SEGUNDA JORNADA LIGA FUTBOL 7


CD DESIGUAL - SEVILLISTAS DE CABRA
DOMINGO 24/12.15h/ CAMPO 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

5 respuestas:

M.Zurita dijo...

Yo voy, tengo que compensar ese 60%-70% de asistencia que dije que Jury tanto me reprocha.... xD

Ale, nos vemos!

M.Zurita dijo...

Viernes, permiso? Comentadlo por aqui, vale?

Nos vemos!

Paco Jones dijo...

Si, me he equivocado, no hay mas domingos 17 de enero de 2010, ni tampoco jugamos a las 13.30 horas, pero he acertado en el contrincante y el campo.

Y la culpa es de los del patronato.

Aprovecho para decir otra vez que voy al partido, asi que me guarden un sitio cómodo en el banquillo.

jorge dijo...

yo no puedo tengo examen el lunes asiq ya me contareis como sale eso...suerte!!!

M.Zurita dijo...

Otra derrota mas... que casi salvamos gracias a un arreon de 20 minutos (5-4) ibamos palmando 3-0.

Tenemos que jugar mas como equipo y olvidarnos del Futbol Sala, que no tiene nada que ver, pero bueno asumo mucha culpa en la derrota por no estar "fino" en algunos momentos.

A ver si levantamos cabeza, nos centramos mas y conseguimos aguantar en la categoria, los proximos partidos son vitales para no entrar en una dinamica mas negativa aun.

Nos vemos en 15 dias!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011