Prensa Diaria (15 de Enero)

5 respuestas:

JURY dijo...

Pues sí señores, y a partir de ahora tenemos un objetivo: Quedan 6 partidos, y tenemos que ponernos las pilas si no queremos volver a Segunda. Yo sé que lo hemos hablado muchas veces, pero hay que intentar mantener la categoría. Y es que Raul tenia mucha razón en su test(seguramente me arrepentiré de escribir esto): "jugando en primera es donde se aprende...en segunda nunca hemos ganado nada.."
Así que señores, hay que sacar el orgullo y las ganas de correr en estos 6 partidos. Porque yo por lo menos, quiero jugar en Primera el año que viene..

Anónimo dijo...

Yo quiero jugar en primera, ¿y tú?

Ese debería ser el lema, el objetivo es la salvación. Por favor, echémosle cojones y muchisima sangre, los partidos se ganan peleando, entrando, metiendo el pie. Zizou sólo hay uno.

JURY dijo...

Estoy en tramites de averiguar otro permisito para hoy a las 8. El que este disponible que lo deje aki dicho,ok?

Anónimo dijo...

yo tambien estoy dispuesto a pelear por seguir en primera asi klos procimos partidos a morder,si hay permiso me avisas vale,asgard

Anónimo dijo...

BUENAS SOY FRANCISCO CHAPARRO, TCNICO DEL REAL BETIS BALONPIE, QERIA COMUNICAR QUE EL JUGADOR BAIJAN13 SIEMPRE TENDRA UN LUGAR EN MI EQUIPO...SI NO NO VOY A MAS A SU CASA JAJA. PERDONA, EH GRAN JUGADOR Y EXCELENTE PERSONA.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias