
Para empezar diré que las comparaciones nunca son buenas, pero es imposible no hacerlas. Capello no es de mi agrado por su manera de ver el fútbol, pero eso no quita que sea muy bueno. No obstante, una cosa que no entiendo es el trato diferente que da a Emerson y a Ronaldo.
Ambos son brasileños, están por los treinta, han sido de los mejores del mundo en sus puestos y están fuera de forma, pero a Emerson le da todos los minutos para que la coja y, aunque juegue mal, dice que en un tiempo se adaptará. Sin embargo, a Ronaldo, que salió de una lesión, no le da el mismo trato para que coja la forma. Lo pone a jugar en pantanos o cuando siente la soga al cuello para que coja la forma en cinco minutos como si reiniciase un ordenador, y posteriormente, le exige más que a Emerson.
Os imaginais que en un hospital fallezca un paciente debido a un error de su médico y la culpa se la lleve el medico de la ciudad de otro centro sólo por ser el mejor del mundo. Yo no lo entiendo, ¿y vosotros?
Dicen que Ronaldo no está comprometido. Puede ser,podriamos hablarlo pero.. ¿Emerson lo está? Vino al Madrid porque su equipo descendió y porque Capello le prometió ser titular.
0 respuestas:
Publicar un comentario