Desigual- Itzamna (2-10)

Humillación total. Esa es la palabra. Nos han pisoteado, han jugado con nosotros, han jugado a su antojo, en fin, la mayor humillación que yo he sentido como futbolista, y si encima hay una persona en la grada riéndose de tu trabajo, cuando estábamos 3 personas sólamente al 100%, se junta todo, el hambre y las ganas de comer. Creo que el partido ha tenido poca historia ya que el resultado lo dice todo, así que como comprenderéis no hay crónica que valga de este partido.
Por último, recordar que no nos jugábamos nada, así que dejémonos de malos rollos absurdos, no se le debe de echar una bronca a un jugador que cumple viniendo, ya que por lo menos viene, cosa que mucha gente no hace.
Espero que hagamos examen de conciencia para la inminente liga de fútbol 7, y si vemos que la gente no se compromete, pues no nos apuntamos y ya está, porque para ser humillados mejor quedarse en casita jugando al PES6.
Perdonar si he sido brusco, pero es como me siento ahora mismo, en el partido tenía lágrimas en los ojos.

5 respuestas:

JURY dijo...

No te preocupes..Ha ido mal la cosa y ya esta,y mañana tenemos que hablar,ok?

Anónimo dijo...

Rubén
Pedro no pasa nada, yo al menos asumo mi culpa por no haber podido ir, pero creo que tengo justificada mi ausencia(asuntos familiares). Además creó que esta ha sido de las pocas veces que faltado, habiendo asistido a más del 90 porciento de los partidos.
A ver sin en futbol 7 con 2 o 3 refuerzos como chon y alguno más sale mejor la cosa

Anónimo dijo...

Eso no se dice por tí obviamente, además a mi lo de faltar me da igual y no soy nadie para decir que se debe de hacer (recordar que soy rookie). Lo que está mal es que alguien desde la grada venga a reírse de tí.

JURY dijo...

Pedro,sinceramen te..creo que te lo has tomado demasiado a pecho..Un partido que si,que jugamos mal,que nos mearon..pero que no pasa nada..qeu no somos profesionales ni nada.Ademas tu lo has dicho,la mitad del ekipo estaba cojo ayer.No entiendo tampoco eso de la bronca..ayer que yo sepa no se le echo la bronca a nadie,ni nadie en este equipo suele echar broncas..Pero en fin,repito que lo de ayer fue doloroso,pero que no deja de ser un partido.

Anónimo dijo...

No te preocupes Pedro, hay gente que le gusta ir a ver los partidos de los demás y hacerse el "monito" soltando algún comentario absurdo. No le des importancia, es que no llegan a dar más de sí. No sé a quién te referirás con eso pero no le des importancia. Por cierto, hablando de monitos, tengo una buena noticia: EL SIMIO SE HA IDO DEL CHALET EN MADRID!!!!!!!!!!! Creíamos aquí el señor Pons, Salva y yo que no iba a llegar ese momento!!!! vamos a celebrarlo, este viernes vamos al Arasquash, aunque me temo que no estoy en condiciones, loco. Un beso. Se me olviadaba dar las gracias a todos los que votaron que Jan Ullrich tendrá opciones de ganar el próximo Tour, es un placer escuchar eso.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias