Vuelve la... Prensa Diaria (30 de Septiembre)

5 respuestas:

María dijo...

Yujuuuu!!! Pues ante esa crisis llego yoooo XD

Tengo aquí mis guantecitos listos para pelear y luchar para que nada (salvo una servidora) se mueva bajo los palos!!!!

Eso sí, aun estoy faltita de entrenamientos, pero quiero que vayáis apañando algún partidito entre nosotros mismos para que yo pueda ir cogiendo el puntillo no?

Vamos que solo serán los amistosos, pero que menos es ná, no? XD jijiji

Haleeee, además ya tengo sudadera y todoooo!!! Vengo casi con una ekipacion debajo del brazo! XD

JURY dijo...

jajajaja Ahi tenemos competencia para Pedro, VIcente y Fran..jajaja Se ha ofrecido a jugar un amistoso con nosotros. Habra que darle una oportunidad,no?? yo propongo que le tire Raul unos pocos penaltys a ver como se desenvuelve..jaja

Y respecto al partido, poco hay que añadir...Fue un partido lamentable, desastroso donde todos tuvimos un dia nefasto. Yo el primero...
De hecho me atreveria a asegurar que no vamos a tener un partido tan malo otra vez este año, no creo que se vuelva a dar la casualidad de que estemos todos tan negados el mismo dia. Ademas, creo verdaderamente que conforme pasen los partidos iremos a mejor.

María dijo...

Oye pero que va en serio, eh???
Que yo ya le he dicho a mi Luke que me tiene que ir dando clases magistrales, pero que yo me voy a entrenar akí en Córdoba, lo prometo!!!!

Yo juego si eso un cachito del amistoso, xq no se como voy a reaccionar, xq yo he jugado con mis amigos y no tan "en serio".

Rulo, me vayas dejar la cara hinchá eh??? Que mira que cojo y me quito los guantes y empiezo a endiñarte, jajajaja.

Besitos niños!

paco dijo...

yo no voy a ser ninguna critica que cada uno saque conclusiones,,,,,y maria seguro k es una gran portera y para que de verdad tenga confianza le tiro yo k tiro bastante peor que raul y seguro que me las para toas.besitos a todos

María dijo...

jajaja Pero q yo solo kiero jugar de vez en cuando jo :(
Q yo no tengo experiencia ni na, eh?
jijii
Bueno, a ver si el viernes me puedo pasar.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011