DESIGUAL ON TOUR



DESIGUAL ON TOUR 2010



TORNEO VIRGEN DE GRACIA
VIERNES 24/ 19.30h /ZAMBRA
SALIDA DE CABRA,GASOLINERA: 18:30h


La Gira del Deisgual por la campiña cordobesa continua. Tras las buena clasificación en la liga de Lucena, el título de campeon en el prestigioso torneo La Vereda del Cerro Macho, ahora nos han invitado a un torneo que se organiza en Zambra por las fiestas locales.
El torneo estara compuesto por 8 equipos que se enfrentaran en formato de eliminatoria directa. En principio, el torneo esta pensado para empezarlo y acabarlo el mismo viernes. Necesito confirmación URGENTE a lo largo del dia para pasarle los nombres de los jugadores inscritos.
Contamos con todos nuestros aficionados para pasar un dia en la feria de Zambra aprovechando la ocasion.


6 respuestas:

JURY dijo...

Pues nada..me ire a jugar yo solo con Fran

Anónimo dijo...

Óle! Viva Zambra!!! Contad conmigo! supongo que mi hermano tb vendrá, pero no sé si estará akí mañana por la tarde o volverá de Córdoba el sábado. Desigual on Tour!
Manu

JURY dijo...

Tu hermano viene Manu, estuve ayer hablando con el por la tarde y confirma 100% su asistencia.
A ver si hacemos doblete intercomarcal este año

jorge dijo...

kiyo tornko que e dicho yo en el post anterior que cuentes con migo pa lo de zambra y pa el permiso de hoy tmb...

jeje amos a por el doblete!!!

PD:por cierto se sabe algo de los equipos q van??

M.Zurita dijo...

Puto poyas, sabes que voy, te lo tengo que reconfirmar? pues se hace y yasta, a mi lo de la hora lo tengo que estudiar... bueno luego lo hablam
os en el permiso...

Gente por favor, estar cinco minutos antes del permiso, para poder jugar una hora en condiciones....

Saludos!

Anónimo dijo...

RUben
Por fin me deja escribir voy mañana a la pedanía de Zambra

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch