16ªJORNADA DE LIGA


CD DESIGUAL - EGABRO
SABADO 5/18.00h/SALA 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

19 respuestas:

Fran (van der) dijo...

chicos, para mañana no vale otra cosa que no sea ganar.Acordaos que luego nos toca un calendario apretadísimo.Yo voy.Espero contribuir a la consecución de la sexta victoria consecutiva.Aunque, también es verdad, que espero no tener mucho trabajo.Hay que demostrar el puesto en el que estamos!sin concesiones, y sin tocata de bolas como en el ultimo partido.

Lo dicho, suerte y a por la sexta victoria.

PD:Me gusta la foto que habeis puesto hoy....jeje

fran dijo...

cuando digo apretadísimo, quiero decir complicadísimo

Anónimo dijo...

Panucci
porteraaaaaazzzzoooooooooooooo!!!!!!!! estás q te sales Van Der Fran!!!!!!

Anónimo dijo...

Fisio 3- Messi Team 2
Agencia Efe

Anónimo dijo...

Desigual 4 -Egabro 2
Bueno no hemos jugado muy bien pero se ha ganado.
Además ya somos segundos en solitario con 3 puntos de ventaja, ya que rivales han pinchado.

Fran dijo...

gracias panucciiii.No e pa tanto hombre. Ayer, al igual que el resto del equipo, estuve poco fino.Pero bueno, tres puntitos mas a la buchaca!es lo que importa,verdad?

En mi opinión,ellos hicieron su partido, de sacrificio en medio campo, y a nosotros nos faltó orden, creo.Creo que nuestros primeros 10 minutos de partidos sobraban, desastroso.Me incluyo yo, también,por confiarme en la falta.

Zuri no es que quiera sacar "mierda":Lo único que os dije en el tiempo muerto de la primera parte, es que "estaba siendo ó que iba a ser el peor partido de liga que veia del equipo desde que empezó la liga.Eso es algo malo?a lo mejor no es dar mucho ánimo, pero creo que era verdad.
Para cualquiera que estuviese viendo el partido, en los primeros minutos,.. pensaría de la liga ..si estos son los segundos,....como serán los de abajo?
Voy al grano:mal en los pases cortos, mal en los pases largos. No ofrecerse para pase, disparos a la desesperada y regalando balón.Estamos dos tios en defensa, y ellos con un tio nos crean problemas porque queremos sacarla con individualidades, y así un largo etc.Que quieres que te dijese en el tiempo muerto?ánimo chicos que lo estamos haciendo bien?Lo siento, soy así, sincero.En la mayoría de ocasiones, no hablo, pero cuando vi el inicio de partido, y me acordé del partido anterior (se habla de tocata de bolas,a lo bestia)pues, salté.

Pido disculpas a todos si en momentos perdí los nervios (por ejemplo, cuando dije que me iba a quitar de la portería), aunque no hay escusas, estaba recién levantao de trabajar de noche(me acosté a las 9 y levanté a las 4 y 20), y ya se sabe, a veces se tiene un mal despertar.

En tu caso Zuri, es bien distinto.Mira el tono en el que dices "no te rayes".T faltó decir "no me toques la p...., por el tono en que lo dices.Luego, cuando tú saltes con lo que sea, te deberíamos responder igual.
Creo que no es solo conmigo.Jury me dijo lo mismo que tú, pero con otros modos.O a lo mejor, prefieres no cambiar, y que se te hable a ti del mismo modo que tú hablas a la gente, en serio.Grábate un día.Mira tu actitud.Pierdes por ejemplo un balón, y te pones a estorbar el saque del contrario.Hombre, baja y defiende...que luego si pierdes el sitio en defensa (no sería la primera vez)......te pones pesao diciendo que si esto, que si lo otro,...y los demás, incluido yo, te tenemos que escuchar (a mi no me molesta, pa eso estamos pa escuchar).Ahora que si soy yo el que me pongo a pedir disculpas (como ayer por lo de la falta, saltaS de inmediato con tono como si estuvieses hasta el carajo.hAY QUE RESPETAR A LA GENTE, TIO)

ánimo gente, que ahora empiezan los partidos dificiles!!

M.Zurita dijo...

Fran no me ha molestado nada que has puesto, pero es que lo unico que te queria decir que no le dieras mas vueltas al gol, que veia que te ibas a rayar todo el partido, y eso no era bueno, y no te preocuparas si cometes un error el equipo lo soluciona y punto. Igual que pasa con todos, porque todos cometemos errores. Lo que pasa que entiende que estaba corriendo, y las pulsaciones van un poco altas y ademas yo que pego voces pues me salio asi...

Oye que es un tocata de bolas?

A mi lo que me jodio fueron las dos voces de Francis y luego lo hablamos, y yo le entiendo a el y el me entiende a mi, y fueron fallos mios, en el cierre de la defensa y el saque de falta rápido a castro que interceptaron. Y si me ves en un partido que no hablo que sepas que no estoy metido en él.

Si alquien quiera que aprenda algo que me lo diga, pegarme una voz no ayuda mucho y es lo que yo hago, por cierto, pero en mitad de un partido explicar a alguien algo es dificil...

Y el partido pues llevamos 2 seguidos jugando horribles, contra rivales inferiores y gracias a eso pues los sacamos palante, pero que gargallo city es la semana que viene y sabemos que la aptitud y actitud va a ser distinta: respeto concentracion asi que nos tendriamos que preocupar pero no tan en exceso...

Apunte, jugamos a futbol-sala como si fuera minifutbol 11: no lo estamos haciendo bien...

See you tomorrow!

Anónimo dijo...

Espiritu de Juani(el del Pabellon)
El siguiente partido es contra grupo Intaco.
Después viene Gargallo city.
Después Fisio
Recuerdos Illa Illa

Anónimo dijo...

ya tiene fran su fotito

Fran dijo...

zuri, me alegro que te tomes mi comentario como critica constructiva, de verdad, esa era mi intención.Yo normalmente no me comporto como ayer.Me limito a jugar y callar, y opinar con serenidad al final.Eso lo sabes tú.Yo no le doy importancia a lo de ayer.Lo único que queria es pues eso, pedirte que no seas tan energico en tus comentarios, pues , al fin y al cabo, somos todos amigos además de compañeros.

Tocata de bolas,jaja, significa: salir a mirar al cielo, a ver que pasa,a "tocarse los huev.." en plan, "que corra mi abuela", jeje.Yo siempre digo lo mismo, que si nos ganan, que sea porque son mejores, no porque no les hemos puesto ganas.

Quien es el que ha puesto, "ya tiene Fran su fotito"?.Creo que todos salimos en las fotos alguna vez.Quizá yo, sea de los que menos.Espero que no sea con malas intenciones ese comentario.Y si fuese con segundas intenciones (no dice quién es) pues diré que no le voy a dar importancia.

Chicos, en resumen: 6 victorias consecutivas!!!, en la segunda vuelta: 5 de 5!!con 27 goles a favor y 14 en contra!! no está mal.Ahora llega el tramo más dificil.A ver si podemos seguir con la racha!

Ánimo.

M.Zurita dijo...

Los anonimos deberian estar prohibidos, o al menos anonimos que luega diga quien son, ya que cuesta taaanto, crearte una cueta en gmail....

Not worries Fran!

Fran dijo...

Zuri, normalmente, estos anonimos se caracterizan por los siguientes rasgos:
·Gente mediocre.
·Cobarde (no da la cara)
·Envidioso (que el resto del grupo te admire, ya le jode)
·Egoista
·Egocéntrico ( el mejor, el único, es él)
·Falso (dos caras: te criticará siendo anónimo.Pero cuando te vea en la calle, te reirá las gracias)
·Fracasado (por eso no soportan tus éxitos)
·Amargados: por eso no quieren que otros se sientan bien.
·Carroñeros: con tipos así, puedes esperar de todo...son capaces hasta de llevarte a tomar una decisión, para luego criticarla y poder hacer carroña de su enemigo.

En definitiva, gente que no interesa tener cerca!dá la cara como todos!

fran dijo...

a lo mejor el que hizo el comentario de la fotito, es que se olvidó de poner el nombre.Puede ser.
lA DESCRIPCIÓN DE ANTES ES PARA LOS QUE HCEN DAÑO CON SUS COMENTARIOS, Y NO DAN LA CARA

Anónimo dijo...

Puede ser que la vida, te guie hasta el sol, puede ser que.......

illa.

Anónimo dijo...

Ruben
Vamos segundos con 3 puntos de ventaja sobre perseguidores, esta racha de 6 victorias ha venido de escándalo.
Fran es normal que alguna vez falles, lo que pasa que nos habias malacostumbrado , ya que estabas en plan santo

jorge dijo...

vo chaval!!!!!! ...celebremos la segunda plaza a muerte por lo q pueda venir jaja

Dani Pérez dijo...

AVISO: Como siga el tema de los anónimos igual se procederá a habilitar el comentario únicamente para usuarios registrados. Encima de que hay gente que le da vida a la página con sus comentarios no se va a permitir que gente que se esconde tras el anonimato, y lo que es peor algunos conocidos por todos, se dedique encima a crear mal ambiente. Así que ya sabéis, es un poco triste que se tenga que llegar a esta situación, pero es lo que hay.

M.Zurita dijo...

Dani yo lo veria bien, cuesta menos de 5 minutos crearte una cuenta en gmail y luego es poner usuario y pass y yasta, sin anonimos!

Por un mundo sin anonimos! xD

FRAN dijo...

DE ACUERDO CON DANI Y ZURI.bASTA YA DE ANONIMATOS, Y MENOS AÚN, PARA DAÑAR A GENTE Y A LA PAGINA

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011