LIGA LOCAL FUTBOL SALA- JORNADA 4


CD DESIGUAL- CHORRILLO
DOMINGO 24/13.00h/SALA 1
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

NOTA:El patronato ha suprimido todos los partidos en el Pabellon, por tanto, nos han cambiado la hora.

20 respuestas:

Anónimo dijo...

Ruben
Nos enfrentamos contra equipo de Portigol, pero la formula 1 nos la perdemos

fran(van der) dijo...

Rubén,enhorabuena,veo que eres el único que ha marcado en todos los partidos.Al igual que Paco, llevas 3goles,jeje, sólo que tú sí que marcaste en los 3 encuentros.
Sabeis en qué puesto estamos?
El porcentaje de goles es bueno:3,3(10 en 3 partidos) a favor, y 2,6 en contra(8, en 3 partidos).Lo estuve mirando el otro día.
Bueno, yo confirmo ya mi asistencia el domingo, pues libro el finde.Pa los permisos, espero ir a alguno/s, aunque a todos no podré, porque como sabeis, cuando mi mujer curra de tardes, tengo que dejar al niño en lo de mis suegros, y tampoco es plan de abusar.Ah,se echa de menos las portadas, de verdad.
Bueno, un saludo.

M.Zurita dijo...

Avisad si hay bajas en el equipo para el domingo, para ver como se planea el partido basicamente....

Grande Milan! Grande Ibra! (Modo ironico...)

Saludos!

jorge dijo...

yo estoy y me llegare seguro...si estamos treinta como el otro dia yo me yegare y aunq sea desayunamos juntos jeje...
el permiso del viernes me lo pierdo tengo clase de 4 a 8 y no me da tiempo otra vez....

ya nu vemos!!!

JURY dijo...

Yo soy baja,tengo unos problemillas físicos y prefiero esperar un tiempo.

Anónimo dijo...

soy carlos:

para el partido de liga estoy, aunque si estamos mucha gente me apunto al plan de Jorge, lo que se decida...

para el permiso del viernes no puedo! termino de practicas tarde y entre que llego no me da tiempo.

un abrazoo! hay que ganar este findeee! a por el liderazgo!

M.Zurita dijo...

Yo estoy con Jorge y Carlos, prefiero un desayuno feliz a pelearnos entre nosotros por pensamientos "diferentes" ;)

Jury que te pasa?

Saludos!

Dani Pérez dijo...

Comprobad el horario que me han dicho que jugáis a las 13.00H, miradlo en la web del patronato, que yo ahora mismo no puedo.

el q nunca hace nada dijo...

a ver la redaccion del equipo q luego nos presentamos malamente a los partidos segun la web jugamos a la 13:00, pa una cosa q ponen en la pagina y la ponen malamente.

JURY dijo...

El patronato ha cancelado este mediodia todos los partidos que se jugaban en el pabellon, asi que nos han cambiado la hora.
Finalmente jugamos a la 1

Anónimo dijo...

Ruben
Fran antes de empezar liga la direccion deportiva me doy ultimatun ya que o marcaba o estaba en la calle el 30 de junio, y en ese momento firme clausula de cada gol año de renovacion asi que ya tengo garantizado 3 años de contrato

fr n(v n der) dijo...

Jury,que te pasa?no vas a permisos ni liga?hombre,se hace raro no verte jugar.Es de tobillo, rodilla....?
Ruben, decirte, que yo firmé (me obligaron, uno alto con barbas,moreno, al que los otros matones creo que llamaban RULO, ó algo así, pistola en mano, y el presi y mister bolígrafo en mano) una cláusula en la que si recibía mas de 15 goles en liga no cobraba las primas, así que me iré haciendo a la idea de que no veré un céntimo.Ya llevo 8.En fin, la junta directiva, presidida por el mister, creo que está engañando a los jugadores, para ahorrar presupuestos, con esto de la crisis.
Y luego salen las fotos (marca y as) del presi y el mister de fiesta por ahí....para que veas a donde van los fondos del club.
Acaso no viste a Zury el otro día jugando, estando lesionado.Jugó infiltrado, porque teme que le retiren la ficha.Y lo que jury no sabe es que el club no aceptará su baja, porque no hay mutua, por tanto...baja injustificada = carta de libertad (jury pregúntale a zury).

Rubén, créeme, aquí hay gato encerrao, fíjate el otro día...no faltó nadie.El club prepara un ERE, seguro.

PD:No pongo nombre completo por miedo a represalias.

fran (van der) dijo...

Pal permiso de hoy, llegaré un poco mas tarde, pues mi jujer llega a las 22.10, ó 22.15h.No obstante, aún llegando a las 22.20 ó 22.25h, algo jugaré.

M.Zurita dijo...

A ver, aclarando, yo he jugado un poco tocado, pero aun asi creo que podria dar 6-8 minutos buenos y podia ayudar, sino no jugaria... no quiero ser estorbo.

De todas formas creo que en 2-3 semanas voy a estar bien, me jode haber parado estos dias de champions por una sobrecarga en el gemelo en el partido del lunes, donde por cierto no corri... xD

Esperamos verte hoy Jury y vale, hoy no echo! Que el otro dia la lie (me despiste basicamente...) Pero que eche alguien please!

Nos vemos!

el q nunca hace nada dijo...

debido a lo q acaba de largar el porterucho ese me veo en la obligacion de avisarle/amenazarle con q tenga la boquita cerrada o nos veremos en la obligacion y retirarlo de su actual trabajo en el hospital de segurata a uno mas acorde a su cuerpo tal y como se lo vamos a dejar despues de la paliza enorme q va a sufrir mientras siga hablando. El club no tiene servicios medicos ya q yo me tirao mas de 5 meses sin jugar asi q el q se lesione q se vaya pagando un fisio, porque el dinero recaudado de los partidos es para la alimentacion del mister... lo q sobra es pa pipas.

Anónimo dijo...

Que no tiene servicio médico???!!! El staff técnico cuenta con un médico, un aprendiz de médico y un ambulanciero. Eso sí, de gratis no hacemos nada!
Manu

fran dijo...

jajajajajaja

fran (van der) dijo...

si pero el club está endeudao y si os paga poco por jugar, manu, imagínate por lo demás.Hay una empresa encargada de la gestión, llamada HERMANDAD DEL PUÑO CERRAO , ó algo así...que no suelta un euro, sólo recauda.Acuérdate cuando ganamos trofeo VEREDA CERRO, y no nos pagaron un refresco.

El club debe estar a punto de salir a LEY CONCURSAL, como celta, zaragoza, etc.

FRAN (VAN DER) dijo...

chicos, lo siento pero mi mujer ha llegado hoy a las 22.30h.como comprendereis, pa estar ahí a las 22.40h, paso de ir.me quitao la ropa y a ver la tele.
Nos vemos mañana.ESPERO.

el q nunca hace nada dijo...

menoooooooooooooooooooss medico, aprendiz y ambulanciero, q ni pagando haceis servicios ni puta idea (por lo menos los medicos) el ambulanciero por lo menos trabaja, se lesiona la gente del equipo y no saben ni de q puede ser anda q...Yo soy accionista mayoritario del club debido a q llevo lo menos 15 años soltando dinero y el club por ahora ni siquiera un regalo por fidelidad al club (en la liga de cabra). Aqui pasa como laporta venga dineros pa fiestas y pa viajes con la tarjeta del club hay q hacer una auditoria cuando entre otro presidente.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011