PARTIDOS AMISTOSOS F7 PROXIMA SEMANA


CD DESIGUAL-SPORTING LA CALETA
MARTES 25/21.00h/ CAMPO 2

CD DESIGUAL-SPORTING LA CALETA
MIERCOLES 26/21.00h/ CAMPO 2

CD DESIGUAL-SPORTING LA CALETA
JUEVES 27/21.00h/ CAMPO 2

CD DESIGUAL-SPORTING LA CALETA
LUNES 31/ 22.00h/ CAMPO 1


*Confirmad asistencias por favor.
* TODOS AQUELLOS QUE VAYAN A INSCRIBIRSE EN LA COMPETICIÓN DE FUTBOL SALA DE LUCENA DEBERAN ABONAR 20€ ANTES DEL JUEVES.

8 respuestas:

Manu dijo...

Manu

Panucci y yo, vamos a todo del tirón! saludos desde la biblio

paco dijo...

tambien confirmo asistencia a los partidos,sino me rompo antes,y a la liga de lucena dire mañana si me apunto

jorge dijo...

una cosiya que esq a mi me pilla fuera....
Cuando empieza la liga de lucena?...nos pisa con alguna competición en cabra??..
se va a tomar en serio... que se sabe que luego en el verano cada uno apunta a un sitio....
Hay alguna pagina para mirar información??...
Mas o menos quien va...yo si me apunto como comprendereis no os voy a pagar el jueves....

M.Zurita dijo...

Pregunto lo mismo que Jorge...

Si jugais el vienes (parece que no) contad conmigo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ruben
Voy a permisos de martes y miercoles.
El viernes no jugamos entre nosotros como Viernes pasado????

JURY dijo...

A ver, la liga de Lucena se va a tomar todo lo en serio que la hemos tomado los años anteriores. Es una competición atractiva porque hay muy buen ambiente durante los partidos. Otra cosa es que por lo que sea, la verdad es que se nos da bastante mal esta competición...Yo lo atribuyo a la pista de cemento, pero eso ya es una opinión personal.
No pisa ninguna liga en Cabra, porque la Copa que estamos disputando en estos momentos se juega los fines de semana, luego no hay problema.
De momento van a entrar:
Juanan
Olaya
Manu
Jury
Ruben
Paco
Carlos Serrano
De momento estos son los que han confirmado su participación.
Evidentemente los que estais fuera podeis pagar los 20€ mas adelante.

Ruben, la gente me dijo la semana pasada que acabo bastante cansada porque jugamos 5 dias de los 7 de la semana. De todas formas, si quereis, estamos a tiempo de reservar tambien el campo de F7 para el viernes

Dani Pérez dijo...

Una cosa, me han comentado que la copa se está jugando ahora mismo entre semana, pero que para mediados-finales de junio se quiere poner para jugarse entre semana por la tarde como era normal, informaros vaya a ser que luego coincida con la de Lucena.

M.Zurita dijo...

Bueno yo a partir de mediados de junio estare por cabra ya asi que contad conmigo para la liga de lucena.

El sabado pago obviusly

Si jugamos el viernes entre nosostros mejor, para los que estamos fuera es bueno ir cogiendo ritmo entre nosotros que luego en los partidos se nos nota....

Saludos!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias