LIGA DE AGUILAR

CD DESIGUAL - _________
LUNES 14/ 20.00h/ PISTA A
SALIDA DE CABRA, GASOLINERA: 19.00h

CD DESIGUAL- _________
MIERCOLES 16/20.30h/ PISTA B
SALIDA DE CABRA, GASOLINERA: 19.30h

*Esta semana no jugamos ningun partido de Liga de Fútbol7.
*Por favor, confirmad asistencias

7 respuestas:

JURY dijo...

Llevamos toda la semana hablando si ir mas veces a Aguilar o no. Mi opinion, teniendo en cuenta que quedan dos partidos es que vayamos ya y acabemos de la mejor forma posible.

M.Zurita dijo...

ay k ir!!! ay k dar la cara siempre joer.

Confirmo presencia. aver si no nos yueve muxo.. jeje

GÜETO dijo...

yo confirmo asistencia, eso hay que dar la cara y hacerlo como podamos, sabios consejos de Güeto poo

Paco Jones dijo...

Señores me disponia a marchar para el pueblo para participar en el último partido de la liga de Aguilar, cuando me han llamado para una entrevista para el jueves asi que no cato la liga esta ya.

El jueves por la tarde tirare para Cabra, a ver si podemos sacar algun permisillo ya que no hay liga de f7 y asi me acuerdo de lo que es jugar sin gafas ni lentillas.

Pd: Ahora que os vuelvo a ver la cara comprendo la cantidad de solteros que hay. Frase dicha con cariño.

manolin dijo...

enga paco suerte mañana con tu entrevista, por cierto no s seguro pero creo q el viernes por la noche habra uno de futbol sala contra el gargallo city q quieren la revancha y mas despues de lo pesao q me puse el sabado con ellos (vacilandoles y eso, pero de buen rollo solo me han dicho cosas como vete preparando el saco de la q os va a caer o comprate unas espinilleras de titanio, jajajaj, es broma todo) ya se avisara
p.d. q cabronazo eres por la posdata jajaja

Anónimo dijo...

Ruben
Se termino suplicio de Aguilar. Hemos perdido creo que 8 o 9 a 4.
A destacar que se acaba la liga, y un gol de Zuri de nuestro campo.
Se especula con posibilidad de que empieza liga benameji futbol sala

GÜETO dijo...

yo en mi opinión, estoy harto de ligas "extranjeras" y he tenido bastante escarmiento con la liga de Aguilar, prefiero pillar forma poco a poco a base de partidos en el poli y prepararse físicamente(que es lo que nos falta, fisico, porque no podemos depender siempre de 2 minutos buenos y 38 malos, entre nosotros yo 1º) y mentalmente(y ponernos de acuerdo a que jugamos en los partidos)y también pienso que apuntarnos a la liga de benameji y que ocurra lo mismo que en Aguilar, seria un palo moral muy grande al equipo que incluso puede perjudicar al comienzo de la liga de Cabra.Lo suyo es pillar moral en los permisos.
P.D:el fútbol lo dejare otra temporada, porque he acabado destrozado moralmente con esta liga y encima me he vuelto a lesionar con una sobrecarga en el Gemelo y esta vez no me pongo fecha para volver,1º perder kilos y después ya veremos.
Saludos a todos.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011