CENA DIA 25 Y RESERVA ENTRADAS FIN DE AÑO


RESERVAS FIN DE AÑO Y CENA DIA 25

La Navidad ya la tenemos aquí encima y con ella llega la Nochevieja y nuestra ya tradicional cena de amigos el dia 25 de Diciembre. Estamos empezando a mover todo eso y por eso necesitamos que fueraís confirmando la asistencia al cotillón en la Plaza de Toros, que como ya sabeis es organizado por el Rancho, para poder hacer las reservas de las entradas. Hemos estado preguntando y el plazo para reservarlas acaba próximamente, asi que por favor, apresuraos lo que podais para confirmarlo.
Tambien tenemos que debatir que restaurante vamos a elegir para reunirnos, comer y beber el dia 25. Como todos recordareis, el año pasado estuvimos en La Despensa, en el ayuntamiento. Mientras que el Sabado Santo cenamos en el Bar Chalet. ¿Donde vamos este año? ¿Al Chalet? ¿Al Eli? ¿Al Asador Manolo de Lucena?...
Opinad y confirmad rapidito que lo organicemos todo lo mejor posible,ok??
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Y ESPERO QUE PASEMOS TODOS JUNTOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD
(que podría ser mas feliz aún si Manu no volviera el dia 23...)

14 respuestas:

JURY dijo...

Pues yo empiezo votando y propongo de ir este año al Asador Manolo de Lucena. Es bueno, bonito y barato...
Se come como en pocos sitios, no es caro y vamos a tardar en llegar 10 minutos.
Pero bueno, si no quereis ir a Lucena, propongo el Eli por recomendación de Espinar, ese restaurante al lado del Pabellon.

Y la Nochevieja. De momento me han confirmado la asistencia:
Güeto/Dani Pérez/Dani Olaya/Manu/ Carlos Luna/Jury/Cristina/Marisi Borrallo/Manolin/ Lule

Paco creo que acabara viniendo pero no lo acaba de confirmar.
A ver Paquito y Rocio si vienen, y Ruben que se lo estaba pensando el otro dia.

La entrada son 45€ pero tenemos que pagar 10€ por adelantado la semana próxima, asi que por favor, cuanto antes tengamos el dinero Dani o yo mucho mejor.
Un saludo a todos

Manu dijo...

Hombre, Jury, hijo de pu... digo... amigo mío! ya estás organizando todo esto eh??
Bueno, pues eso, cuenta conmigo para todo. Avísame para darle las pelas a mi hermano para que os las dé o pasaos por mi tienda, ok? un abrazo.

JURY dijo...

jaajaja Que cabron... Y muy buena tu recomendación para el restaurante del dia 25,eh? Te secundo,eh? jajaja

GÜETO dijo...

yo propongo el burguer king,jajajajajaj,fuera bromas, me da igual,preferiría en cabra,pero si se coge el coche,yo me ofrezco voluntario.saludos a todos

paco dijo...

pues como la cosa es de proponer a mi me gusto la malagueña el año pasao,creo que comimos bien

Anónimo dijo...

Ruben
El 25 trabajo de 15.00 a 23.00 asi que si se esta confirmada esa fecha para la cena causo baja.

manolin dijo...

bueno informaros de que las reservas de dani olaya, carlos luna, juanan, lourdes, lule y yo las tengo yo ya en mi poder, los que falten apresuraos porque me han comentado que no quedan muxas, con lo de la cena me da igual el sitio, aunq tb prefiero cabra x el tema de beber y no tener que conducir, y si la fexa puede moverse para que vayamos todos se podría hacer no??
a mi me viene bien en principio cualquiera.

Manu dijo...

Jury!!!! Ponme las pelas pa la reserva tío! o pásate por mi tienda por favor. QUe como me quede sin fiesta con las ganas que tengo me va a dar algo. Muchas gracias

Dani Pérez dijo...

Manu, las nuestras ya están apartadas no te preocupes. El viernes que viene recogemos las reservas, ya se pasa Jurado por tu tienda o te ponemos alguno las pelas.

Dani Pérez dijo...

Por cierto, respecto a la cena, ya sabéis que yo siempre soy partidario de quedarnos por Cabra y no coger coche, ya como decida la mayoría, pero hay bastantes sitios por aquí también donde ir: Deportivo, Juanito, Eli, Los Pelones (sin rima XD), Betrana... incluso podemos ir al turco y Güeto sería feliz jajajajaja. En relación al día si no hay problemas por la gente lo cambiamos al 26 y así podemos ir todos, no?

Manu dijo...

Ok, muchas gracias!
El día me da igual, cuando pueda ir más gente. En cuanto al sitio, pues prefiero en Cabra, la verdad, ya que nos dejamos las pelas mejor dejarlas en el pueblo (otro día vamos al Manolo, Jury). Un abrazo

JURY dijo...

Como sabeis todos que quiero ir al Manolo,eh???? JOer....Otro año que me quedo con las ganas.
Bueno pues entonces yo voto por el Chalet, que me gusta a mi el saloncito ese para nosotros solos, o por el Eli que Espinar esta muy convencido de ese sitio.
Y el dia, pues si nadie pone pegas, váyamos el 26 que puede Ruben y aparte es Sabado, nadie trabaja al dis siguiente, y podemos irnos de pingoneo despues de la cena a jierrooo!!
Hablaremos con los del Chalet para que no falta Lambruscoo..jajaja

JURY dijo...

Ahora falta saber quien va a venir a la cena. Vamos a ir confirmandolo que reserve la mesa lo antes posible para que no haya problemas,vale? De momento yo tengo prácticamente confirmados:

Dani Pérez
Manu Serrano
Ruben
Jury
Cris
Jesus
Cristina Blancas
Marisi Borrallo
Tamara
Alejando(novio de Tamara)
Güeto
Paco
Antonio Espinar

Los que no esteis en la lista, id apuntandoos a ver si podemos reservar la mesa la semana que viene en el lugar que decidamos,ok?

Paco Jones dijo...

Disculpen la tardanza en contestar, pero estos dias estaba un tanto liadillo y hoy algo más ya que tenía los dos exámenes de la junta.

Ahora estoy parado del todo, ni estudio ni trabajo, sacando a España de la crisis como los buenos.

A lo que voy, confirmo que no estamos para la cena ya que toca Málaga en Nochebuena y que aún estando en Cabra para Nochevieja no tengo gana de fiestas.

Próximamente os haré una visita, ya avisaré.

Un cordial y navideño saludo.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011