Tras marcar gol Kanoute un objeto alcanzó a Juande Ramos y el técnico del Sevilla tuvo que abandonar el campo inconsciente
EN CAMILLA. El técnico del Sevilla fue trasladado a los vestuarios para ser atendido por el golpe recibido al alcanzarle un objeto.
(REUTERS)
No obstante, las jugadas de gol se han prodigado con mucha más frecuencia que en los encuentros anteriores entre los mismos contendientes. A los primeros 30 minutos de claro dominio sevillista, con algunos momentos de acoso sobre Contreras reaccionaba el Betis con jugadas a balón parado que la defensa de Juande Ramos era incapaz de defender ante la precisión de Assunçao. A resultas de estas ocasiones empataban a 1 en lanzamientos al larguero –Jesús Navas con un lanzamiento lejano y Robert al cabecear un córner tumultuoso-, pero ninguno de los atacantes anotaba.
El Sevilla ha insistido con balones largos a Kanoute, pero sus mejores opciones llegaban en las veloces entradas de Navas y Puerta por las bandas, mientras que los béticos se acomodaban al juego de contragolpe al verse incapaces de dominar el partido. Sin embargo, el partido proseguía con un ritmo trepidante salpicado con rencillas entre jugadores y algún que otro envío de objetos desde la grada al campo que contribuían a mantener el ambiente enardecido que incluso llevó a un enfrentamiento entre jugadores en su camino a vestuarios cuando el árbitro había señalado el descanso del partido.
Tras el descanso, la excitación del partido se conservaba y Contreras tenía que intervenir en el minuto 4 ante un excelente golpe franco efectuado por Alves. Y tuvo que ser Kanoute quien abriera el marcador. Un balón colgado al área llegaba al africano, quien combinaba con Navas dentro del área para culminar con un magnífico tiro con la pierna derecha. Habían pasado 231 minutos en sus enfrentamientos oficiales hasta que alguno de los futbolistas conseguía marcar un gol
Un objeto alcanza al técnico visitante
Pero con el tanto llegó la vergüenza al estadio cuando un objeto alcanzó al técnico del Sevilla, Juande Ramos, quien hubo de ser evacuado en camilla cuando se encontraba inconsciente. Los jugadores del Sevilla decidieron marcharse inmediatamente. Era el resultado de una previa que se había calentado con las actuaciones de los directivos, quienes no han contribuido a recibir de manera pacífica el derbi.
El encuentro, que había discurrido con la habitual pasión que dan en estos partidos ha debido de suspenderse por la acción de unos vándalos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, que ha llevado a Juande Ramos a dejar el campo en camilla y a suspender el partido.

1 respuestas:
Como bético que soy lamento el incidente que le ocurrio a Juande Ramos ya que nadie en su sano juicio se alegraria y ademas se trata de un entrenador que militó en el Betis haciendo una buena campaña. Solo em queda decir que ademas de la mano ejecutora (el gilipollas de la botella que se considerara "betico")la culpa la tienen esos directivos que solo piensan en ellos mismos y en repricar al otro y no en lo que pueden provocar, no hay mas culpables que los directivos que calientan a estupidos de estos que hay en todos los campos desgraciadamente. Espero que tengan cojones y asuman las culpas esos señoritingos. El castigo que deba de cumplir el Betis como entidad merecido sera.
Publicar un comentario