-- Desde Mi iPhone

7 respuestas:

JURY dijo...

Chavales,a tres puntos de la cabeza!!
Enhorabuena a todo el equipo en general y a los Pichichis en particular.
Tres puntitosmas y afrontamos el siguiente partido con la moral por las nubes. Espero estar para el siguiente y poder jugar la mitad de bien q todos vosotros hoy.
Mañana pondré los permisos,a ver q pillo para esta semana

Anónimo dijo...

Ruben
Ostia en la foto parece que le esta dando un ataque epiléptico a Guetman.

fran(van der) dijo...

ostras, yo pensaba que el resultado era 7 a 3.Bueno, si es 9, pues mejor.Muy buen partido.El único pego, los 2 fallos atrás (me incluyo yo), pero bueno, es normal, cuando vas con esos resultados te relajas.
ENHORABUENA A TODOS CHICOS!

paco dijo...

Que buena la foto del mister,ay a estao dandolo todo k tiemble mou k yega güeto ,y hablando del partido muy bien en general,dominando y yevando bien l ritmo del partido podiamos a ver metido mas goles xq hemos exo muxas ocasiones pero no hay k fiarse k l rival sin menos preciarlo era flojito,pero sta s la linea d lujo el mister, fran,raul,jorge,francis,zury,carlos, mi enemigo goleador ruben jajajaj y tambien se an exado d menos a jury,manu,jesus,paquito y juanan somos una piña ,y k voy a decir estoy feliz hoy jajajajaj => =>

jorge dijo...

perdonar que me marchase tan pronto y no me despidiera..pero enhorabuena chicos!!
...apuntillo lo de pako y grandes los goleadores y que siga la racha asta el final de liga....

ya nu vemos y arriva desi!!!!

M.Zurita dijo...

Soy ZURI no Zury... xD bueno que na que ha sido buen partido, parece que va a ser normal encontrarnos a este tipo rivales en esta division..

Podiamos a ver marcado 14.. pero bueno entre el gafe y demas pues se hizo lo que se pudo.

Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

Bien hecho, chavales!!! A ver si jugamos hoy, no?
Manu

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011