PARTIDOS AMISTOSOS


CD DESIGUAL -_______
MARTES 9/20.00h/ SALA 1
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

CD DESIGUAL -QUIETOS
JUEVES 10/22.00h/SALA 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

CD DESIGUAL -_______
VIERNES 11/22.00h/ ARASQUASH
SALIDA DE CABRA :21.15h

30 respuestas:

Anónimo dijo...

Ruben
Rulo en la foto un poquito Maniche

Anónimo dijo...

una vez mas intentare avisar para el permiso del viernes vales

Anónimo dijo...

Ruben
Sabes Raulo quien es el representante de Juande Ramos?????
El mismo que Salgado y Raullllllllllllllllllll, ala Raul por decreto

el q nunca hace nada dijo...

en la foto estoy con mas pelo q ahora pero los kilos siguen siendo los mismos. Este fin de semana q marco eto´o o Raulllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ya mismo raul seleccion

Anónimo dijo...

Ruben
Tu que eres de la jihad Raulista haber apostado por el para los goleadores, cococococococcocococco
aqui se demuestra con apuestas:
tanto Raul haber quien marca más goles Raul o messi entre champions y liga lo ves o tienes miedo, te estoy retando con un extremo

paco dijo...

siempre digo lo mmismo pero hoy k juega el atleti permiso pero cuando juega el madrid no se saca permisito ehhhhh un poco de descrminacion no,,,yo no voy a ninguno el del viernes a lo mejor pero todavia no lo se

el q nunca hace nada dijo...

si quieres juntamos a todos los del barsa a ver si llegan entre champion y liga a los goles q tiene raulllllllllllllllll cocococococococoococo.

Anónimo dijo...

Ruben
No te atreves, no te refugies en el pasado.

manolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un poco de imparcialidad. A todo esto, ¿quién ha quitado los comentarios? Porque a mi no me parece bien, ya que cuando yo tuve problemas para lo del número de la sudadera, se dejaron todos los mensajes, cuando Juanan ha tenido sus más y sus menos también se han dejado, así que lo considero injusto.

Por lo menos que diga quién los ha quitado, al igual que quién permitió los anónimos cuando se pidieron que los desahilitase. Yo deshabilité los anónimos 2 veces, y siguen habilitados, no lo entiendo...
Si somos 3 administradores que se consensue lo que se haga. De todas formas, yo dejo mi puesto de administrador para que no me tachen de lo que no he hecho como me ha pasado con Patxi.

Un Saludo

manolin dijo...

muy bien dani eres tu el que borra ls comentarios, pues no lo veo justo y haz con tu paginita lo que te de la gana pero te vas a hartar d borrar comentarios y aparte no se porque has borrado ste ultimo, porque solo he puesto que el que sigue llamandome personaje es él y que no me pienso callar, si no puedo hacerlo atraves de la pagina ya me buscare la forma, pero lo que esta claro es que tu imparcial precisamente no eres, o es que quieres protegero¿¿

Anónimo dijo...

Dani claro que he hecho y deshecho a mi antojo en el blog, para algo lo creé, y había que hacer secciones y demás. Sobre los anónimos, a raíz de unas declaraciones se dijeron que se quitasen, y curiosamente siguen activados. También recuerdo una frase tuya con respecto a las portadas que decía que solo la hacías un día (creo recordar que por Viernes de Dolores), que no querías levantar sección a nadie. Curiosamente sólo se vé el AS por aquí....

Y repito, no tengo nada en contra de tí, me caes de Pm,las portadas me encantan (espero que vuelvan pronto) pero todo hay que decirlo cuando algo a mi parecer no se hace bien.

Un saludo y no te mosquees leñe

manolin dijo...

yo tampoco kiero q te mosquees y sabia ayer que jurado las iba a quitar porque me llamó, lo que me sorprenden es que se kiten comentarios n los que no se insulta a nadie sino que se pone de manifiesto que a mi se me sigue insultando, claro que se lo dire a la cara a él si no me tengo que esconder atraves de esta pagina, lo que pasa es que yo recuerdo muxos otros altercados en los que los comentarios fueron borrados, a mi me dijo un jugador de otro equipo que le insultaran atraves de este blog uno de nosotros (no digo que tenga o no razon mi compañero de equipo) pero si os excusais en que en este blog entran muxas personas, tratad con el mismo rasero todos los comentarios ofensivos no solo los que ha habido en esta ocasion

JURY dijo...

Desde luego dan ganas de cerrar esto algunas veces porque vamos...
Estoy en Málaga, en la oficina y me he escapado un momento porque me ha avisado Paco con un mensaje.
Es que parece que teneis ganas de...Yo que se, es que no entiendo ni a unos ni a otros, eso de tomarlo ahora con Dani encima que lo unico que ha intentado es que no haya mal rollo en la página, que es lo que queriamos todos, tal y como hablamos todos los que fuimos al permiso, que eramos siete.

No es la primera vez que se borran comentarios(siento no recordar lo de tu numero Pedro) pero si recuerdo una ocasion en la que tuvimos una "considerable" trifulca entre Pedro y Güeto, que no solo borramos los comentarios, borramos el post entero, que por cierto era de una portada bastante chula que nos jodio la misma vida quitarla...
Y no hay que tener ningun rasero, porque no tiene que haber ninguna pelea...De todas formas, ninguna ha llegado al punto de esta, que os habeis casi citado para darnos mamporros como si esto fuera una guerra de bandas de las que se viven en Madrid....Por favor...Que nos afecta a todos, que sabeis que la pagina la visita mucha gente y yo francamente, creo que no es para nada positivo dar esa imagen de este grupo.
Así que por favor, vamos a calmarnos todos y no ver fantasmas donde solo hay buena intencion.

PD:Manolin tiene razon en lo del comentario ese de nuestro compañero, debimos borrarlo, pero por el calenton del partido que todavia duraba pues mira...De todas formas creo que no llega a ser lo mismo

Anónimo dijo...

Yo por mi parte me he quitado de administrador.

Por cierto, este finde me quedo en Córdoba, que vine ayer y este finde tengo un perolito en los Villares, así que no puedo ir a jugar, seguro que Fran lo hará de puta madre como en el otro partido, jeje.

Dani Pérez dijo...

Yo por la mia borro mis comentarios de la última entrada y como dije que hagáis lo que veáis.

manolin dijo...

no se kien es el que se escuda en anonimatos, poruqe yo los que veo anonimos los firma ruben, no se cuales mas ahi, y en cuanto al tema en cuestion yo no arremeto contra dani, él es libre de hacer lo que quiera, pero que no borre comentarios que no insultan a nadie y si tu llamas buena intencion que me critique y que diga que finjo lesiones o que cuando juego no corro porque no estoy comprometido sera tu opinion, pero yo a eso no le veo muy buenas intenciones, todos me decis que hay que saber llevarlo que es asi o asao, y yo lo unico que digo es q ese muxaxo (por llamarlo de alguna forma) no me conoce para nada como para hacer ese tipo de comentarios sobre mi, casi me cito con el no es cierto no tengo q citarme con nadie, cabra no es muy grande y coincideremos en algun sitio para hablar todo esto o lo que surga porque no se porque se le tiene que dar impunidad a una persona que critica a sus compañeros de equipo qeu por cierto no soy el unico al que critica sino que hay mas, que pasa que yo no me callo ni lo dejo correr, si tiene algun problema que me lo diga a la cara y que no deje comentarios despues de los partidos como hacen los que se asustan de darla.

Anónimo dijo...

Esto sí que es un jugador mediático señores:

http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=5394&id_seccion=40


jajajajajaja, como lo parto eh

el q nunca hace nada dijo...

primer punto del dia, sparringman aviso de que posiblemente el viernes no vaya al permiso debido a la aceitunascup y q me vaya por la noche, pero de todas maneras busca a otro por mi por si las moscas. Y segundo y para acabar de meter caña por eso leido de lo del insulto el cual si es por mi he estado leyendo los comentarios de ese dia y no insulto a nadie es una forma de hablar lo mismo q cuando digo maricona y tal. Pero vamos q da igual mancha de paketes.

el q nunca hace nada dijo...

ruben el representante de raul tambien es el representante de Bueno, a lo mejor ahora tambien lo pone siempre por decreto

Anónimo dijo...

yo pienso que malos rollos no conducen a nada.EL domingo por lo que veo voy yo de portero.Espero hacerlo igual que el del otro día, aunque ya sabeis que tengo días buenos y otros no tantos.Por cierto Pedro,gracias por el cumplido.Tú tambien estuviste bien.Como todo el equipo.
Quiero decir, que hay que respetar todas las opiniones, que por eso es una pagina de COMENTARIOS, siempre con respeto a los demás en dichos comentarios claro.
Se echa de menos esas portadas guapas, ya sea MARCA ó AS, así como la crónica del partido.En este último, resulta excasa la crónica y, en mi opinión, no es por desmerecer a Paco,pero otro titular como: "buen partido del Desigual", "trabajada victoria", etc. le dice más al que quiere informarse y no estuvo allí.Espero que ahora no me caiga otro "aluvión" de comentarios de mal rollo, porque esto es una mera opinión.
UN SALUDO, de FRAN.

jorge dijo...

pixitas yo estoi a favor de que se borrren los cometarios,esto no es un foro para desaogarse y ver quien insulta mas o amenaza mas,una cosa esq se debatan cosas del equipo y otra que haya cosas personales,ademas yo pienso que la imagen que dan esos comentarios no son para nada,para nada lo q se siente en el equipo

paco dijo...

yo no pillo na

M.Zurita dijo...

A ver, te has picado de mala gana conmigo sin venir a cuento, puesto que no te insulte, me insultastes tu primero y yo solo te conteste sin insultarte, luego me amenazastes y yo te dije que no me das miedo, me volviste a insultar y yo te dije que paso de ti pa toa mi vida, no tengo que hablar nada contigo ni voy hablar nada, asi que si lo que quieres es otra cosa, pues tu veras, ya eres grande, a si que ni me busques pa ablar ni na, porque pa mi no existes, lo entiendes? Los demas sois unos cracks y no teneis que veros salpicaos por tonterias de estas, y no sigas escribiendo sobre mi, porque no quiero hacerlo sobre ti y no soy un cobarde como para quedarme callado cuando haces mala mencion sobre mi, asi que no existo para ti en este blog ok? ni tu para mi, no te hare mencion porque te repito para mi no existes ni dentro del equipo ni fuera, y lo que quieras conmigo fuera del blog, porque nadie tiene que ver nada, y te repito que no te voy a dar la oportunidad de hablar conmigo, porque no tengo na que hablar contigo, y quizas si lo deberia...

Pido mil disculpas, por favor borrar el comentario en un dia, lo justo para que se entere de lo quiero transmitirle. Lo siento por todos, no os mereceis esto. Pero no todo en el mundo es bonito, o parece que hay gente que no quiera que lo sea.

Dani y Jury no tienes culpa de nada han hecho lo mejor posible, yo no lo hubiera hecho mejor. Y basta de remover mierda. Joder que yo pensaba que se estaba creando espiritu como aquel que casi ganamos la liga de F7, pero claro no eramos todos los mismos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ruben
Rulito haber si te marcas un detalle y te traes unas aceitunitas partidas que vienen muy bien para desayunar.
Se plantea Juande jugar con 5 defensas, y Ronaldo traidor del Flamengo

el q nunca hace nada dijo...

si quieres unas aceitunitas te vienes conmigo y las cojes tu del arbol y de paso me haces una visita. Por cierto me parece q hoy a marcado el maximo goleador de la champion verdad, Messi, etto ...

manolin dijo...

para terminar solo decirte que si que vamos a hablar de varias cosas que tenemos pendientes, como por ej que me expliques eso de que finjo lesiones para no jugar o que no corro en los partidos y no me esfuerzo por el equipo o que no estoy comprometido con la causa, y te recuerdo que si que me llamaste personaje, no te hagas la victima ahora cuando todo empezo por el comentario afortunado tuyo despues del partido, diciendo que para los que estan de resaca o ya no te acuerdas tengo todo grabado asi q si quieres puedo decir todas las perlitas que me has soltado en estos dias, porque yo reconozco todo lo que te dije y no voy a decir que es mentira, te lo dije y lo mantengo. pero veras coincideremos tarde o temprano y delante de todos me explicaras kienes son ademas de ti los que piensan eso de mi que son palabras tuyas, a mi poco me sirve que tires la piedra y escondas la mano, te vuelvo a decir que eso solo lo hacen los cobardes, y me alegro de no existir en tu vida porque yo estaba ya bastante harto de tener que centrarte cinco minutos de la mia, un saludo a todos. y dejarlo que el tb lo vea

M.Zurita dijo...

Pues si ya lo he leido y te he soltado todas las "perlitas" porque me hervia la sangre viendote jugar y pasando del tema.

Lo unico que dice la gente es que no ven justo lo que haces de pasar de ir a los partidos los domingos y los demas teniendo que apexugar, ademas de que no eres tan bueno como tu mismo dices a voces. Pero que no metas a nadie en esto, y si si yo te he dicho personaje, si es normal yo tambien soy un personaje igual que tu, pero de otra manera.

Ya lo podeis borrar.

manolin dijo...

vale zurita yo soy el que pasa del tema el q se moskea con la gente en los descansos cuando caemos 4-1, el que va todos los lunes a las 10 a jugar porque reconoce que no esta bien fisicamente, ese soy yo el que pasa del tema segun tu. y aki todo el mundo tenia muy clarito que yo era muy dificil q fuera a jugar los domingos por la mañana y eso lo sabian todos y se ve que menos tu. y claro que no soy un dios ni un galactico pero si yo no me lo creo si yo mismo no tengo motivacion tu no me la vas a dar sabes?? asi que prefiero salir a jugar creyendo q soy buen jugador a salir acojonado por si la vaya a perder o a que me hagan un cañito pero claro eso no es motivacion sino todo lo contrario significa que paso del tema, y que no me pongo retos personales para intentar superarlos y asi ayudar al equipo (como lo de los 10 goles en f7) pero eso solo es que paso del tema y te recuerdo q cuando tu estas en grana los q apexugan son otros y no se te dice na porque estas fuera pero cuando yo me recojo a las horas que me sale de la polla soy muy malo y no estoy comprometido, pues eso no es cierto y a todo lo que te he dixo me remito, y ya que no solo eso que has dixo segun tu es lo que piensa la gente de mi, les vamos a preguntar los dos juntitos a ver que es lo que ellos opinan, te recuerdo que tengo todos tus comentarios grabados asi q piensa bien lo que me dijiste y acuerdate de todo.

manolin dijo...

am si me olvidaba personaje seras tu, a mi no se te ocurra volver a llamarme asi porque asi solo me puede la gente que lo hace con cariño como son mis amigos y no tu precisamente

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011