12ªJORNADA DE LIGA FUTBOL 7



CD DESIGUAL - CHORRILLO F.C.
SABADO 17/18.30h/ CAMPO 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

12 respuestas:

jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge dijo...

contad conmigo pues..

Manu dijo...

y conmigo!

Anónimo dijo...

Ruben
Mañana si dan el Madrid por canal liga que no lo se avisar y os venis a mi casa

Paco Jones dijo...

Voy tanto al partido de liga como al resto de permisos del la semana que viene.

Ruben invita a los partidos del Betis que es el Madrid de segunda, aunque no me gusta a mi esa denominación.

Paco Jones dijo...

Otra petición al señor de la página, sería tan amable de ponerme 13 goles en donde pone Manolito.

Macho no me respondas lo de siempre, se de sobra que eres capaz de entrar en la página de la premier y ver los goles, pero eres un perraco y ya no quieres saber nada de la apuesta de los pichichis.

A Zatlan ya lo tengo a tiro.

Anónimo dijo...

Después de leer el último comentario, es más probable que ganemos la liga a que haya más comentarios... arriba Pato!!!!

Dani Pérez dijo...

Por si alguien no lo sabe y si no me equivoco (sino me corregís) el equipo ha ganado hoy 7-1.

FRAN (VAN DER) dijo...

gracias.Al fin alguien pone el marcador

GÜETO dijo...

no hemos quedado 7-1,sino 5-1, con goles de Francis,2 de Carlos y 2 de Manolin.un saludo a todos

manolin dijo...

bueno weto se ve qeu no ha visto el mismo partido que yo o que yo he jugado, jajaj el verdadero resultado ha sido 6-1, te ha faltado un gol del bogas pa ser mas concretos el 2 nuestro tras pase de francis.

JURY dijo...

Se ruega confirmacion para los partidos de lunes y martes. De momento para el lunes estan confirmados:
Manu
Jesus
Bogas
Francis
Paquito
Jury

Alguien mas?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011