PROXIMAS JORNADAS LIGA DE LUCENA

DESIGUAL - CARAMBA
LUNES 6/21.00h/PISTA 3
SALIDA DE CABRA:20.15h

DESIGUAL -INDUSTRIAS ARROYO
JUEVES 9/21.00h/PISTA 3
SALIDA DE CABRA: 20.15h

4 respuestas:

Manu dijo...

NO os podéis imaginar cuánto echo de menos jugar con vosotros! En serio, creo que está siendo lo peor de esto!
Mientras vuelvo estoy dando clases de cómo se juega a ésto por akí por Asturias jajaja.
Ánimo con la Liga Manana que queda mucho por jugar!
Abrazos para todos!

M.Zurita dijo...

Jeje, como quedasteis el lunes?

Ya estoy aqui, asi que contad conmigo para el Jueves!

Nos vemos!

GÜETO dijo...

me alegro verte por aqui, se te echa de menos mucho en el equipo, la liga nos va de culo, el lunes nos metieron los CARAMBA 8 - 1; gol de jurado,se notaba la ausencia del portero, que es juanan por estar sancionado, y luego nos metimos en su provocación y nos cayo en un ratillo 4 goles al final del partido, tambien tuvimos una pajara en la 1º parte que nos metieron 3 goles en 2 minutos,bueno, se te echa de menos.un saludo a todos

fran (van der) dijo...

desde benalmadena, un saludo.
no os pierdo de vista...aqui toi en el hotel, q tengo internet,jejeje
ánimo.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch