CLASIFICACION SEGUNDA DIVISION

NOS LA JUGAMOS!!


-- Desde Mi iPhone

5 respuestas:

GÜETO dijo...

Valeeeee!!!!!!Que nos metamos mas presión!!!bueno a ver si hay suerte

M.Zurita dijo...

Como el Arsenal, en los partidos grandes nunca damos la talla, y a la hora de la verdad siempre fallamos.

Somos un equipo al que nos puede la presion, cuando perdimos varios partidos en la primera vuelta (nos desilusinamos) y fue cuando sin presion obtuvimos la gran racha de victorias consecutivas.

Espero que esta vez la historia cambie!

Anónimo dijo...

Ruben
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Zurita

Fran (van der) dijo...

Y mi pregunta es la siguiente: que Desigual veremos ahora?el del 7 a 4 al Intergargallo?ó el del otro dia?O el del Egabro, Sevillistas de Cabra,Chorrillo,etc,etc?
A final de mes, acabada la liga, algo quedará claro:estaremos donde mrezcamos.Podemos seguir pensando, como me dijiste hoy jury, "no lo hicimos mal,tuvimos muchas ocasiones, fallamos mucho,la pelota no quería entrar,etc etc....
pero créeme tio: AL FINAL,LO QUE SE RECUERDA ES EL ÉXITO, LOS PUNTOS, LAS VICTORIAS, EL PUESTO,etc etc.
Para nada servirán.. los postes dados, las jugadas creadas, la posesión,el infortunio,la deportividad del equipo, etc etc TODO ESO QUEDA EN EL OLVIDO.

lo que quedará en la memoria, para BIEN ó para MAL, es el PUESTO LOGRADO, LOS ÉXITOS Y METAS ALCANZADOS Ó DESPERDICIADOS.

Dejémonos ya de pensar en qué mala suerte tenemos, y empecemos a reconocer que apenas tenemos delante un equipo de los llamados "cocos" no damos la talla.

Los partidos que terminamos con solo 1 gol a favor, están condenados al empate ó a la derrota, a si que a ver si nos inflamos a colar goles, y yo a parar como un condenado, porque si no, podemos acabar septimos ú octavos, perfectamente.

Ánimo, que este final de liga va a ser A CARA DE PERRO!!

P.D.: No me tomeis a mal, solo intento motivar al equipo, que hay que echarle huevos a esto pero ya!

JURY dijo...

Es evidente q lo q vamos a recordar son los trofeos Fran, pero no me malinterpretes. Cuando te dije q todo eso de:
"La pelota no quería entrar, tuvimos mala suerte..."
Eso no te lo digo en plan victimista o rendido, ni mucho menos. Tal y como yo lo veo, ese partido estuvimos bien, pero si no nos entro, pues no nos entro...
Quiero decir q tenemos q mantener la calma, xq mientras tengamos oportunidades de gol significa q lo estos haciendo bien. Lo preocupante seria q no creáramos ocasiones....Eso si seria preocupante.
Pero una vez q te plantas allí, puede entrar o no entrar.
Yo creo q no hay q obsesionarse...Alguien lo dijo por ahí arriba, nosotros jugamos mucho, pero mucho mejor cuando estamos tranquilos...
Hay q salir a morder, a correr mas q ellos, sabiendo q nos la jugamos.... Pero intentando mantener la calma en la medida de lo posible.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011