Prensa

8 respuestas:

Anónimo dijo...

Pedro Alcaraz se confirma como la alternativa al banquillo

Manu dijo...

Genial la portada!

paco dijo...

yo creo que la norma 1 puede hacer un esfuerzo pero la numero4 es un ligon nato y las mujeres son su perdicion hay una foto el sabado noche donde se le ve en un sofa con 5cinco mujeres

GÜETO dijo...

jajajajajajaja que buena,esta si me gusta, esta chula la portada,no dejare el puesto,lo de las hamburguesas lo hago en ocasiones especiales y me como 8, y lo de las mujeres, es verdad,hay una foto que ronda por ahi con algunas muchachas en la que esta Ines esquinas y otras muchachas guapas,jajajajaja,un saludo a todos.

GÜETO dijo...

ahhhhh!!!!!paco ya hay spots que tienen mas comentarios que tu sección,jajajaja,no te lo tomes mal

manolin dijo...

güeto desde cuando no cumples la norma 4???? con lo fiel que tu eres??? esto tiene que derivar en una reunion del equipo y que el mister de explicaciones saltandonos algunas de las normas del alcohollll!!!!! ajajjaja

Manu dijo...

JOder si es fiel! Cuánto tiempo lleva con la Sandra esa??? (creo que se llamaba así). POr lo menos 10 años. Y se mantiene enamorado!!! jajajaja Quiero un reportaje tomatero sobre los líos del Míster con las "muchachas wapas"!!!

María dijo...

jajajaja Bueno bueno... no seais tan exigentes con el pobre Weto que aquí alguno que otro seguro que también incumple alguna de esas... Eh borrachines? jijijiji
Ainssss, me encanta cómo os los curráis con las portadas!! :D

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011