¿QUIÉN CREES QUE SERÁ EL MEJOR FICHAJE?

Pues eso. De todos los fichajes de esta temporada, ¿quién pensais que va a dar mejor resultado? Han venido grandes cracks como Kaká y CR9, también jugadores de muy alto nivel como Xabi Alonso, Chigrynskyi, Negredo (al Sevilla), etc. Pero yo también os quiero preguntar, aparte de por estos cracks, por aquellos fichajes más económicos pero que vayan a tener un gran rendimiento según vosotros. Ok?

Yo voy a apostar por Juca, claro!. Fichaje a coste cero del Depor y que ha devuelto el peligro en las faltas del equipo herculino. Por cierto, ¿qué pensais de cómo está jugando Filipe Luis? Creo que es el mejor lateral izquierdo de la Liga hoy día. Ah! también me gusta bastante Abel Aguilar, un chico colombiano del Zaragoza.

Saludos a todos!

9 respuestas:

JURY dijo...

El mejor fichaje es el de Jurado por el Atletiii!! jajjaja
Si, que ya era suyo, que estaba cedido, pero con la plantilla que tiene el Atletico va a ser de lo mejorcito..ya vereis ya..

Paco Jones dijo...

Mi voto es para Pino Zamorano, a ver si lo ficha ya el Madrid y lo retira del arbitraje.

El Drenthe del Desigual.

Manu dijo...

Pues es verdad, Jury, en lo poco que llevamos de temporada, Jurado está jugando muy bien en un Atleti de pena.

Anónimo dijo...

Ruben
Sorprende un poco el Juca del Depor que nadie conocia,

Anónimo dijo...

Ruben
Merito el mallorca tambien que cada año le quitan los mejores, este año Arango,Cleber y Jurado y ha empezado bien la liga.
Y destacar la igualdad que ahi en la apuesta con los pichichis ya que estamos todos ahí en el ajo, como siga así será un final de órdago

Manu dijo...

Jajaja la verdad es que lo de los pichichis está igualadísimo!!!

JURY dijo...

Bueno...todos, todos...juanan esta que gana me parece a miii!! jajjaja

Anónimo dijo...

Sobre fichajes de este año me encanta Santamaría, portero de Las Palmas cedido al Málaga. Es un señor portero.

Nino y Alfaro pueden hacer diabluras también. A estos los pongo como fichaje porque muchos de aquí que no sois tan frikies como yo y no seguís la segunda quizás no os suenen. Una pena la lesión de Marc Bertrán.


Nakamura y Ben Sahar también tienen que funcionar bien.

Y de momento mi mayor decepción Dealbert. Está visto que el salto desde Segunda División a un equipo que quiere hacer algo en Primera es demasiado grande. Yo lo fuera cedido a un Xerez, Osasuna, etc.

Otros que no son cojos son Lolo y Perotti. Éste último es justo lo contrario que Dealbert. Para éste el salto no ha sido tal. Y Lolo qué decir de él, el año pasado una de las revelaciones de la liga junto a Gámez.


PD: Jesús Gámez selección!

Manu dijo...

Muy de acuerdo con el buen arranque de temporada que está haciendo Lolo en el Sevilla, sí señor. Quizá hayan encontrado a un jugador parecido a Poulsen en este chaval andaluz.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch