ASAMBLEA DÍA 7

Hemos planteado la posibilidad de reuníamos el día 7 por la tarde para la asamblea que tenemos pendiente hace ya algún tiempo.
El tema estrella de la asamblea,aparte de lo referente a lo monetario,seria la votación para la adquisición o no de nuevas equipaciones. Ya sabéis q cada uno puede proponer las q ue quiera aportando el precio para estar seguro q nos movemos en cantidades posibles.
Opinad sobre las equipaciones y la asistencia a la asamblea por favor. Gracias





















-- Desde Mi iPhone

23 respuestas:

GÜETO dijo...

vale, ya ire preparando las pelas y las cuentas, ya hablamos de las cuentas, equipaciones y posibles decisiones que afecten en un futuro el equipo

M.Zurita dijo...

Sobre que hora seria? Yo creo que podria a partir de las 8 o 9 es que me voy a Sevilla lo mas seguro....

Saludos!

jorge dijo...

yo no creo q pueda ir...como moroso me doy a la fuga jeje....es coña,toy liaiyo, pero en caso de votar equitaciones yo voto lo mismo q manchado ok?..

ya hablamos!!

Anónimo dijo...

Ruben
La verdad que estan todas muy chulas, aunque a mi la de la raya verde no me gusta.

Anónimo dijo...

Panucci
La de la raya verde es fea de cojones jajajja, las otras están muy chulas! aunque sigo apostando por cambiar de colores

GÜETO dijo...

la de la raya verde, da la sensacion de que te han subrayado cuando estas estudiando,jajajajaja que fea la jodida

M.Zurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Zurita dijo...

Gente que al final no voy a la reunion (no se ni a que hora es ni lugar.... porque ni lo habeis dejado por aqui) pero bueno os subo para que veais las equipaciones que apañe en su momento. A ver si os gusta, con el precio y todo (el que pone + de 5 equipaciones)

Equipaciones alternativas

Yo voto por la que es azul marino, pantalon negro y medias blancas, o la que pone flamenco.

Voto totalmente en contra por equipaciones blancas o negras (el blanco no me sienta bien (es obvio..) y negras porque pienso que la que tenemos esta de puta madre y no es necesario comprarnos unas nuevas equipaciones, y si lo hacemos que no sean del mismo color, por favor!

Y que alguien meta mierda en mi nombre para que se aclaren el tema de las pelas... (dani confio en ti ;))

Y dejad de meter mierda al barça, que lo que teneis que hacer es construir un equipo "acabado" y aceptar que al barça y madrid se les "trata" diferente en todos los aspectos, arbitrales, estatales,...

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Entonces ya ha sido la asamblea???
Manu

JURY dijo...

Perdón, me equivoque al poner la fecha. La idea era hacerla mañana martes 7 .
Si os parece podemos hacerla allí en el campo,compramos algo de comer y vemos tb el Manchester -Valencia.

Yo veo bien quedar sobre las 8. Que decís?Como os va esa hora??

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Bueno y a las 10 hay permiso y nadie me ha confirmado aun q viene salvo Ruben y Paco.
De los demás no se nada...

Anónimo dijo...

Panucci
Mañana a las 10 voy al permiso. Pero la asamblea entonces la hacemos antes o como? si a las 9 y 45 o asi estamos bajando para el poli da tiempo a hablar tranquilamente todo? creo q podíamos pasarla al finde q viene, el sábado por la tarde por ejemplo, pero claro podría haber partido de liga de fútbol sala. Y quienes iríamos mañana?

Anónimo dijo...

Ruben
Se puede hacer mañana se queda antes y ya esta.
O se deja para más adelante lo que venga mejor a la gente.

Anónimo dijo...

Quien quiera entrar en quiniela hay que poner 10 euros antes de viernes.
Serán 10 euros cada mes

M.Zurita dijo...

gente que voy al permiso, pero que no voy a la reunion puesto que juega el barça antes, asi que vere la primera parte al menos....

nos vemos!

Anónimo dijo...

Ya decía yo... jeje
Yo mañana podría ir a la asamblea. Y voy al partido tb.
Manu

Anónimo dijo...

Se puede hacer reunion un poco antes sobre hora de merienda, y que el club ponga unos dulces, y tenemos tiempo de todo.
Ruben

JURY dijo...

Es mejor posponerla y averiguarlo con mas tiempo.
Ya la hacemos este fin de semana o esta Navidad cuando tengamos mas asistencia xq si no vamos a ir 5...

fran dijo...

yo me voi cadiz.si el temporal me lo permite, claro.Respecto a las equipaciones, coincido con zuri.Que no sean negras, pues las actuales están guapisimas, y así, si buscamos otro color, nos sirve para cuando coincidamos con otro equipo en un partido, con misma equipación.

Anónimo dijo...

yo quiero ir al permiso cn la camiseta d mi barsa!jajajaja messi

Anónimo dijo...

Real Madrid 4 - 0 Auxerre

Illa Illa Illa... Benzema MARAVILLA

Y Zurita...... Jajajajaja

M.Zurita dijo...

;)

Oye create una cuenta anda...

Ban please!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011