PRIMERA JORNADA LIGA FUTBOL SALA


CD DESIGUAL - S.F.C.
DOMINGO 3/12.00h
PABELLON MUNICIPAL

11 respuestas:

JURY dijo...

Empieza esto!!
Vamos a confirmar todos asistencias, que este año estamos muchos y tenemos que organizarnos bien, tanto para los partidos como los permisos.

Si confirmamos asistencias rapido, nos evitaremos disputar permisos con 5 cambios, como paso el otro dia, porque en esos casos jugaremos entre nosotros.

jorge dijo...

y estoy aki el finde asiq contad con migo...

del equipo contrario no se sabe nada no??...
bueno chicos nus vemos!!!

manolin dijo...

una pregunta a mi me habeis inscrito?

M.Zurita dijo...

Ojeadores, ya sabeis, a informar xD

Confirmo presencia para intentar ayudar al equipo en lo que pueda aunque no este a tope. Hoy no voy al permiso, que el otro dia me hice pupita en el deo y recai, voy a esperar al domingo a ver como estoy.

Saludos!

Anónimo dijo...

soy carlos!! me uno a la causa, el domingo nos vemos!
¿quienes son los del S.F.C.?

fran dijo...

yo tambien voy.nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir este domingo... Ayer hicimos un partidazo contra el Gargallo City. Ganamos 4-1 jugando a la contra.
Que tengais suerte y dadlo todo que estamos en la temporada del 15º
aniversario y hay que intentar conseguir algo!
Manu

M.Zurita dijo...

Catenaccio xD

alguien puede explicar el sistema de competicion, ida y vuelta, playoffs....

para marcarnos objetivos minimos xD

Saludos!

GÜETO dijo...

resulta que la peña los sfc son la peña sevillista de cabra (sfc son las iniciales de sevilla futbol club)la liga es a doble vuelta, un total de 22 partidos hasta semana santa,ojito que hay nuevas normas de futbol sala que afectan a la cesion, un saludo para todos

M.Zurita dijo...

Teneis las normas? Las podeis subir?

Gracias!

Anónimo dijo...

Hoy, viernes, jugamos en el Arasquash? lo pondré tb en el comunio. Manu

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch