La foto de la discordia...

A petición general, pongo una foto que hice el día 7 en feria, me obligaron a hacerla... ¡Qué salga el culpable!

Saludos chicos, espero que hayáis pasado una buena feria

4 respuestas:

Anónimo dijo...

jajajajajaja Tanto echar cubitos en el tarro ese y luego lo tiráis!!! Qué malajes que sois!!
Que salga el culpableeee, jajaja.
Bueno, yo tb espero que hayáis tenido una buena feria.
Mejor que la del año pasado pero no tan buena como la del que viene.
Ciao!!!

JURY dijo...

jajjaa Pues esa patada me ahorro una borrachera me parece a mi porque llevaba pinta de beberme yo solito toda la jarra..jajjaja La pierna culpable se ve claramente en la foto quien es..Pero voy a esperar para darle una oportunidad de disculparse publicamente por tirar la garrafita..

JURY dijo...

Bueno otra cosita...Ahora con el fin del verano y el inicio proximo de la liga de futbol sala esperamos ir recuperando poco a poco la actividad en la pagina. De hecho ya puedo adelantaros que tenemos intencion de recuperar las portadas de aqui a poquito tiempo. Asi que atentos..Ah y otra cosita, ya podeis empezar todos a mentalizarse e ir cogiendo la forma un poquito para la Liga de futbol sala.

Anónimo dijo...

jajaja
A ponerse en forma chicos! Vaya patadita Jury...

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch