PRIMERA JORNADA DE LIGA



CD DESIGUAL - LOS BÁSICOS
DOMINGO 21/ 13.00h
PABELLON MUNICIPAL
Se acabó el verano. El equipo empieza una nueva competición. Tras el descenso la temporada pasada, el equipo jugará este año en la categoría de plata(ojito) del Fútbol Sala Egabrense. Podemos adelantaros que entregaran, además de los ya conocidos trofeos a campeon, subcampeon y pichichi, un premio en 200€ al campeón, un trofeo al equipo menos goleado y un lote de sudaderas al equipo más deportivo. Ya sabeís, confirmad asitencias para que nuestro mister vaya configurando el equipo (ojito).

Como muy bien dijo Manu ayer, intentaremos recuperar la actividad en la página poco a poco. Así que ya sabeís, "miles" de seguidores, esperamos veros a todos por aqui con la misma asiduidad de siempre. Y a vosotros, compañeros, mucha suerte.

25 respuestas:

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia, aunque me prive del segundo tiempo del Xerez-Córdoba. A por ellos!!

alguien sabe quienes son?

JURY dijo...

De momento confirmados Pedro, un servidor, Paco y Ruben.
Y ojito que tenemos el perol/fiesta de la carroza el sabado por la noche... Habra que controlarse un poco.

M.Zurita dijo...

Confirmo presencia!!! Que pasa gente???

Oye permisito el viernes?? Me apunto eh?

Saludos!!

jorge dijo...

jaja,por fin honbre!!!confirmo asistencia al perol...y tmb al partido jajaja

manolin dijo...

bueno pues parece que con mi entrada poco a poco va cambiando la suerte de la hora de los encuentros, es lo que tiene que jaime sea amigo tuyo, jajajajaja. bueno confirmo mi presencia al partido y a la vez mi ausencia a la parte alcoholica de la fiesta del sabado. bueno esta noche el madrid empieza su andadura hacia octavos no? jajajaja vamos a quedar pa verlo no? se podia estirar un pokitin paco y verlo en su piso..... por cierto mensaje para manu, no se porque has puesto ese video de regates, lo que tienes q poner es q vengan a verme jugar a mi jajajajajaja que yo hago los mismos regates solo que me los hago a mi mismo

Paco Jones dijo...

Pues soy baja para el partido ya que este coincide con la boda de mi primo. Por lo tanto coñntinua para mi el gafe del primer partido de liga que casi nunca disputo.

Al perol-cena si asisto y con hambre como siempre.

Y si alguien es tan amable de poner si hay permisos estos dias pues muy agradecido, que este jueves tirare para Cabra.

Manu dijo...

Confirmo asistencia a todo jajaja!!!
EN el perol-fiesta hay que hablar de la liga eh? Por cierto a qué hora empieza el perolete???

Dani Pérez dijo...

La fiesta empieza a las 22:30, la gente que esté disponible que lo diga también para ayudar a montar todo aquello.

JURY dijo...

PERMISO ARASQUASH VIERNES 22.00h

A ver, quien va a venir, a ver si podemos jugar entre nosotros

Confirmados de momento

Ruben, Raul, Manolin, yo, Zurita, Paquito.

Decidme algo,oK? que si vamos nada mas que esos mañana llamaremos a otro equipo

Manu dijo...

Creo que podré ir al permiso del viernes. Lo confirmo el viernes por la mañana pero casi seguro. Ciao

María dijo...

Pos yo desconfirmo mi presencia tanto al perolete como al partido :(

Al perolete xq toy de despedida de solteros (sí sí, la hacen conjunta... vaya tela... ni boys ni na XD)

Y al partido xq ya me habré vuelto pa Córdoba...

Y q conste q avisé de q no podía, eh??jajaja

A este paso cuando vaya a veros ya me podré poner la sudadera. Yujuuu!!!

JURY dijo...

Ok, a ver. Ahora mismo creo que estamos:

Manu, Olaya, Juanan, Raul, Ruben, Paquito , Manolin, Zurita y un servidor.

Pedro, tu vienes o que?
Manu, comentaselo a tu hermano a ver si quiere,ok?

A LAS 9 15 EN LA GASOLINERA,OK??

Ruben, tu tenias los petos,no?? Llevatelos,vale?

Peña Cordobesista Egabrense dijo...

Yo no puedo asistir al partido de hoy por actos varios.

PD: Vuelve el calentamiento

Anónimo dijo...

Victoria en debut por 4-3 aunque tenemos que mejorar mucho en defender porque este equipo era muy debil.

Anónimo dijo...

solamente quiero preguntar quien no me pago los dos euros en el permiso porque alguien se me escapo vivo dos se quienes son pero me falta uno, creo q alguien se fue sin pagarme los dos euros q es lo mas importante. Q salga aqui

Anónimo dijo...

Uno fui yo, no se si estoy en tu lista o no. Pero seguramente se pagarían los 2€ en el descanso cuando me fui al deportivo a ver un trocito del Xerez-Córdoba.
A to esto, el anónimo este quien es?

Anónimo dijo...

vale vale ok. Gracias pedrito esque llevo to la mañana en el trabajo dandole vueltas a que si me faltaba o no, no pasa nada hombre, completamente agradecido de q me lo hayas dicho. Gracias a todos por su colaboracion. R4

Anónimo dijo...

en el permiso o en el partido? Porque llevo sin jugar permisos desde el Arasquash del equipo ultradefensivo contra los demás.

Anónimo dijo...

en el partido del domingo

Anónimo dijo...

yo tampoco te pague raul pero que tampoco te pienso pagar, jajajajajajajjajajajajajajajajaj, eso por exarme continuamente la bronca y eso que llevas muxas semanas q no me la exas (a que con estos ya sabes quien soy)

Anónimo dijo...

como habas podido leer señor ....lin he puesto q a dos ya sabian quienes eran puesto q me lo dijisteis en el partido, y luego echando cuentas pues me faltaba uno. Te recuerdo q en este ultimo partido el que me recrimino algo fuiste tu a mi en una jugada q me entraron por detras en falta y acabe tirando, q por cierto pitaron la falta, me recriminaste q te echara la pelota. Como te la voy a echar si el tio me esta entrando por detras...

Anónimo dijo...

pos tu bien q tiraste estando yo solo aunq despues pitaran la falta, jajajajajja

María dijo...

Amossss, haya paz hermanossss!!! jejeje
Así que 4-3 con uno flojito...

Enga hombreeee, espabilad o nos van a pegar otra follada... Y yo tengo que ir por ahí con mi sudadera bien orgullosa eh?? jejeje

Besitos niños!

manolin dijo...

kiyo hay mas permisos esta semana?, ponedlo por aki el que sepa en un post o como se llame

Paco Jones dijo...

EL del mensajito del leon indomable cuando ganaba el Barcelona por dos goles se cago en la segunda parte, pero bueno para eso estan los arbitros (penalty de Cáceres a Sergio Garcia) y la potra del gol ese del blancucho malo.
Bueno Ruben, en la vuelta ya ajustaremos cuentas y si fichamos un delantero en invierno ya si que os petamos.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011