PACO HACE EL 4 -1 ANTE EL FISIO ANDALUCIA

20 respuestas:

Anónimo dijo...

Ruben
La prensa no tendrá queja de que no se le deja trabajar, dejamos que se siente en el banquillo con nosotros

Manu dijo...

Enhorabuena a todos! Joder, qué bien. Parece que el equipo ha cogido una racha ganadora. Ahora a no soltarla!.
Saludos

Anónimo dijo...

Ruben
Sabiendo que este comentario va a ser criticado, hasta ahora en la liga creo que sólo hemos ganado a equipos de abajo, salvo el empate con peña dioni y victoria evolution, pero esta tambien se puede ver de manera positiva de que los partidos que hay que ganar si o si hemos solventados creo el 100%.
El primer puesto creo que esta muy dificil porque saca parque 7 o 10 puntos no me acuerdo, pero segundo puesto es factible, si en segunda vuelta sacamos puntos con rivales directos
Esta semana contar para permisos que termino a las 15.00

el q nunca hace nada dijo...

Referente al video a ver si alguien se da cuenta de lo atento q esta al partido nuestro compañero ruben vivas, porque sise detiene el video un segundo se vera a este jugador en mitad de un partido y despues de un gol ojeando una revista en el banquillo una verguenza absoluta, q lo sanciones por lo menos una semana sin jugar en liga por dios, todos alegres tras el tanto y el tio como si estuviera en mitad del parque leyendo una revista.

Anónimo dijo...

rectifico y creo q lo q esta leyendo son las fichas, otra verguenza vamos.

Anónimo dijo...

Ruben
Afirmativo eran las fichas, ya que estaba el partido ya resuelto.

Anónimo dijo...

Ruben
Además el vino a dedicarselo en exclusiva al Mister Gueto del Bosque, asi que tendrá sus "motivos".
se anime los comentarios
Raul y tu calladito que de sanción a ti que estas apuntado a otras ligas,
Además de llgar tarde a los partidos

jorge dijo...

jojojo menos mal que vamos ganando,entre los de las fiesta,los enxufes y los cambios de equipo jaja, ya mismo estamos como los "GALACTICO"

paco dijo...

pero nadie va a decir lo del golazo valla pepe,,si yo lo digo si el balon esta blandito es mucho mejor

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial de ABIN
Si quieres un balón blandito hay promociones en Nivea que regalan con las cremas.
Raulo explica tu duplicidad de contrato, un supuesto: en caso de coincidir partido de liga en lucena y cabra por cual te decantarias??????????

Anónimo dijo...

jeje, eso florengueto opina y decid

el q nunca hace nada dijo...

Lo de llegar tarde al partido q por cierto no llegue tarde porque ni habia empezado, yo no tenia previsto ir al partido por la aceitunascup pero el presidente a ultima hora me dijo q no ibamos a ir entonces corri para cambiarme y preparar el macuto y tirar para el poli. Segundo sobre mi no duplicidad sino triple contrato, puesto q estoy en dos equipos en lucena y este en cabra. Claramente unos no pueden coincidir porque son entre semana, y los otros suelen ser a horas como las 2.30 y 9 de la mañana, horas q ahora mismo no nos ponen a nosotros en cabra. Pero q si coincidieran mas o menos, si primero estubiera el futbol en lucena iria alli jugaria la primera parte y me vendria como ya he echo en varias ocasiones, y si es viceversa jugaria el partido en cabra y me iria para jugar la segunda parte en lucena. Y si coinciden en horario pues donde a mi me salga de mis santos coj....es. Creo q la explicacion a sido correcta.

el q nunca hace nada dijo...

q golazo ni q pepe si eres un chupon con dos tios a tu lao y coges y te la mamas y no con eso fallas el primero y te la sigues mamando eres un chupon.

paco dijo...

chupon claramente se ve como los dos compañeros estan tapados y solo puedo hacer la genialidad de meter la punterita y clavarla a la escuadra...y una nota a raul si te pones de portero juagdor es para que acompañes a tus compañeros en el ataque y asi tener superioriodad de gente y no kearte metio en tu campo

el q nunca hace nada dijo...

cuando te pones de portero jugador es para k tu equipo se vaya arriba y no coja manchado el balon en banda y se intente ir por ahi sino para q se toque el balon. Porque cuando me puse de portero jugador no me dio ni tiempo a llegar al medio campo cuando tuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya habias perdido la pelota por chupooooooooooon, tocala otra vez sam.

manolin dijo...

PAYASO!!!!!

paco dijo...

asgard 2-portillo 0

M.Zurita dijo...

Paco tiene razon Raul, que te la estuve pidiendo xDDD Pero bueno al final la marcaste, la proxima la pasas eh? xD

Saludos!

manolin dijo...

no te equivoques paco, conexion asgard-portillo 2 solo quedan 48

paco dijo...

palabra zuri la procima es tuya y raul tienew razon aunke me cueste reconocerlo chupa demasio ya nos keda menos portillo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011