Prensa Diaria (26 de Febrero)

11 respuestas:

Anónimo dijo...

Al habla el secuestrador: habeis puesto en mi boca palabras q no son ciertas, por lo que el rescate sera mas complicado. Bueno, aunq he de reconocer q me ha gustado salir en los medios de comunicacion xDDD(pongo ese emoticono "quitavidas"xq se q te jode..). Seguiremos informando

JURY dijo...

Pues preparate porque si no lo sueltas vas a salir en los medios de comunicación muy a menudo...jjajajaaj

GÜETO dijo...

Muy buena la portada,enhorabuena,ojala fueran siete días,pero me tendré que conformar con 2,pero traeré las ideas "fresquitas",jajajajaja,que bueno,que punto me ha salido.El balón lo daré también,están confirmados:Pedro,Fran,Zurita,Paquito y Manu;Bajas seguras:Manolin,Jurado y yo;Dudas:Paco y Raul (si llueve iran al partido),Castro (aunque no vaya a los permisos,casi seguro que estará allí por el pichichi,a no ser que le haya pasado algo)y Jorge (que me parece que estará este finde aquí);yo creo que no habrá ningún problema,estareis gente,por lo menos 5,que es lo importante,saludos del míster.

Anónimo dijo...

Porq parte de la cupula del desigual se va de viaje cuando el club se encuentra en un supuesto "superavit"????
Esta Gueto comprando botos????
......Esta desviando fondos del club????

Se exige una asamblea para aclarar esta polemica!!!!
Gueto DIMISION!!!!!!

el q nunca hace nada dijo...

se exige tambien q ademas de las fichas el señorito deje los dineritos para pagar a los arbitros y queremos la factura del viaje y la dimision absoluta del entrenador y su cupula (sparring y manchado) uno porque se va de viaje con el y el otro porque el otro dia tenia una tele de 42¨ en su casa esto huele raro. Por cierto creo q ruben tambien a dicho q va al partido y george no me seas maricona q no tienes na q hacer el domingo por la mañana asi q vete pal partido. Me acaban de dar el fifa world player en el pro joder si sabia q algun dia se me reconoceria.

manolin dijo...

a ver dado que yo he organizado el viaje doy fe (parezco el luisma de aida) de que aki ka uno se ha pagao lo suyo, n otro aspecto de cosas mi baja es segura pal partido y puede que tampoco asista al retiro de sierra nevada despues de haber pagado, ya que me encuentro bajo los efectos de un resfriado y hoy por ej. no he ido a currar, a ver como stoy mañana y ya decido, saludosssss

Paco Jones dijo...

Toy griposo y febril y peligra mi participación en el partido del domingo, mañana según me encuentre vere lo que hago.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

OJALÁ GANEMOS MAÑANA.y OJALÁ QUE GANE EL PATÉTICO DE MADRID AL BARCA.

Anónimo dijo...

Ruben
hemos perdido 4-3, pero hemos fallado una cantidad de ocasiones espectacular, hay que mejorar efectividad ya que necesitamos un montón para marcar

Anónimo dijo...

una lástima, la primera parte.Así vamos de culo, porq ya sufrimos todo el partido.El primer gol no fue en el primer minuto.y el segundo, mas o menos en el 10.
En la segunda parte nada se pudo hacer.El cuarto gol, al igual que el primero, se llevan con suerte el balón en el área y disparan muy bien, ambos dificiles de parar.
De todos modos, por ocasiones, si hubiesemos marcado las que tuvimos claras, hubiesemos quedao 6-4.
Ya no sirve de nada lamentarse.Hay que escarmentar.Salieron a correr desde el inicio, y nosotros descolocados, regalamos el partido.Yrecordemos, que pedro hizo muy buenas paradas eh!que mas de un 3 pa dos los salvó él.

El próximo será el nuestro.Ánimo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Antes,"no fue en el primer minuto" quiero decir, que aún no se cumplió el primer minuto.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011