CLASIFICACION JORNADA 2

5 respuestas:

Anónimo dijo...

¿como jugasteis?
¿quienes fuisteis?
¿se puede sacar algo positivo de este partido?

JURY dijo...

Quedamos 5-4 perdiendo...Fuimos solamente ocho jugadores y bueno...Se puede sacar positivo que ahora mismo no estamos en posiciones de descenso. Yo creo que nos faltaron cinco minutos, con cinco minutos mas habriamos remontado. La verdad es que fue una derrota algo humillante...Creo que eramos bastante, bastante mejores. Pero bueno, es solo mi opinión, quizás otros no esten de acuerdo

jorge dijo...

no me explico con el follon que se monto pa las fichas y que luego vayan 8 al partido???? gracias que nos apuntamos 20 no?? ouou....
Bueno chicos a ver si el siguient partido entra...

Por cierto esta semana a partir del miercoles estoy en cabra poner aki los permisos y contad con migo

Anónimo dijo...

¿destaco alguien?

JURY dijo...

Si, destacó el portero de ellos que era considerablemente malo.Pero malo, malo...Lo cual no nos deja en muy buen lugar a los que fuimos, la verdad.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011