Primera Jornada de la Copa de Fútbol-7


CD DESIGUAL - NARANJITOS
SABADO 22/ 19.45h/ CAMPO 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

* En el post de abajo tenéis la expliación de como se desarrolla la Copa.

5 respuestas:

Anónimo dijo...

MANU

Bueno, este finde estrenamos competición y debemos afrontarla con buenas sensaciones. Jugamos mucho y últimamente bastante mejor. Creo que lo único que necesitamos es confiar más en nosotros mismos para dar un saltito de calidad.
Este finde tenemos el primer partido y, a mi juicio, uno de los más importantes. Nuestro grupo está formado por dos equipos fuertes (Egasec y Caf. Juanito), dos inferiores a priori (Muppet y Cabra) y dos igualados (Naranjitos y nosotros), así que lograr los 3 puntos el sábado a falta de enfrentar a los equipos más débiles son una manera perfecta de comenzar la Copa (digo ésto con todo el respeto para todos los equipos y sabiendo que me puedo equivocar en mis apreciaciones). En fin, tenemos opciones de pasar esta fase de liguilla y esperar el cruce que podría ser (sería un puntazo) contra el Sporting de la Caleta (no se si sabeis quiénes son...).
¿Los Naranjitos? como siempre, un equipo difícil de batir, fuerte físicamente y correoso.
Creo que el alta de Pime nos va a venir genial y me gustaría preguntar si podremos contar con Raúl, aunque creo que no va a poder ser.
Por último quiero referirme al tema de las voces y críticas durante los partidos. Las positivas son siempre bienvenidas, pero creo que deberíamos guardarnos las negativas porque sólo sirven para poner nervioso al que las recibe y para crear un clima de ansiedad que contagia al resto del equipo. Todos queremos hacerlo lo mejor posible y todos fallamos. Pido un poco de comprensión. No olvideis que somos un EQUIPO.
Un saludo a todos.

PD: más info sobre la Copa en www.deportecabra.es

JURY dijo...

Totalmente de acuerdo.
Ahora voy a hablar con David Bogas a ver que tal esta de lo suyo y a ver que posibilidad hay de que juegue el sabado. Tambien se nos ha ofrecido mi primo Jose, que yo creo que nos vendría muy bien aunque tambien ha tenido una lesion recientemente.
Esta noche habra tiempo para debatir largo y tendido pero yo al menos estoy muy ilusionado en esta copa

JURY dijo...

Por favor, id confirmando asistencias, que Juanan quiere hacer los cambios el sabado y se lo quiere tomar en serio. Esta planificando una táctica y todo..jaja

manolin dijo...

JAJAJA, CUENTA CONMIGO JUANAN, PERO NO PA SUJETAR EL AGUA NI PA SUJETAR EL BANKILLO EHHH!!!!JAJAJ

jorge dijo...

yo voy vale..pero haber los que somos porq si no nos juntamos ciento y la madre

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias