Prensa

6 respuestas:

JURY dijo...

jajajaj Buenisima, foto de Güeto en el Fived de Córdoba!! Oju que bien nos lo pasamos...
Y a ver si hablamos con Castro qeu nos confirme la presencia o no en la liga que como todos sabeís, últimamente esta un tanto desaparecido...

Y atención a esto, que estamso preparando un viajecito para ver la histórica remontada entre el Real Madrid y el todopoderoso Alcorcón....jajjaaja
vamos a ir en serio, el que se lo plantee que aviseee!!

Anónimo dijo...

Ruben
Da susto Gueto en la foto se mete en el papel

paco dijo...

si se parece al de metal slud cuando se inxaba de comer jajajajj,oju como entremos en guerra nos llegamos almediodia k dsastre,y eso de remontada trankilidad eh ,,y hablar de remontada co el alcorcon no suena muy bien,aupa por mi poderoso atleti k me va a dar una alegria el sabado

Anónimo dijo...

Paco cuando antes reconozcas que el Atleti es un historico como el Bilbao o el Arenas de Getxo mejor. Hoy por hoy no puede pelear por nada que no sea la Europa League. Y eso que es un equipo que me cae simpático por su afición, la mejor de España.

manolin dijo...

xicos yo kiero tb hacer una seccion pa la pagina si keda algun dia libre, me comprometo a hacerla todas las semanas, pero dadme alguna idea que ahora mismo no se de que la puedo hacer, jajaja

paco dijo...

hombre pedro no me digas eso el atleti es grande y sera siempre grande,no me metas ahora otros equipos por medio k por ganar la uefa y la copa se creen k son los inventores del futbol k ellos estaban en segunda tambien u muxos mas años k el atleti ,yo e visto al atleti ganar una liga y ccopas del rey y para ganar la liga no la gana cualquiera aunque vallan de graciosos por hay

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias