SEGUNDA JORNADA DE LIGA






CD DESIGUAL - PEÑA EL DOLAR
DOMINGO 16/ 11 00h
PABELLON MUNICIPAL

11 respuestas:

Anónimo dijo...

Creo que voy. Saludos. Manu

goney84 dijo...

jeje me encanta la fto....con mi bigote de pancho villa jajaja.....

yo andare por ayi pero no se si estare a tiempo...

JURY dijo...

jajaja Es tipo comic, pero te queda bien el bigote,eh??
Como que no sabes si estaras a tiempo? Ande vas?
Estamos pensando en jugar el viernes en el Arasquash. Como lo veis??

Anónimo dijo...

El viernes estoy de guardia, no puedo... Manu

goney84 dijo...

yo puedo

Anónimo dijo...

Ruben
Yo parezco con las super patillas Lobezno pero version tirillas

GÜETO dijo...

comentarios???que raro, me alegro que se anime la gente a comentar,espero que este partido demos un golpe de autoridad en la mesa y sumemos puntos,para mantenernos,saludos equipo

JURY dijo...

Jajaja Pero si tu tampoco escribes nunca!!!
Al hilo de eso , dada la escasez de participacion en la web y ya q casi todos tenemos móviles de ultima generación estoy pensando hacer un TUENTI, un FACEBOOK o un TWITTER del equipo. Igual así al llegarnos los avisos todos participamos un poco mas. Q os parece??

Anónimo dijo...

grip grip

Anónimo dijo...

A mi me parece genial! Cuando se sabe la próxima jornada? Manu

plastic chairs chennai dijo...

If you are looking for a company to provide you with seating solutions, then Pollo chairs is the place for you. With vast amount of experience in the field, we are able to provide a large quantity of chairs, without compromising on quality.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch