Prensa Diaria (5 de Noviembre)

17 respuestas:

Anónimo dijo...

Soy Obama. Mejor dicho, el nuevo presidente Obama. ¿Así que votais a McCain, ¿no?. Pues os voy a invadir la redacción!!! Ya he mandao para allá a los marines!!!!

Anónimo dijo...

Ruben
Veo que se ha reflejado mi comentario pero que ha pasado otro inadvertido y que puede generar debate, el de las papas Mc Quein propone pagar en los partidos 1.50 (permisos) y los de liga 3.00, para aquellos que se reservan para sólo oficiales, este puede ser un tema a debatir.
Sobre mi "rajada" pagaré este viernes en Arasquash.
¿Porque no va el mister a ver los partidos del viernes para que vea nuestra evolución????
¿ sufre el desigual una mano negra para que no gane la liga tras los ultimos arbitrajes sufridos?????
¿Porque hace tanto tiempo que no nos comemos en comida concentración unos pollos del LEO???
¿ El partido contra Chon team ha sido suspendido????
¿Hace unas canastillas el viernes tarde antes del permiso?????

manolin dijo...

muy bien obama, enhorabuena por cierto. otra cosilla lo de la auditoria si hay una comida de por medio hay que hacerla yaaaaaa!!!!! jajajjaja lo que si podiamos hacer puestos asi es crear como una especie de asociacion y que el pabellon nos de un cuartillo de esos que han repartido no hace muxo nuestro concejal de deportes no?? jajajajaj.

Que se nombre un presidente del club ya y que el lleve a un secretario y un tesorero!!!!! tb que haya un manager deportivo y luego güeto de mister, asi la polemica sobre la tesoreria sera repartida entre varias personas, y a modo popular 6 ojos ven mas q 2.

estoy divagando......

Anónimo dijo...

Unos pollos del leo no sé, pero un telepizza seguido de unas pastillas de esas que me salvaron la vida sí que estaría bien, jaja.

Estoy en contra de suspender los partidos contra la gente del chondo, porque como sigamos así vamos a tener que jugar contra los del asilo, jajaja.

PD: Espero que el partido sea en Domingo, porque de lo contrario causaré baja

Paco Jones dijo...

Señores hay PERMISOS, por favor pongan algo sobre PERMISOS del finde para mayor conocimiento. Y algo sobre el parte meteorológico de los permisos.

Lo de los 10 euros lo pago cuando vuelva a jugar liga, asi que quiero ver dentro de dos semanas mi ficha entre las demas o no pago.
Es mas reconozco mi mala memoria de pago, pero creo que ha sido una epidemia, porque no pago ni el tato.

Raul racista, viva Obama. Si teneis el mismo pelo y todo.
Raul es negro.

GÜETO dijo...

Bueno voy a responder algunas preguntas que nuestro amigo ruben ha puesto en la pagina:
1. Tras la crisis que atraviesa la economía, y llegando cerca de acabar el año, se van a congelar precio de permisos y liga a 2 euros????????
lo del precio de los permisos depende exclusivamente del patronato que es el pone los precios y se seguirá cobrando 2€, porque a 1€ o 1,5€ el equipo perdería dinero y veo una barbaridad pagar 3€ por un partido de liga que juegas 20 minutos.
2. ¿Cuantos dineros hay en las arcas del club????????
en la auditoria se dira porque no veo buen sitio para decir cantidades de dinero.
3. Tras el pinchazo del balón del equipo por los motivos, ya se vaticinaron por ABIN, que gestionaban ABBP(Asociación balones blanditos de playa), se comenta la idea de comprar otro.
La propuesta hay que botarla o ya esta aprobada, y ¿Que balon pensais??? El amarillo de liga futbol sala parece bueno, se le puede encargar a best friend of kiki que lo mire en Málaga City ciudad donde jugo el dios Canabal.
esta encargado de ello jurado, yo propongo que se debería de hablar que hacer con las equipaciones que recibimos y se estrenaron antes de haber una reunión.no quiero decírselo a otro porque si no nos juntaríamos con 2 balones y ya esta asignada la persona para buscarla.
4.El desigual que es de Obama, Yes we can o de Mc Quein?????
esta pregunta me importa un carajo porque no afecta a nada para el equipo.
5. Hay permiso el viernes????????
si hay permiso y mañana tambien a las 19:00.
6. ¿Porque no va el mister a ver los partidos del viernes para que vea nuestra evolución????
Porque si voy tendría que ir otro coche y no voy a ir a pasar hora y media frió.
7.¿ sufre el desigual una mano negra para que no gane la liga tras los ultimos arbitrajes sufridos?????
siempre lo ha sufrido aunque intensemos ganar la liga o descendíamos.
8.¿Porque hace tanto tiempo que no nos comemos en comida concentración unos pollos del LEO???
Sera porque cuando termina el partido nos vamos cada uno a su casa y nadie quiere saber de nada, y encima esta la crisis.

GÜETO dijo...

ahhhh, Paco pago el dia 8, porque estábamos en la feria del mediodía y me dijo: toma para el equipo los 10€ tengo de testigo a Jurado y Espinar.

el q nunca hace nada dijo...

vamos a dar caña, mi pregunta es ¿si el permiso vale 18 euros y vamos 14 personas porque pagamos 2 euros entre semana?, respondiendo a otra los 2 euros llevan congelados en el desigual desde q el euro entro en el europa. El viernes a las 5.30 en mi casa para irnos a echar unas canastillas a la tejera. ¿Sabe el mister contra quien jugamos los permisos de esta semana? Con las equipaciones podemos repartir entre los de siempre del club los pantalones y las medias, por lo menos a mi me hacen falta, y las camisetas para cuando hagan falta com por ejemplo para el permiso del viernes, para el permiso contra los de chon, para el permiso del jueves, para el permiso del lunes. Vamos lo q viene siendo pa ponersela uno cuando nos apetezca. Tambien propongo comprar un pokito de carne cogerse un domingito a eso de las 12 tirar para el campo y comernos esa carne en la candelita a fuego lento.

el q nunca hace nada dijo...

Joder McCain prometio racion de patatas si ganaba

el q nunca hace nada dijo...

porque se ha suprimido el comentario tan malo es

Manu dijo...

Se sabe ya cuando jugamos este finde???

Anónimo dijo...

Ruben
Mola mola que este la página animada, bueno aclarar porque creo que Gueto a lo mejor lo ha interpretado mal lo de Paco lo decía de coña.
Es verdad la crisis afecta al equipo, somos unos morosos todos, yo entre ellos, paguemos de una vez.
Rulo mucho hablar de Mc Quein y sus papas si luego eres un vitalineo, fuera ese Raulistaaaaaaaaaaaaaa, EL 7 DE ESPAÑA ES VILLA.
Con respecto a equipaciones el dia que se estrenaron las 2 primeras creo, el dia de antes estabamos en el piso de Paco, él como dueño, Gueto, Rulo y yo, y luego al rato creo que llego jurado y dijimos de estrenarla al dia siguiente que jugamos contra felix, asi que como aquel partido, que fuimos ciento y la madre, yo llegue tarde me la puse tras lo comentado el dia anterior, lo cuál me sorprendió un poco que parece ser que sentó mal o se cambio de idea.
Pero bueno si quereis se vota y decidimos.
Ya en serio creo que esta bien poner 2 euros cada permiso y liga para que vayamos recaudando dinero.
Espero que la gente sepa diferenciar en el argot que nos movemos en la página y que no se crea que esto va en serio.
Mañana que es en poli permiso????

Anónimo dijo...

Ruben
Lo de la auditoría era en concordancia con la portada para dar cancha, que no penseis que estoy acusando a gueto. Que luego se malinterpreta las cosas

GÜETO dijo...

bueno raul, tienes razon, pero esas cosas de que se junten 14 en un permiso es cosa rara,pues se pide 2 euros y el bote para el equipo,porque no voy a pedir 1,3333333 por ejemplo,venis todo el mundo agarrado, y tengo que cargar con la hucha de centimillos.
Con el asunto de las equipaciones no se quedo muy clara la cosa,porque había gente que quería estrenarla y otros venderlas para comprar otras para que todos tengamos una equipación(ya que estábamos 20 jugadores y solo han dado 12)Ya que se han abierto, no se podrán vender.
el permiso de mañana es en el poli a las 19:00.

el q nunca hace nada dijo...

creo q las equipaciones nos las dieron para futbol 7 y creo q estabamos apuntados 14

Anónimo dijo...

Ruben
Propuesta: Podeis ir poniendo en la pagina la clasificación de goleadores de la apuesta para que se vea como va, es decir Etoo, Villa, Zlatan, Adebayor y Torres( gueto tenias que haber puesto a Cristiano)

JURY dijo...

Una vez más y como siempre, reiteramos que las portadas siempre tienen como base el sentido del humor, no hay que entenderlas más alla de un mero entretenimiento entre nosotros.

Si es cierto que cuando las equipaciones se comento la posibilidad de venderlas, y si es cierto Rulo que en Futbol 7 estabamos apuntados 20, más que todo porque particularmente creo que les vamos a dar poco uso y ese pellizquito que hubieramos sacado habría venido bien para un futuro cuando dijeramos de hacernos con otras equipaciones, unas sudaderas o alguna otra cosita que seguro que saldra antes o despues. Pero bueno, las usaremos en los permisos y amistosos y las dejaremos de segunda equipacion.

Hay muchas cosas que comentar, pero un servidor os abandona para ver el Madrid -Juve, ojito a ....ojito a...Pues supongo que a Nistelrooy,no?? O a Higuain...jajajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias