PROXIMOS PARTIDOS AMISTOSOS



CD DESIGUAL - VITAL
MIERCOLES 3/21.00h/ FUTBOL7

CD DESIGUAL - EQUIPO DE ESTEPA
LUNES 8/22.00h/ FUTBOL 7
CAMPO 2
*CONFIRMAR ASISTENCIAS.
SI SABEIS DE ALGUN EQUIPO INTERESADO, COMENTARLO EN EL POST. GRACIAS

7 respuestas:

jorge dijo...

jaja gran foto de la mejor banda del desi jaja.....

Oye soy unos paketes os habéis fundio el bono-permiso en una semana y no puedo ir a ninguno mierdas!!!....

oye a lo mejor os parec una tonteria o me mandais a la mierda pero si jugásemos con dos medios y tres defensas???....siempre te puedes abrir a la banda y no nos costaría tanto trabajo sacar el balón...tmb se frena mas al contrario....llevamos 12 goles en contra??!!

Ay q acer algo o nos echan de primera...

M.Zurita dijo...

Jugar 3-2-1 es muy apoyable por mi parte. El problema que tenemos (sin ver 2 de 3 partidos) es que jugamos muy a lo Futbol Sala, regateando mucho, pegando pelotazos, en general haciendo el campo muy largo, lo cual no nos favorece ya que nosotros deberiamos ser un equipo compacto de jugar en corto y no arriesgar puesto que no defendemos ni atacamos bien.

Pero bueno nos cuesta cambiar y eso es un handicap que tenemos que superar ;)

Saludos!

JURY dijo...

Pues yo siento discrepar, pero creo que lo correcto es el 2-3-1. Es cierto que hemos jugado muy a lo "futbol-sala" como dice Zurita, pero eso se corrige con el hábito al campo nuevo.
Con el 2-3-1, los centrocampistas se mentalizan tanto de atacar como de defender. Si cambias a 3-2-1, en mi opinión, partes el equipo en dos.
Porque los tres defensas subiran menos, y los dos mediocampistas bajaran menos. Amen, de que en mi opinión, salvo el partido contra la peña sevillista, no hemos jugado mal ningun partido. Contra La Virtud nos salió un partidazo, fuimos ganando hasta el minuto diez de la segunda parte que nos apareció la pájara esa. Y contra la Peña Sevillista, podriamos rescatar que en la segunda parte quedamos 4-2.
En fin, yo creo que el sistema correcto es ese. Es al que estamos habituados, con el que conseguimos el subcampeonato hace dos años y francamente, insisto en que es el mejor que podemos utilizar. Además, este fin de semana os aseguro que el centro del campo sera mucho mas fuerte.

M.Zurita dijo...

Bueno, yo casi al 100% confirmo asistencia al permiso del Lunes 8, y si esta semana hay partido pues idem ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Panucci
Yo opino lo mismo que Jurado. Creo que el sistema actual es el adecuado. El otro día contra la peña el dólar dominamos los primeros 20 minutos de partido claramente, y jugamos un buen partido en general, contra la Virtud tb. y contra la peña sevillista digamos que fue el peor pero no es cuestión del sistema. Con el 3-2-1 los movimientos serían más complicados y el equipo se quedaría partido, si el equipo se replega bien ante el ataque del contrario no hay ningún problema con el actual sistema. En mi opinión es el ideal en fútbol 7. Saludos

Anónimo dijo...

Panucci
quería decir "repliega", por si acaso...=)
por cierto está bien eso de cambiar el chip de fútbol sala a fútbol 7, la mejor manera jugando partidos de fútbol sala como el de anoche pd: NO, jajajaj

Anónimo dijo...

Panucci
Es "replega" si, jaja, creo que he escrito esta palabra pocas veces, es que soy tiquismiquis para esto de la gramática xD, nos vemos esta noche!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias