Prensa Diaria (6 de Noviembre)

14 respuestas:

JURY dijo...

Bueno esta claro,no?? Si ganamos esta semana nos colamos ahi arriba ya.
Asi, que a apretar los dientes esta semana, porque si pudimos ese año an Futbol 7, podemos este año en Futbol Sala...

Solo necesitamos poner lo mejor de cada uno al servicio del equipo

JURY dijo...

Durante el dia intentaremso el fichaje de Airan, os mantendremos informados.

Paco Jones dijo...

El viernes seguramente este en Cabra, asi que otro para el permiso en lucena. Nos vemos en la gasolinera.

Esto lo digo en serio, no se pueden decir comentarios de cachondeo por la página porque hay uno que no interpreta las cosas muy bien, asi que no podemos decir mas tonterias, pues para eso me meto en el blog de Rajoy, hijo Güeto trankilo, que con algunos te pones muy a la defensiva.

M.Zurita dijo...

Bueno gente que yo casi al 100% confirmo mi baja para el partido, a parte de las de los porteros...

Saludos!

manolin dijo...

amos a ver frikis, y el tema de que se constituya un club con presidente, secretario y tesorero??? eso no habeis dicho na???, lo de cambiar el partido sinceramente a mi me da igual, pero creo que el equipo contrario preferira jugar el sabado que el domingo, pero bueno intentarlo si asi tenemos la posibilidad de estar la gente suficiente para ganar este partido, otro tema lo de las equipaciones: pos bien yo pienso (a jurado quizas le sorprenda) que pa lo que se va a sacar economicamente por ellas, mejor que cada uno diga lo que le hace falta y se reparte de la forma mas ecuanime posible, es decir; raulo dice que le hacen falta pantalon y medias, a otro a lo mejor quiere una camiseta pa los permisos o pa lo que sea, otro medias y camiseta otro solo pantalon, no se que os parece la idea??? pero bueno lo mejor es que ya que jugamos el sabado que parece que vamos a estar la mayoria, juntarnos y hablarlo ya de una vez para no tener que darle mas vueltas a la cosa. otro tema, lo de los 2 euros: para mi es el precio justo, nadie pone quejar muy grandes ni nadie va a querer dar mas, con lo cual eso esta bien como está, bajo mi punto de vista, y lo de los 10 euros pos vamos a darlos todos y nos ponemos con cerca de 300 napos mas o menos y con eso se pueden hacer alguna cosa que sea consenso colectivo, un saludo y voy a seguir ocn el curro

paco dijo...

yo me ofresco vluntario para la porteria,ya que esta semana e estao resfriao y no e exo nada voy a ir con las fuerzas mermadas al partido asi que si eso yo estoy dispuesto a defender la porteria del desigual,asgard,,,,,ayer uno de el equipo danes q jugo con el villarreal tenia mi mismo nombre

Manu dijo...

Agradecemos tu ofrecimiento para la portería, pero buscamos un portero de ciertas garantías. Gracias igualmente. Jajajaja

Paco Jones dijo...

Yo me pondria de portero, pero no puedo por culpa de Villar y su mano derecha en justicia arbitral, Kiki.

Asi que lo que haré sera chillaros como un cabrón desde la banda, poneos verdes y criticar vuestra actuación, que se me da bien.

paco dijo...

ya me e enterao k no podre jugar de portero,me hacia mucha iluson pero bueno k le vamos hacer tendre k sacar todo mi futbol en el terreno de juego

paco dijo...

ya me e enterao k no podre jugar de portero,me hacia mucha iluson pero bueno k le vamos hacer tendre k sacar todo mi futbol en el terreno de juego,,recomiendo una serie de tv,,colgados en filadelfia ayer la vi y es buenisima

jorge dijo...

oye antes de que deis con las equipaciones m ofresco para el despiece jeje y fuera de tonterias como estamos de gente en el equip puede ruben al final? si no me pierdo estamos jury, raul ,manolin,paco,yo, castro?,manu... el portero que pasa!!! que acemos con esta marron??

Manu dijo...

Oye, Paco que lo de la portería era coña eh? Que aquí ninguno somos casillas (uff, mejor hoy digo buffon).

jorge dijo...

kiyo confirmo presencia para el permiso del viernes avisarm si ay mucha peña pa poder ir que yego con la ora pega y si eso no voy.
Oye que yo m voy pa lucena que yego pa imedia

JURY dijo...

Ok Jorge, nos vemos alli entonces. Iremos seis o siete creo yo, pero esta bien porque asi jugamos un poco todos y no acabamos muy cansados para el sabado que hay que ir a muerte

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias