15ªJORNADA DE LIGA


DESIGUAL- CHORRILLO
SABADO 29/17.00h/SALA 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

8 respuestas:

jorge dijo...

como esta la convocatoria para el partido??...yo puedo ir

Anónimo dijo...

Confirmados

Francis
Carlos Serrano
Zurita
Ruben
Jurado
Castro
¿Fran?
Creo que Paco y Raul son bajas por aceitunas, y Manu por que se examina del Mir.

Fran (van der) dijo...

jo.Lo tengo dificil para poder ir.Trabajo el sabado por la tarde.Y las tardes son dificiles de cambiar.Seré baja casi seguro,en un 90 por ciento aunque ya intentaré algo.Aunque muchos me habeis comentado que para faltar un partido, que fuese en este..yo quiero jugarlo, no hay que fiarse, y tampoco quiero que por no tener portero paseis apuros.

ánimo manu con tu examen.El equipo necesita ya un Cuerpo Médico, jejejeje

Anónimo dijo...

Me estoy pensando si faltar al examen por jugar, pero como estais gente, iré a Sevilla...jajaja
Muchas gracias Fran!!! Manu

M.Zurita dijo...

Fran si vas a faltar algun partido falta este porque no pienso que nos creen peligro, ademas ruben (supongo que se pondra) cumplira seguramente como ya hizo el domingo, ademas le metimos 8 en 25 minutos en la primera vuelta.....

Igual el resultado sera mas ajustado pero no deberiamos tener problemas en ganar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ruben
Voy el sabado a jugar, también han confirmado asistencia en permiso francis,zurita, y Rulo(parece que ha terminado su peregrinacion anual al Monte Olivo).
Carlos Serrano confirmo asistencia.
George ha preguntado en pagina, pero que no se columpie que el club sanciona.
Luego Castro al ser Sabado puede.
De Franky estaremos pendiente en pagina.
Jurado creo que jugara, y Paco depende del tiempo.
Asi que vamos a presentar un equipo de campanillas, y toca seguir la racha.
Además se comenta que Doctor Serrano ha prometido como prometido prima si ganamos, nos firma semana de baja para cada uno

Anónimo dijo...

Esta gracioso ruben....

Anónimo dijo...

Ganamos 7-4, y lo mejor fue el resultado.también se puede entender que jugaramos sin tensión, ya el rival no exigía mucho.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011