PROXIMAS JORNADAS LIGA DE LUCENA


CD DESIGUAL - EXTINLUC FS
LUNES 22/ 21.00h/ PISTA 2
SALIDA DE CABRA, GASOLINERA: 20.15h

CD DESIGUAL - GARGALLO CITY F.S.
JUEVES 25/22.00h/ PISTA 3
SALIDA DE CABRA, GASOLINERA: 21.15h

CD DESIGUAL - LUCECLIMA
MIERCOLES 1/ 23.00h/ PISTA 2
SALIDA DE CABRA, GASOLINERA: 22.00 h

9 respuestas:

JURY dijo...

Ya tengo internet...se me habia quemado el cable del modem!!

Lo que todavia no tengo es escaner, pero luego le dare a Güeto la lista para que os mande la relacion entera de partidos a todos,ok? De momento os pongo los tres siguientes, pero mañana si no pasa nada, tendreis los demas.
El primer partido estuvo muy bien, una mentalización impresionante nos hizo aguantar hasta el minuto 9 con un resultado favorable con solo 5 hombres disponibles.
A falta de las incorporaciones de Zurita, Carlitos, Jorge, Jesus...Esta Liga me da muy buenas sensaciones, al igual que todas las otras que anteriores que hemos jugado..jajaja
Bueno que apureis mucho los estudiantes, que estudieis mucho todos y esperemos que vengais con muchas ganas a ver si nos va bien en esta Liga.
Un saludo a todos

M.Zurita dijo...

Bueno yo confirmo baja en todos los partidos, vuelvo el 29 a cabra un par de dias pero creo que el 1 me vengo que tengo examen el 7... no se si apurare a venirme el dia 2...

Bueno que os vaya bien eh? ;)

Saludos!

jorge dijo...

Heeeeeee!!!!!
bueno yo confirmo que probablemente este para el partido del jueves para los otros no creo que pueda asiq suerte chicos.
nus vemos loco!

M.Zurita dijo...

Habeis perdido? Puff... cronica please!

Animo joder!

M.Zurita dijo...

Como quedasteis ayer?

Saludos!

Anónimo dijo...

Perdimos 5-0

M.Zurita dijo...

Al final estoy mañana aqui y puedo jugar, asi que contad conmigo a las 10 en la gasolinera ;)

Saludos!

jorge dijo...

loco como quedo eso!!!!! otro perdio??? jajaja
placeeee poner los demas oharios, porq ya no se juega mas esta semana no???
oye contar con migo pa lo que sea que el viernes estoy ahi

GÜETO dijo...

ayer ganamos 3-2,ya era hora que llegara la 1º victoria,se nota mejoría en el juego del equipo,lo del calendario lo tengo difícil ya que no lo tengo, lo tiene jurado,y mañana viernes hay un permiso de F-7 a las 21:30 y después al cine,jajaja,hasta otra.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch