana como mucho, y los demás días, incluso no hace falta que sean todos, correr juntos y hablar del partido de Liga siguiente. Por ejemplo, si el partido de Liga es el domingo: el lunes se corre para recuper y comentar cómo ha sido el partido de liga recien jugado; el martes se descansa; el miércoles partido contra alguien; el jueves a correr otra vez; y el viernes depende, si el partido de liga es el sábado se descansa, y si el partido de liga es el domingo, pues o se juega otro partido suave o se corre un poco, descansando el sábado.

Creo que este plan es lo mejor. De todas formas sería genial hacer estiramientos antes de jugar o calentar un poco, ¡que ya no tenemos 16 años! y la gente se lesiona.
Un saludo

JURY dijo...

Lo de los estiramientos si estoy de acuerdo con Manu, el resto no tio...Hay que jugar, y jugar, y jugar,y jugar,y jugar, y volver a jugar, y jugar, y jugar...Hasta Juanan esta gustando muy bien estos dias, y eso es por tanto partido que quieras que no, ayuda mucho. Yo creo que jugar tres partidos a la semana es perfecto, en serio. Corres, coges forma y coges toque...Y Raul creo que esta de acuerdo conmigo porque llevamos un mes los dos, que jugamos unos cinco partidos a la semana.

JURY dijo...

Eaaa...Ya hemos jugado hoy..Partido anulado por la lluvia..Joer, que corageee..Bueno tendremos que qeudar para jugar al nuevo PROOO!!

Anónimo dijo...

tu eresu n pokito cabezon no,lo k dice manu tiene mas razon k un santon eso de jugar jugar jugar jugar me parece k como k no las piernas se resiente ay sobrecarga de partidos la motivacion no esla misma ,,y si no porque todos los ekipos antes del comienzo de las ligas tienen su pretempora,y luego en los entrenamientos diarios corre y no todos los dias hacen partido asi k manu estoy contigo,asgard

Anónimo dijo...

Paco, veo que eres un tío sensato. Tienes mucha razón en que se sobrecargan las piernas mucho más en un partido que en un entrenamiento dirigido a potenciar ciertas cosas en una sesión y otras distintas en otra sesión. Así no se cargan siempre los mismos músculos. Y con una de las cosas que dices creo que has dado en el clavo: muchos partidos te quitan motivación de jugar uno, el de liga, el más importante en definitiva.
Por tanto, pienso que no hace falta jugar 4 partidos por semana para que el equipo esté más conjuntado. Sería mucho más provechoso entrenar ciertos aspectos en una explanada cualquiera, que repetir siempre los mismos errores, sin que nadie te corrija, jugando un partido tras otro.

Aunque bien es cierto que no tenemos a nadie capacitado para dirigir esos entrenamientos. Así que es lo que hay...
Saludos

Anónimo dijo...

ya la vamos a liar, quienes son las mariconas de mierda q solamente piensan en correr. Pues les dire q cojan sus maletas y se dediquen a correr los 1500 los 5000 o q cojan en el puente y se suban a la sierra, toda esa gente q sabe tanto de futbol me podria decir q hacen todos y cito todos los equipos de futbol despues de correr, en efecto jugar un partidito, exactamente jugar un partidito entre ellos para ir cogiendo el tono fisico y muy importante el tacto con el balon, porque si solamente le dedicas 1 dia a la pelota y 4 a correr pareceremos keniatas para correr y pataletos para darle a la pelota, no digo q este mal lo de correr, para eso existen las cintas en los gimnasios, pero el toque con el balon es el toque con el balon, luego coge manchado la pelota mucho correr mucho correr y se le acaba la pista y no consigue alcanzar la pelota porque le falta tacto con el balon. Sobre los partidos hay q jugar mas o menos 5 o 6 partidos a la semana. R4

Anónimo dijo...

bueno viendo k ay polemica tampoco kiero discutir sobre el tema k ay gente k ve bien k para entrenar lo mejor es solo jugar partidos respeto su opinion,yo tengo la mia y ya esta,se despide asgard k se va a exar un sueñecita asta mañana cabezas

JURY dijo...

Yo estoy de acuerdo con Manu en lo que lo mas correcto de todo sería hacer algunos entrenamientos, y practicar y corregir, pero efectivamente, no tenemos a nadie que nos sepa dirigir en esos aspectos. Eso si me gustaría a mi, alquilar la pista del pabellon, y en vez de permisos, practicar la salida del balón, o la presión, o hacer 20 rondos seguidos...
En lo que no estoy para nada de acuerdo, es que jugar entre semana te resta motivación para la liga. Yo no se si eso os pasa a vosotros, pero yo nada mas que con ver al arbitro alli en la pista, ya se que eso es algo diferente..Y por supuesto, totalmente de acuerdo con Raul. Vendría bien correr, pero prefiero jugar un partido a correr media hora. De todas formas, yo al menos, los dia que no jugamos me voy al gimnasio y hago mis 20/25 minutos de cinta y mis diez de bicicleta. De hecho ese entrenamiento lo llevo a cabo con el mister al lado

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias