¿A QUIÉN FICHARÍAS?

Ayer en el espacio de Deportes de los informativos de Cuatro analizaron los atributos de los que, a día de hoy, son los fichajes más codiciados por el madridismo. Hablo de Kaká y Cristiano Ronaldo. Nosotros no vamos a ser menos. Este es nuestro análisis futbolístico de estos dos cracks. Espero que haya participación y que cada uno los puntúe para que al final hagamos una media y veamos cuál es el favorito para los lectores de DesigualDigital, ok?. Por supuesto el que quiera plantear otros atributos para analizar u otros fichajes, pues sólo tiene que escribirlo. Saludos (esto de estudiar es lo que tiene, en cuanto puedes te escaqueas para hacer otra cosa jeje).

Gol: CR7 9´5 Kaká 7
Técnica: CR7 9 Kaká 9
Visión de juego: CR7 8 Kaká 9
Velocidad: CR7 9´5 Kaká 8
Trabajo de equipo CR7 6 Kaká 8
Balón parado: CR7 9 Kaká 8
Regate: CR7 10 Kaká 8
Venta de merchandasing: CR7 10 Kaká 9

Resultado: CR7: 8´875 Kaká: 8.25

No se me ocurre nada más que valorar. Bueno, esta es mi opinión: creo que al Madrid le hace más falta un Cristiano que un Kaká a día de hoy. No porque sea Cristiano, sino porque necesita hombres desequilibrantes por banda, que rompan los partidos y el mejor en ésto (con permiso de Messi) es CR7. Kaká es más Zidane. Pura elegancia. Un constructor de juego, pero el Madrid tiene a muchos, aunque ninguno es mejor que Kaká, eso sí. Por lo tanto, yo ficharía a CR7 para el Madrid de hoy. ¿Qué opinais?. Saludos

40 respuestas:

manolin dijo...

yo sinceramente ficharia a kaka, jugador con vision de juego, desborde aunque no sea por banda y sobretodo parece un lider bastante centrado cosa que no veo en cristiano que quiza esta igual de preocupado en su peinado y su coleccion de ferraris que en realizar buenos partidos. saludosssssss

paco dijo...

yo lo siento manu pero el madrid ni kaka ni cristiano ni messi ni mucho menos el kun,,,,asi k conformarse con cualkier jugador de segunda como huntelar o lass o claro siempre podreis fixar a cristano ronaldo con 32 años es vuestroestilo,,,,,,,y si yo tuviera k fixar a alguien seria a kaka

JURY dijo...

Bueno, bueno ...Interesante el debate abierto aqui. Antes de nada aclaremos, que si nos estamos planteando estas preguntas es porque pensamos que Don Florentino acabará por presentarse. Porque claro, imaginemos por un momento que Florentino no se presenta(Dios no lo quiera) y se presenta el Martinez Irujo ese de Plataforma Blanca... Me da a mí que las preguntas no serian las mismas. Mas bien le preguntarías al tio este: "Que buscas???¿Que proyecto deportivo tienes?¿Que crees que le puedes aportar al Real Madrid? "

Con esto quiero decir, que con Florentino el listón lo elevamos todos hasta límites insopeschados, exigiendo que como mínimo traiga a Kaka...a Kaká,eh??? Tranquilamente...

Bueno, y aclarado esto, yo creo que la aficiión madridista recobraría toda la ilusión con cualquiera de estos dos fichajes. Son dos megacracks, y Kaká parece que ha perdido unos pocos puntos este año, pero en mi parecer es simplemente por el mero hecho de que su equipo no está a la altura de las circunstancias, ya que como todos sabemos, no esta ni siquiera jugando Champions. De todas formas, cualquiera de los dos, sería recibido como un Dios en la casa blanca en mi parecer.
Si es verdad que Kaka costaría 90 millones aprox.con 27 años, que Cristiano creo que tiene 23 serian 135( precio que ya la he puesto Ferguson) y ojo...que Messi son 150. Y si, es una barbaridad, pero si son capaces de abordar el fichaje de Cristiano y Ferguson mantiene ese precio, porque no Messi?? Es una flipada, lo sé...150 millones, pero pensad que tiene 21 años. Por Zidane se pagaron 80 millones con 28 años...Y Florentino, despues del fichaje y ante ciertas críticas por la edad del jugador, declaró: "Yo lo veo incluso barato..."
Seguramente, Florentino tb vea barato a Messi...

De todas formas, no quiero fliparme mucho...Posiblemente sea el fichaje más complicado del planeta fútbol, así que vamos a esperar. Primero a ver si se presenta y luego, a ver cuales son sus cartas.

manolin dijo...

me parece jurado que te estas equivocando de debate, aki el debate es a quien ficharias tu, no que el señor florentino se va a presentar y se va a traer a cristiano o kaka, y a todo esto no has dixo cual te traerias tu y ya sabemos todos que si fuera posible a los dos igual q yo, pero contesta y dejate ahora mismo de florentinatos, 2º recadito, este va para el señor paco,estas tan emparanoyado con la inferioridad del atletico que no te das cuenta que ambos jugadores tarde o temprano terminaran en el madrid y sino estos algunos similares porque esto va por ciclos y esos ciclos solo corresponden a equipos grandes como Madrid y BarÇa, donde seguro que no jugaran sera en el atletico (uefa y jugandosela con el malaga).

jorge dijo...

bueno chicos al grano:me molan mas los jugadores de equipo,kaka. Es practicamente imposible que CR7 repita lo del año pasado, y si solo destaca por su poderio fisico y las individualidades,(que es mu bueno) chungo,en un equipo juegan 11, y ganan 11,y si no preguntarle a la seleccion portugesa en la eurocopa.
No ay duda que por la forma de jugar y por su versatilidad, a kaka le queda + cuerda y engranaria mejor al madrid, y es mas barato.

Por otro lado mesi se casca siempre de lecciones musculares y eso quiere decir que su cuepo no soporta como juega y es cuestion de tiempo que este fuera.
Ojala no sea asi porq me parece mejor jugador que CR7



PD:alguno a pensao que son 150 millones de euros y 80 millones???ouou

paco dijo...

yo con el tal pacholo no kiero discutir de futbol cuando su idolo es un tal iguain apodado el pipita supletente en argentina,,y al señor jurado k siempre se va a los serros de ubeda con florentino k hay vida despues de tal personaje todo el dia k si florentino k cansino y ahora suelta lo fde messi es k no puedo luego soy yo el incoerente

JURY dijo...

Ahh...Perdon...Que el debate es "A quien ficharias tu". Yo creía, que el debate era que jugador, teniendo en cuenta edad, características y marketing, interesaba más al Real Madrid. Pero vamos, que si el debate es "A quien ficharías tu", pues acabo pronto el debate porque yo no voy a fichar a nadie, y tu Manolín, creo que tampoco...

De todas formas, yo en ningun momento he dicho de fichar a los dos. Yo he intentado analizar, de la mejor forma que he podido, la accesibilidad de estos fichajes teniendo en cuenta estos factores.
De todas formas, me parece que tanto Cristiano como Messi, al ser jugadores que basan su juego en la velocidad, en el regate eléctrico, iran perdiendo puntos de manera considerable conforme vayan pasando los años, como todos los jugadores lógicamente. Pero quiero decir que en ellos el paso de los años se hará muy visible, en cambio Kaká, seguramente podría ganar el Balon de Oro con 31 años perfectamente.

JURY dijo...

A ver, tu eres incoherente ya de por sí...Que me he ido a los cerros de Ubeda? Yo he dicho que es una flipada, igual que lo era traer a Zidane en su día. Es decir, soy consciente de que es algo muy dificíl, prácticamente imposible, pero casi tan imposible como que tu querido atlético fiche al tu querido Diego, y tu sigues suspirando cada vez que lo oyes...

De todas formas, no he dicho nada que no se haya dicho estos dias en los debates deportivos radiofónicos o televisivos.

manolin dijo...

a ver jurado no te leas lo que no hay puesto en mi comentario, con le de que a ver a kien fixarias tu me refiero en el supuesto de que tu pudieras hacer el fichaje para el madrid, si te ha picado que te ponga lo del florentinato no es culpa mia es que siempre vas a florentino y a lo mejor alguien que no sea el tb puede fichar a esos jugadores no¿¿ o solo florentino seria capaz de traerlos al madrid??¿

JURY dijo...

No se, eso lo veremos con el tiempo... Tal vez haya otros, no lo dudo. Pero tengamos en cuenta, que lo más anhelado por todo seguidor del Madrid hoy día es el fichaje de grandes jugadores, despues de la mediocridad en la que hemos vivido estos años. Y yo, al igual que el ochenta por ciento de la afición(consultad encuestas), votarían a Florentino para ello.

De todas formas, ya te digo, lo veremos con el tiempo. Igual nos sale asi un tipo Laporta, y nos sorprende. De hecho, a mi mismo, me sorprendió Florentino cuando llego ya que yo daba por hecho que ganaría Lorenzo Sanz, que me caia muy bien por aquel entonces, todo sea dicho.
Igualmente reconozco, que quizás, alguien de savia nueva le vendría bien al Madrid...
No, no retiro lo dicho...Nada, nada...El Madrid necesita a Florentinoo!! jajajaja

Anónimo dijo...

Ruben
Históricamente tanto Barcelona y Madrid han logrado sus mayores exitos cuando la base del equipo estaba formada por 3 grupos:
Primero la cantera, nadie como ellos que han mamado desde pequeño la idiosincracía del club( La Quinta del Buitre, los Raul, Casillas o Pujol, Xavi, Iniesta).El Segundo, los jugadores españoles de más alto nivel en el caso del madrid va desde Gento, Poli Rincón, Hierro en el Barcelona tanto Bakero, Tkiki..... y 2 o 3 extranjeros superclase.
Os estais centrando en CR7 o Kaka( ya tienen blón de Oroy tenemos antecedentes de que una vez ganados bajan rendimiento: ivaldo, Ronaldinho, Figo........)eso es el alivio de que Messi hasta que no lo gane seguirá en plan Mesias.
Pero estan los Benzemá, Gerrard, Zlatan, Pato, Aguero, Silva, Iniest.....
En apuesta goleadores tengo controlados goles de Villa-15 y F.Torres-5 pero cuantos llevan Zlatan y Adeba????????????

Anónimo dijo...

Ficharía a Kaká sin duda alguna. Cristiano Ronaldo en Madrid puede ser el rey de la noche. En cambio Kaká según dicen solo sale para ir a misa. Kaká forever.

paco dijo...

despues de tantas discusiones todos tenemos nuestra opinion y hay k respetarla pero yo lo flipo decir k es tan dificil k el madrid fiche a messi como k el atleti fiche a diego pues kiero recordar k el atletico aunke este en horas bajas es el tercer ekipo de españa y unos de los grandes de europa aunke algunos kerais decir lo contrario,,,,,pero bueno asi k el k kiera kedarse con florentino calderon sanz etc etc todo para ellos yo me kedo co gil k los ubiera mandao a todos de paseo

Anónimo dijo...

Paco, el Patético es el quinto de España según la clasificación histórica de la liga. El Valencia le arrebató la 4ª plaza hace dos años.

paco dijo...

pedro me puedes decir cuantas ligas y copas tiene el valencia y supongo k el cuarto sera el sevilla y segun tu,pues te digo k sumando los titulos de los dos no alcanza al atletico

manolin dijo...

paco sera un grande de españa pero no de europa, los grandes de europa son los que al menos tienen una xampions, como el benfica o el lieja, esos al menos pueden usar como recurso su historia, pero el atletico en europa nada de nada, asi que habla con propiedad y di que es un historico en españa, solo en españa.

Dani Pérez dijo...

Referente a lo que dice Paco el Atlético es el 4º equipo de España a día de hoy http://www.forosevillista.com/Clasificacion/Clasificacion.htm y en el ranking de los equipos europeos está en la posición 21º y eqipos españoles por delante suya son el Madrid el Barça y el Valencia http://indicemrr.iespana.es/alfa.htm

De todas maneras creo que hemos desviado un poco el tema al que se refería Manu en el post, esta tarde espero hacer mi análisis de a quien ficharía. Saludos desde la prisión de máxima seguridad de Rabanales.

paco dijo...

vamos a ver porti esos ekipos tienen xampion no te lo discuto pero tiene intercontinental no verdad pues esas cosa solo se sacan cuando se habla de madrid,,,,,y dani dejame de foros de sevillistas k caundo el sevilla estaba en el puesto 20 no lodecian y pa dos copillas k an ganao lo k ay k aguantar,yo hablo de historia y de un gran club deportivo y social y el atleticoes el tercero de españa duela a valñencianos sevillistas etc etc,,,,,y veo k jurado no habla ahora...asi k espero k os espero aki a ke me ataqueis,estoy preparado para todo

Anónimo dijo...

Dani, la clasificación histórica del foro sevillista es errónea, ya que contabiliza las victorias como 3 puntos hasta las victorias de las ligas de 2 puntos.

La miré esta mañana y la comprobé con la de futbolmé, Eurosport y las guías de la liga de As y Marca respectivamente.

El Patético es el 5º de España tras Madrid, Barça, Atleti de Bilbao y Valencia.

CLASIFICACION HISTORICA
Pos equipo Temp Ju Pts Ga Em Pe GF GC DG
1 REAL MADRID 76 2382 3487 1363 506 513 4914 2759 2155
2 BARCELONA 76 2382 3360 1300 501 581 4859 2802 2057
3 ATHLETIC 76 2382 2818 1055 545 782 4123 3202 903
4 VALENCIA 72 2284 2789 1017 529 738 3810 2973 837
5 AT. MADRID 70 2234 2740 1032 523 679 3871 2914 957

Dani Pérez dijo...

Paco, ¿tú te has dado cuenta que estaba defendiéndote? me parece a mi q no...

paco dijo...

es k no puedo bilbao y valencia estan por debajo del atletico digan lo k digan las clasificaciones,cambiando de tema dani vistes el otro dia colgados en filadelfia buenisimo el segundo capitulo k se hacen boxeadores

JURY dijo...

Jurado esta acostaito muy a gusto..tu y yo ya hablamos bastante ayer.Al final q puesto ocupa el Atletico? q n ha kedao mu claro..

JURY dijo...

Por cierto,he stado escuchando el Larguero d anoche y segun Tomas Guash el equipo para el año q viene dl Madrid es:Cristiano a una banda,Kaka al centro y Robben xla otra. Messi en el banquiyo,pa la copa..jajaja

Manu dijo...

El comentario borrado era mío, que me he confundido.
A ver, ¿alquien se cree que Messi se vaya a ir del Camp Nou? Venga...
Por otro lado, echándole una mano a Paco, yo también considero al Atlético de Madrid el 4º equipo de España (históricamente porque en la actualidad no)

Anónimo dijo...

Panucci
Eeehhhhhhhhh, quieeetoo, sin venir a cuento vas y te metes con los sevillistas, chss, relajate un poco Paco. Para empezar veo q no tienes mucha idea de la clasificación histórica de clubes q como habrás visto el Atlético va quinto. Que es eso de q cuando el Sevilla iba en el puesto 20? q dices? el Sevilla ha estado muchísimo tiempo en el puesto 7 y hace no mucho adelantó a la Real Sociedad y está el 6 acercándose al Espanyol.
Por otro lado, dos copillas dice, perdona 5 títulos.
Y para seguir qué vas a decir tú q eres del Atlético, es poco objetivo evidentemente, pero lo siento Paco, el Atlético históricamente está por debajo del Bilbao y del Valencia, y sobre todo del Valencia, q sigue siendo superior en el digamos fútbol contemporáneo. Así que un poquito de relajación, y me voy a reservar más detalles sobre el Atlético actual, sus partidos con los equipos de arriba lo dicen todo.
Bueno, pero de buen rollito, eh? por cierto hay hoy permiso o algo?
Panucci

JURY dijo...

Me da a mi que el equipo mañana va a llegar ligeramente cansado...Al menos un servidor, Manu y Paco...Que acabamos de llegar del Arasquash, eso si, hemos dado un baño espectacular...Shhhhhhh jajajjaja

Anónimo dijo...

Chicos, no llego para el partido, estoy liado con Matemáticas y avanzo menos k un ejército de caracoles Mortirolo arriba. Los exámenes son lo primero.

Anónimo dijo...

pos yo creo que al chulo kaká q le den, que no quiso venir.Al xulo de cesc, que le den.Al xulo cr7, que len q tampoco quiso venir.Al xulo villa, q le den.Q tampoco quiso venir.Al tonto, pq no tiene otro nombre, de cazorla, q le den, q tampoco quiso venir.
YO FICHARIA A ZLATAN IBRAHIMOVIC.UNA MÁQUINA.Destacar, q cr7, se le ha dado mucho bombo...
si alguna vez llegase, al segundo año, con los bolsillos llenos de euros, ya ni entrenaría.Y en el campo, correría lo justo.Es un rebelde.Pa eso largamos a eto´o?Porq era mu rebelde y ya habia otros mejores?
pos ahora a chincharnos, q lleva años saliendose, es un killer.a ver el HUNTELAR este, q espero le vaya bien, porq esta liga no es la holandesa eh?
con suerte, aki, llegará a 7 goles de aki a fin de temporada.ok?
esos ojeadores del madrid, ese director depòrtivo....que fichaje el de DRENTHE!atuvieron muxos meses tras el?
lo dicho, unos por renegaos y despreciar al club, otros por xulos y guaperas, y otros por caros......y lo que estamos haciendo..
negredo, triunfa en el almería (haber lo q hacen en el futuro con él), granero igual quel anterior,y así con una lista de inmensas jovenes estrellas a las q se las ignora (ejmplo balboa) y traemos a DRENTHEque es mjor porq es de fuera.
Yo fichaba a silva, q es mas barato, es nacional, y traerá menos problemas q cr7.
Paco,no se como ayudarte pixa....con el peazo ekipo q tneis (sinama, forlán, kun,simao, maxi,etc....)y fijate q porteros : coupet y leo franco.m entiendes?Y toda la culpita a aguirre!q pa mi es buen mister.Lo siento, digo lo de siempre: q tienen mu wen ekipo, pero q al final...no van a ningún lao.
Una cosilla....ya toi temblando con er Liverpool.Esperemos q sigan con la mala racha, porque si no...
a rezar por Robben y Casillas.Bueno, q si, que hay más (a mi me encantan sneijder,er Lass ese parece bueno, Pepe) pero q ahora mismo...lo dicho El santo, er Robben y poco más.Jogo bonito, cero.
Es, simplemente, una opinión más, la mia.
SALUDOS. FRAN.

Anónimo dijo...

yo, largaba a...
marcelo, salgado, Drenthe, Guti (la eterna promesa),Van der Vaart (parece q no termina de convencer),Saviola (si no le pone nadie, es por algo)y, posiblemente, Metzelder (m cae bien, no sé, hizo una Eurocopa..., pero a veces la lia er mamón).
Y FICHARÍA:
Ibrahimovic, Silva, Kun,Poulsen (tipo serio, en la medular, eh?),Capdevilla,Dragutinovic,ME ENCANTARÍA MESSI, pero no puede ser.Forlán(y lo cambiaba a pelo por Huntelaar)porq de siempre ma molao Forlán.Por qué no, JESUS NAVAS?.Mata, también (ese se me olvidó en er articulo anterior, otro descarte de la cantera blanca.Un aplauso a esa directiva!olé, olé!que no contó con él, porq ya habían apalabrao pa fichar al rapero:Drenthe.(y así blanquear mucha mas pasta, que ahí está el tema.Fichar,fichar, de fuera y caro....lo pillais?pa trabajar con cantidades elevadaqs de euros.
Lo dicho ahí os dejo mis BAJAS Y ALTAS, a lo mejor se me olvida alguno.A estas horas, con el sueño..
Un saludo.FRAN

JURY dijo...

Ahi ahi..jajja IBRAHIMOVIC..jaja Un crack a la altura de todos los nombres que se estan barajando,(menos de Messi) y que es lo que hace falta arriba tb. ALguien que desequlibre como el sabe hacerlo.

Aunque siendo el jugador que mas cobra del mundo actualmente (12 millones de euros) lo veo algo crudo..Pero ojala,eh?? Ojala...Yo prometo que si lo fichan voy a la presentacion,eh?? jajajja

Anónimo dijo...

El cambio Drenthe-Mata ha sido el mayor Owned de la historia del fútbol.

Anónimo dijo...

el Arsenal tiene casi fichado a Arshavin.Eso es saber fichar.A cada jugador hay que ficharle en su momento, y este es el de Arshavin.El Madrid solo vé estos jugadores, cuando ya están en un grande y cuestan el doble.emplos:Villa,Cr7,Capdevilla....etc
tios que se les veía que iban a despuntar (en el Zaragoza,M.U. e incluso en el Depor ya despuntaba Capdevilla.Al villareal le costó aprox. 1millón de Euros, y ahora, si lo vende, mínimo le van a dar de 7 u 8 millones de Euros pa arriba, seguro.
Otro que me encanta, BERBATOV, del Man.United.
Siento faltar tanto a los partidos, entre el trabajo, la gripe q e pasao y el niño, no paro.

SALUDOS.FRAN.

Anónimo dijo...

Con lo que se criticó al Atleti que pagase 20M por Aguero y ahora si lo vende le va a sacar 3 veces su precio.

manolin dijo...

que vuelvan las portadas yaaaaaaaaaa por favor!!

GÜETO dijo...

joer, que pecha leer,yo ficharia a Zlatan y a luis Suarez,yo al guapito de cara no lo quiero ni en pintura y al Kaka tiene mas opciones de fichar;y del madrid me desharía de guti,raul y michel salgado,porque los demas estan bien y drenthe,mucho meterle mierda,pero cuando "rodillas de cristal" estaba roto,bien que saco las castañas del fuego,y ahora que esta el Robben(que no suelta el balon ni de coña) eha, echarle la bronca al que no la tiene.
Y aparte el madrid, lo que menos necesita es a Florentino,tuvo su oportunidad y se fue por la puerta de atras,eso si trajo los galacticos, pero no se pueden echar los currantes,el mayor error de florentino; el madrid necesita un presidente que vuelva a confiar en la cantera y sobre todo que cree un equipo que juegue bien al fútbol,no como lleva los últimos 12 años (desde la primera etapa de Capello), a lo que salga, y cuando estaba florentino se jugaba a los destellos que soltaban alguno o otro galáctico,y eso no puede ser,necesita un presidente que confié en el espectáculo del fútbol,que por eso es el mejor equipo del siglo XX y lo tiene que demostrar.Esta es mi opinión.

jorge dijo...

mierdas dejarse de fichajes que el madrid no gana na este año, otra vez jaja
Oye hay liga esta semana o ya no han espachao por pakete???

Anónimo dijo...

Vaya mensajito no jorge?con eso de mierdas.Quisiste decir, mierda, verdad?
GÜeto,que mal me sabe q defiendas a Drenthe, tio.Yo que pensé que sabías de futbol hombre.Preguntale a cualquier madridista que opina del Drenthe.O mejor aún,escucha la respuesta del Bernabeu cuando sale.Pero hombre, si el otro día se cayó al suelo en pleno esprint.Si aún no le hemos visto regatear, y lo peor de todo señor Güeto, que costó si mal no recuerdo 24 ó 22 millones de euros.
El Zaragoza si que lo está haciendo bien, no?:deja irse a D.Milito, ahora a Oliveira.Por no mencionar a Villa, César, Aimar,etc.Que sigan así...
Añoro a los buenos ojeadores:Por qué el Madrid no ha visto nada en Arshavin, y si en Van der Vaart?Por qué no vino Vieira y ahora si llega Lass?Por qué fichamos a Huntelaar, aunque sea bueno, y no a un megacrack, como por ejemplo:Ibrahimovic.Por cierto, me encanta BERBATOV, del M.United.
Para cuando se irá Mijatovic?
Que venga ya alguien que entienda.
Por que no fichar a:Silva, J.Navas,Zlatan, Bervatov,cAPDEVILLA,Mata,Por que no se fichó a D.Alves,por que no a Nasri,por que no a Benzema, Por que no a Ribery,Por que no Podolski,.....?
MISTERIOS SIN RESOLVER.
SALUDOS, FRAN.

Manu dijo...

Jejeje Fran como fiches a tanta gente te vas a encontrar con una plantilla de 35 tíos y todos mediaspuntas y delanteros, como en el Pro jaja. La verdad es que tienes toda la razón. Un club como el Madrid tiene que dejarse de fichajes mediocres yastaaaaaa Talonario manda. ¿Cuándo es el partido de liga local esta semana?

GÜETO dijo...

esta semana no hay liga,solo hay partidos de 1º,bueno creo recordar lo del bernabeu con drenthe,pero en el bernabeu solo chiflan unos pocos,porque la gente solo va ver el futbol y solo se oye unos pocos que da esa sensacion de chiflan muchos,drente tiene 20 años y puede dar mas de si,sera el futuro seedorf,pero bueno,gastarse billetes,no pasa nada, los billetes no te dan nada si no hay compromiso,te contare el caso del Zaragoza,el año pasado resulta que el zaragoza descencio con el equipo mas caro de su historia,y por culpa de eso se ha metido en una pequeña crisis,el Zaragoza siempre ha sido equipo vendedor,y por eso ha vendido a diego milito y vendera oliveira,vendimos aimar porque lo unico que hizo fue tocarse los huevos,y cesar porque se traga mas goles que pararlos y tiene una edad (37 años) que las ve todas y pobrecillo el valencia cuando lo pongan.Y villa se vendio ya hace unos pocos años por un buen paston.Bueno seguid asi,el Madrid llegara lejos,con razon no quiere entrenarlo camacho.

Anónimo dijo...

a ver, q no llegue la sangre al rio.hombre.Por mas que tenga 20 años, prefería a: el hijo de michel (adrian), a granero, mata,bueno,negredo,palanca,del moral, molinero, rikki,guardado, ...quieres mas nombres de jóvenes entre 20-25 años.El tema es,¿aprenderá a controlar un balón, Drenthe?¿veremos algún regate suyo?¿recuperaríamos algún día lo q costó?En definitiva, no es pa un Madrid.El futuro seedorf,ah, vale.se verá, por mi, ojalá lo fuese.
Ta claro q todos los fichajes que puse no los haríamos.Me refiero a un par de ellos, hombre.
Por cierto, Güeto, camacho SÍ quiso entrenar al madrid,(y si lo llamaran ahora verías como aceptaba, y si no, que se joda entrenando a osasuna, y similares)lo q pasa,es q no le dejaron trabajar, y por supuesto,QUE FUE UN RAJAO, ó cagao, y se largó.
Bueno, lo dicho, q ojalá q no vengan ni Kaká , ni cr7, ni otros tantos q no quisieron venir y seguro q cuando les convenga porq su ekipo no funcione (ejm milan)si les mola venir.hAY Q SENTIR LOS COLORES, no venir cuando interese.
Los del Arsenal si q saben fichar: Cesc,Nasri, Arshavin (q casi lo tienen hecho).Fichan jóvenes talentos en proyección.Pa qué queremos ya un Kaká o un cr7.Otro q es bueno, es el compañero de Arshavin en el zenit, DANI.HAY QUE FICHAR GENTE NUEVA, CON TALENTO Y QUE ESTÉN Q SE SALGAN, Y Q NO PEQUEN DE AMBICIOSOS(EJM:CR7)Q LUEGO COBRAN UNA PASTA GANSA, NO CORREN, Y TE PONEN EL BANQUILLO PATAS ARRIBA,ADEMAS,UN SOLO TIO NO GANA UN PARTIDO, NI COPAS NI LIGAS.Fijaos tambien, el Monchi, que buenos fichajes hizo pal sevilla.DE DESCONOCIDOS, A PRETENDIDOS POR LOS GRANDES,EJEMPLO:Alves, Luis Fab, Poulsen,Maresca,Renato, Dragutinovic,Facio,ETC,BUEN OJEADOR ESE EH? GüETO, NO LO TOMES POR ALGO PERSONAL , NI A MAL,es simplemente,un comentario,eh: el zaragoza le aguó la fiesta al madrid varias veces(ejemplo:Copa del Rey), y el madrid pos los metió en segunda con aquel partido al final casi de liga.contra el madrid, se extramotivaban, y ya se frotaban otra vez las manos, y fíjate, en segunda gracias a nosotros, que somos un equipo tan malo.Por cierto, las ultimas 2 ligas, nuestras, le pese a quien le pese eh.
Saludos, FRAN.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011