DECIMA JORNADA


CD DESIGUAL - GIMNASIO EVOLUTION
SABADO 29/18.00h/ SALA 1
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

13 respuestas:

Paco Jones dijo...

Voy al partido, con o sin ficha voy a jugar que tengo mono de competición y de permisos.

Joer que frio hace por aqui, este viernes nos vamos a pelar de frio en lucena.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia. VAmos a barrer a los de mis primos

M.Zurita dijo...

Confirmo presencia para el partido.

NO juego el permiso del viernes, asi que uno menos del equipo de rugby..

Saludos!

el q nunca hace nada dijo...

confirmo presencia para viernes y pongo mi ficha a cargo del equipo a partir de este fin de semana puesto q he sido llamado para jugar la competicion mas importante q se juega en navidad (aceitunas´cup) solo unos pocos elejidos pueden acceder a ella, el mister me ha dicho q voy de titular en todos los partidos y q voy a jugar todos los minutos. Asi q a buscar jugadores en invierno como el madrid. Por cierto Ruben cuantos goles lleva el leon indomable Black power ese q tiene el barca en champions, asi q menos black power y mas seven´up, el que nunca hace nada 62 white power. Ayer minuto 7 gol del 7 de españa, de la champion, del mundo.

Anónimo dijo...

Ruben
Cuando quieras hacemos media de goles/partido desde que Etoo juega en el barcelona o en liga , que antes jugaba en mallorca.
Que estaban 4 defensas y uno se tropieza, otro no le da, una al suelo............

jorge dijo...

pixa que tengais suerte, yo confirmo q no voy el finde tengo examenes,
Comienza el tourmalet!!!!!

JURY dijo...

A ver, aparte de mi, ruben, Raul y Paquito,hay alguien mas que vaya al permiso del viernes? Que no pase como otros dias...Que si vamos muchos, pues jugamos entre nosotros, si no pues llamamos a otros.
Avisad aqui,ok?

Dani Pérez dijo...

Manu, sé que estarás liado con los exámenes de diciembre, pero si tienes un hueco, y ahora que tienes que guardar reposo, a ver si nos orientas en lo que el Madrid podría fichar de delantero para el mercado de invierno y lo que tú verías más viable.

Saludos, espero que vaya bien ese tobillo.

jorge dijo...

EEE manu como ta pañao????no te preocupes porq pa fin d año esta como nuevo,aora con los examenes se pasa to volando y te recuperas,jeje
ANIMO y a la play!!!

María dijo...

Yo confirmo mi presencia para el partido del sábado como buena seguidora del equipo (sudadera included, que pa eso me costó mi passssta).
Qué la pasao a Manu? Stoy out últimamente eh? Ainsssss.

Bueno niñosss, un saludito!
Hasta tumorrou!

Anónimo dijo...

Victoria muy trabajada y sufrida, luchando contra los elementos meteorológicos y arbitrales. Lo de los árbitros ya clama al cielo, no sé que coño le pasará a este árbitro con nosotros, pero es bastante raro lo que nos ha hecho hoy. ¿Por qué no hacemos un escrito al Patronato para que no nos pite más? Nosotros hicimos un escrito de ese tipo y el árbitro en cuestión no nos pitó, y creo que no les sigue pitando todavía.

Sobre el partido (5-4 si no me equivoco), no nos pueden llegar tanto a portería que los teníamos siempre encima. De todas formas, creo que el rival de hoy era el más duro al que nos hemos enfrentado, por lo menos el mejor plantado en el campo.

Manu dijo...

Enhorabuena chavales! Qué bien! NOs asentamos en Champions!
Dani, la verdad es que ahora estoy super liado, pero en cuanto acabe los examenes hago el artículo. ok? Nos vemos. Ya voy apoyando el pie y todo jeje

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias