PROXIMOS PARTIDOS AMISTOS

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CD DESIGUAL- EQUIPO DE BRAULIO
JUEVES 27/22.00h/SALA 1 o 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

CD DESIGUAL
LUNES 31/22.00h/SALA 1
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


26 respuestas:

Anónimo dijo...

Ruben
Voy a los 3

Anónimo dijo...

Soy Chamorro, si no teneis inconveniente puedo ir Al del MARTES ok? los lunes no me viene bien porque tengo academia de oposiciones!!

Ya me decis si os viene bien que vaya el martes o no ok? un abrazo

el q nunca hace nada dijo...

Voy

Anónimo dijo...

yo voy a los 3. Un saludo

Carlos L.

JURY dijo...

Alberto, vente mañana.
Para hoy confirmados:
RAUL
Francis
Ruben
Jury
Paco
Carlos

Quien mas?

Anónimo dijo...

Panucci
Voy al de hoy, ya diré mañana respecto al siguiente.

Anónimo dijo...

Yo voy. me subo a Olaya y a Luna. Manu

Castro dijo...

Bueno chicos, despues de una vuelta y tres jornadas nos colocamos segundos en la tabla empatados a puntos con intergargallo y nosotros evolution, es decir que hemos arrancado el año muy bien ese es el camino a seguir.

¡Illa illa illa.....!

JURY dijo...

Ok,pues los seis de antes mas Manu,OLAYA,Carni y Petrov. Ya estamos los diez.
Puede q venga tb Rodrigo, al q por cierto seguramente vamos a tener como refuerzo importantísimo para lo q resta de Liga

Anónimo dijo...

Ruben
¿Para esta liga de futbol sala o ya con vistas para futbol 7?

fran dijo...

sin relajarnos.Que en la primera vuelta empezamos muy bien y acabamos regular.A seguir como hasta ahora.Juego Organizado.Muy bien todos, de verdad.

Anónimo dijo...

maxo yo tambien quiero ir mañana!

mesias!

Anónimo dijo...

Ok esta noche nos vemos! un saludo!


Chamorro.

Fran dijo...

yo os veré ya en el partido de liga, pues con el trabajo y quedarme con el niño lo tengo dificil pa los permisos.Nos vemos.

Anónimo dijo...

La verdad es que no vamos mal. Somos el 3er equipo menos goleado y el 3er más goleador. No está nada mal! Aunque, como dice Fran, hay que ir poco a poco y sin creérnoslo mucho.
Rodrigo se incorpora para esta Liga o para F-7?
Manu

JURY dijo...

Pues habra que hablarlo...Lo podemos hacer como querais, el esta a disposicion.
Yo pensaba que seria una buena incorporacion porque viene de hacer las pruebas fisicas de Policia Nacional y esta como un toro. Ademas no esta habiendo muchos cambios en los partidos, dos o tres...
Pero bueno, luego lo hablamos.

Anónimo dijo...

Ruben
Yo lo metería ya para futbol 7, o futbol sala en Lucena.
Ya que creo que quedan pocos partidos, y además este año no esta faltando gente en partidos, y en partidos que nos hemos juntado muchos cambios ha habido problemas tanto en discusiones como en los resultados que se nos han escapado partidos, ya que eso es un marrón para Gueto, y encima para los que jugamos ya que sales a lo mejor juegas 5 minutos, no entras en juego y luego estas sentado 15 minutos.

M.Zurita dijo...

Oye estais 10 para jugar hoy? es que me he puesto peor del resfriado y sino juego pues mejor... y si falta gente voy a estar tentado de ir... que me guste mas el futbol!

bueno avisad!

Anónimo dijo...

Ruben
Y con esto no tengo en nada contra Rodrigo, además creo que tanto futbol 7(se necesita plantilla de entre 12 y 14) y liga de lucena de futbol sala(Raul y Francis suelen jugarla con equipo de trabajo), haría más falta y sería necesario.

Anónimo dijo...

Olaya no viene. Manu

M.Zurita dijo...

Que al final no voy, que tengo tos de la que te duele el pecho al toser... es innecesario jugar...

Sorry for the inconvenience!

Anónimo dijo...

Panucci
Yo tengo lo mismo Zuri tss, ya lo ha puesto por aquí Manu y ya he avisado a Jury, xaoo

JURY dijo...

A ver quien va al permiso de esta noche.
De momento confirmados:
Raul
Francis
Ruben

Por favor, los que vayan a ir que avisen

M.Zurita dijo...

Yo voy

Nos vemos luego!

Anónimo dijo...

yo voyyyy


messi

Anónimo dijo...

yo voy el lunes.

Carlos L

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011