10º jornada de liga

REQUIEM - DESIGUAL SAN MARTIN
SABADO 27/ 18:00/ CAMPO 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

31 respuestas:

GÜETO dijo...

lo siento, pero no tenia ninguna foto y lo he publicado desde el ordenador del instituto y no podia pararme mucho para poner los detalles, id poniendo quienes vais,un saludo a todos

JURY dijo...

Ostia q amarillo mas feo macho..Jajaja Duele la vista,e?Yo voy al permiso,pero antes,para el q no lo sepa,tenems permiso d F7 el viernes en Lucena.Hems kedao a las 7 30en la gasolinera.Quien se apunta?

jorge dijo...

ostia tio a mi m molaria un monton ir pero no se si yegare a cabra a tiempo si puedo ya aviso

Paco Jones dijo...

Participare en el partido de liga y casi seguro en el permiso de lucena, ya avisaré a alguien para lo del permiso.

Anónimo dijo...

Ruben
Voy al permiso y al partido de liga si consigo recuperarme de la vista tras leer ese amarillo del articulo.
Este equipo creo que es el de los colegas de CHondo, no van muy bien en liga.
Partido básico que ganar para asegurar ya la salvacion

M.Zurita dijo...

Juego el permiso también.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Panucci
Vamosssssssssssssssssssss!!!!! Etoo ha marcado un doblete jajjajaja, y uno de chilena esos valen doble, no? jaja vamosss Samiii, enga a ver q hace mñna Karim jaja xauu

JURY dijo...

Valeeeeee..Karim mañana ha keao para jugar a la Play con Kaka..se ve q me kedo ultimo..Esa si q es buena,e?

Manu dijo...

Voy al partido de Liga, pero no puedo al permiso.

Enhorabuena Jury!!! Benzená se afianza....pero en la cola de la tabla de pichichis jajaja

Paco Jones dijo...

Bueno, yo creo que de los pichichis mejor no hablo, pero el mio tiene donde escudarse por lo de que casi lo matan. Pero al menos espero no quedar último que ya lo prové y no gusta.

Una cosilla, el partido es el sábado 27 y de la jornada 10, pero con el amarillo nadie se da cuenta.

Nos vemos en los dos partidos.

GÜETO dijo...

gusta mas asi,no le van a poner pegas todo el mundo

GÜETO dijo...

gusta mas asi,no le van a poner pegas todo el mundo

Anónimo dijo...

Ruben
Para que la apuesta de los pichichis el resto de candidatos(quitando a Paco y Manu), tengamos algo de interes y emoción, propongo que para el tercero exista algun premio simbólico,se aceptan ideas(Bono del club de 5 partidos sin pagar......)algo ya que jugamos otra liga y asi si que puede estar bastante igualado, aunque aqui Benzena también esta algo descolgado.

Anónimo dijo...

Panucci
Es una buena idea para la próxima apuesta de pichichis, desde mi punto de vista para ésta ya es tarde, a falta de 10 jornadas...seguro que si tuvieras a Etoo o Benzemá no ponias eso jajjaja

JURY dijo...

Digooooooo¡No he stado mas d acuerdo cn Dani en mi vida¡¡A ver si se recupera x lo menos me cago en too¡

Anónimo dijo...

Panucci
jajajajaja, ve actualizando ya la tabla de pichichis q Etoo lleva 10 jajaaja

Anónimo dijo...

Panucci
jajjajaa, ve actualizando la tabla de pichichis q Etoo lleva 10 goles jajaja

paco dijo...

al permiso dl viernes casi seguro k no voy k tngo k ir a pelarme y no m da tiempo y l sabado are todo lo posible pa ir k tngo mono d competicion,

Manu dijo...

Ya ves, ahora tiene que venir LLongueras para pelar a Paco, ese pelazo! jajaja. Yo ya sé lo que vas a hacer granuja, pero no lo voy a escribir aquí que se va a liar!

Staría bien el tercer premio ese. De todas formas yo no descarto aún para el podio a Villa eh? ojito. Otro que está finísimo es Drogba!

Anónimo dijo...

Panucci
A ver si estar no estaría mal, pero esas cosas se hablan cuando se va a empezar la apuesta, tu apuestas una cantidad con alguien, no vas y la cambias cuando queda poco para el final de la apuesta, creo q no es justo, pd: menos mal q el Sevilla no ha fichado a Luis Aragonés jajajaja, lo q nos faltaba vamos jajajja

GÜETO dijo...

por una vez estoy de acuerdo con dani,las cosas se deciden al principio de la apuesta,no al final cuando ves que no vas a pillar nada,a lo mejor para la proxima lo hacemos,pero en esta ya esta todo el pescado vendido

Anónimo dijo...

Ruben
Lo del premio no es ni mucho menos ninguna recompensa económica- ni intención de intentar ganar algo, era para que es el resto de los 2 destacados, siguieramos teniendo algo de interes en esta apuesta.
Pero como que no ha gustado retiro la propuesta.
A raiz de la apuesta dejamos libres a Higuain, Didier, tiene delito la cosa.
Otra cosa este Sabado que parece que vamos a estar todos en el partido podríamos ya intentar llevar a cabo la idea que se aprobo allá por puente constitución y decidir lo de crear una cuenta para el equipo, ya que creo que cada vez estamos juntando más dinero.

Manu dijo...

Eso, eso! Asamblea con Auditoría incluída! Podríamos quedar tras el partido.
PD: seguramente Jury propondrá comprar camisetas nuevas jajajaja valeeeeeeee

GÜETO dijo...

espero que no se hayan malinterpretado las palabras,pero pienso eso,que se tenia que haber dicho al principio y no al final,que yo por ejemplo llevo 2 años y probrablemente con este 3 sin pillar nada,y no lo he propuesto porque estaba decidido asi

GÜETO dijo...

cuando querais hacemos la auditoria,hay tantas cosas que se han llegado a un acuerdo y no se han hecho.hasta luego

Anónimo dijo...

Ruben
Gueto tu no se porque te faltará tiempo pero Cristiano lleva una rachita que aún quedando 10 jornadas, tienes pocas, pero algunas más que los demás.
Otra opción es pillarse un balón bueno, vease como el del Sporting de la Caleta, ya que creo que a todos nos gusta y esta bien cuando jugamos permisos

GÜETO dijo...

pos vale,ya se pillara el balon,sera por balones,yo propongo que se haga una auditoria cada 3 meses,si quereis,yo cuando querais lo hacemos,y lo de los pichichis estoy fuera,si soltara alguna higuain vale,pero asi no,hasta luego

JURY dijo...

Tranquilo q no pienso proponer mas kmisetas ni tirarme horas y horas buskando catalogos..A mi ya me da igual,cuando querais.Yo tenia algo pnsado xq el año q viene hacemos15 años,pero prefiero quedarme calladito e intentar quitarme esa etiqueta de derrochador q tengo..Ns vemos ahora

Manu dijo...

Ya se ha picado! que era broma hombre! El año que viene hacen 15 años que se fundó este intento de equipo y tenemos que liar una buena!
No te mosquees!

JURY dijo...

No hombre, que no me he picado...Es solo que la última vez pues hice el capullo, porque claro, estuve 4 horas o asi haciendo el catalogo ese cutre porque habia gente que me dijo que queria cambiarlas ya y luego votamos que no..jajaa

LA CENAAAA!!! QUIEN VIENE EL SABADO QUE VIENE!! ALGUNA PROPUESTA DE RESTAURANTEEE???

GÜETO dijo...

pues a mi me gusto donde hicimos la cena de navidad,en lo de rosi,que no estaba mal de precio teniendo en cuenta que comer en cualquier sitio se te va 30 euros,bueno ya se vera

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011