SEPTIMA JORNADA DE LIGA



CD DESIGUAL - ACUARIO
DOMINGO 28/11.15h/ CAMPO 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

8 respuestas:

jorge dijo...

po chicos ya llego el partido crucial, ha estos hay que ganarle si o si a ver los que podemos estar pa el domingo

M.Zurita dijo...

Contad conmigo!

Paco Jones dijo...

En principio cuenten conmigo para el partido, a ver si para el viernes o el sábado tengo terminados unos trámites en la costa del sol.

Gente, poned en la página si vienen, a ver los que estamos y como nos colocamos, que el mister se va de puente y digo yo que volveremos a los cambios por tiempo.

Anónimo dijo...

Buenas chavales!!!!!!!!
A ver, si Van Der Fran puede jugar, no me importaría hacer los cambios... que todos jugaran más o menos igual.

manolin dijo...

conmigo podeis contar qe yo voy a jugar, un saludooo

fran ¿van der? dijo...

yo confirmo asistencia.

M.Zurita dijo...

Oye, quien tiene las fichas??

Es una putada levantarse el domingo para no poder jugar....

Las tiene Raul? El viene?....

jorge dijo...

chicos muxa suerte pa el partido q yo lo mas seguro es q tenga que currar y no pueda ir a no ser q llueva....lo siento por la baja a ultima hora

Suerte!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias