¡¡¡QUÉ DESASTRE!!!


Después de ver el derbi me asalta una duda: no me explico cómo los aficionados del Real Madrid no queman sus carnets de socios en la misma cara de Ramón Calderón.

¡Vaya partidito que se han marcado los chicos de Fabio! La situación de este Real Madrid es de juzgado de guardia. Y que todo el mundo lo tenga muy clarito: el Madrid ha empatado hoy GRACIAS, EXCLUSIVAMENTE, AL ÁRBITRO. Patético arbitraje del colegiado, lo de hoy ha sido un AUTÉNTICO ROBO. Creo que no lo ha podido hacer peor:


- Anula un gol totalmente legal al Atleti en la primera parte: ¿alguien sabe qué ha pitado? Lo único que se podía haber pitado era penalti de Emerson a Agüero.

- Debería haber expulsado a Cannavaro mucho antes.

- Debería haber expulsado a Diarrá.

- En la primera parte no ha añadido ni un minuto y en la segunda sólo tres cuando han habido muchas interrupciones durante los segundos 45 minutos.


En fin, un regalito el arbitraje. EL MADRID SE HA ESCAPADO VIVO. Esta es la impresión que se llevan todos los atléticos, y es que no se puede sacar más con menos. Que no se quejen luego los madridistas de los árbitros, por favor.

Pero es que lo de este Madrid es para escribir una novela. Madre mía qué descontrol, qué falta de criterio por parte de los técnicos y qué jugadores (por decirles algo). Aquí se salvan pocos. Si me apuráis, salvo a Casillas (por supuesto) y a Helguera. Comentario aparte merece ése que es actualmente el mejor jugador del Mundo, Cannavaro. Si lo estáis siguiendo a lo largo de la Liga, está haciendo todo lo que no debe hacer un central. ¡¡¡Por Dios Favio, que pareces un juvenil!!! ¡¡¡Qué desastre!!! ¿Dónde han metido al gran central? Que le quiten todos los premios a ver si vuelve a ser quien era. De todas formas, Favio siempre a sido así de "malo". Me explico: hizo un excelente Mundial, pero es que en Italia defiende hasta el gato y es muy fácil sentirse seguro si defienden 6 a tu lado; y mientras jugó en el Calcio, pues tres cuartos de lo mismo. Creo que Favio Cannavaro ha perdido el norte futbolístico. Un central debería ser sobrio, mantener la posición. Pues entonces qué hace la mitad de los partidos saliendo del área hasta casi al medio centro, ¿pa qué? Favio siempre actúa igual: o pasa el balón o el tío. Pues ya lo tienes: targeta amarilla en la primera media hora casi siempre. La suerte que tiene es que le permiten mucho más que a cualquiera. Y es que el ángel de la guarda del Madrid está mucho mejor pagado que el del Atlético.

Otra pregunta: ¿qué le pasa a Fabio Capello? Siempre ha sido un "poco" defensivo, pero al menos sus equipos medio jugaban a algo. Ahora lo deja todo en manos de Guti y en la segunda parte mete músculo con Diarrá (sólo voy a hacer un comentario de este tío: jajaja) y Emerson (el comentario es el mismo que el de Diarrá). Y ahora me sale Capello con que el partido ha sido igualado y que podían haber ganado. ¿Qué partido ha visto Capello? El mismo que yo seguro que no.

Y por último: qué gran planificación de la plantilla que están haciendo los técnicos del Madrid con Pedja Mijatovic a la cabeza. ¿A quién tenían hoy en el banquillo? ¿Qué alternativas de juego le quedaban? Por favor, es de lógica aplastante que si vendes a Ronaldo (operación que me parece bien) y sólo tienes a dos delanteros, Van Nistelrooy e Higuaín, de 20 años, coño, ficha a otro que como se te lesione uno de estos ( como ha pasado hoy) te comes los mocos. ¿Quién fue el lumbreras que se desprendió de Soldado?.

Dentro de mi indignación tengo más preguntas:

- ¿Cómo se le marca un gol a Casillas? Este chaval es un genio.

- O Gago aprende a chocar contra el rival y a jugar más rápido, o le queda poco tiempo en el Madrid.

- La pareja Emerson-Diarrá es de risa, por favor, que malos son. Si me los dan para el Depor te digo que no los quiero, y eso que estamos fatal este año. Por favor no dejar que Emerson vuelva a escaparse del geriátrico más.

- ¿Raúl ha jugado hoy?

- Es increíble que el Real Madrid ocupe la posición actual en la Liga y no muchas menos. Aunque ahora que lo pienso, puede que ahí esté el mérito.

- Ojito que el próximo rival es el Getafe de Schuster, no digo más.

Reusumen final: El Atlético da pena, pero no por jugar mal, sino porque se ha dejado la piel en el campo y no ha conseguido ganar, una lástima, pero éste es el camino para volver a la Champions; en cuanto al Madrid, da risa, nada más.
En fin, lo dejo ya que me van a llover las críticas de los madridistas jeje. Lo bueno es que me da igual porque no pueden defender nada. Un abrazo a todos.

Fdo MANU.

6 respuestas:

Anónimo dijo...

Acabo de leer la publicación y tengo algo que decir al que lo ha escrito...
1. Lo primero, qué hacemos un sábado a estas horas escribiendo cosas de fútbol en lugar de salir a la calle ( yo me disculpo dicendo que estoy aquí porque me reservo para los siguientes findes: 10 marzo, Fallas...)

2. Sobre el partido de esta noche, tengo que decir lo siguiente: es lógico reconocer que el Real Madrid no ha estado a la altura pero hemos visto que si el Atlético no ha ganado hoy al "vecino rico" es porque le falta algo que siempre le ha faltado a lo largo de la historia, se llama "NOMBRE". El Madrid ha jugado fatal la primera parte, le han podido marcar 3 o 4 goles pero no se lo han hecho y no me vale la excusa de los árbitros ( todos sabemos que unas veces dan y otras quitan). El Madrid marcó el 1-1 y me dio la "ligera" impresión de que el estadio enmudeció, el ritmo de juego bajó...y sí, me diréis que al final el Atlético avasalló al Madrid pero si preguntamos a cada uno de los aficionados colchoneros durante el partido y sobretodo a partir de que marcara Higuain, todos dirían que podrían perder perfectamente, aún cuando iba 1-0 y podía haber marcado más. Y eso pasa porque el contrario se llama Real Madrid y juega aparte de, con sus jugadores, juega con su camiseta, con su historia, con su leyenda y por eso, esté el entrenador que esté, sean quienes sean los jugadores o el presidente, nunca hay que darlos por vencidos. Y digo más, esta temporada, como bien dijo el entrenador, está vivo en Champions y en Liga, y aseguro hoy que ganará un título seguro y más si está Capello en el banco. O es que hay alguien de vosotros que descarta al Real Madrid de alguna de las dos competiciones, eh?? a qué no??

Por último, voy a responder a varias preguntas:
a. El arbitraje unas veces te favorece y otras no, creo que no hay que echarle la culpa. Al final, estás en la posición que te mereces.
b. Cannavaro quizás no es el mejor jugador del mundo ( es Ronaldinho lógicamente), pero es de los mejores centrales del mundo. Este año no está a la altura pero hay que saber que este hombre no ha jugado nunca fuera del calcio y el Madrid no es el icono defensivo precisamente.

c. Gago no se va a ir del Madrid porque es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, con muchísima proyección, lleva poco tiempo en España y hay que darle confianza y tiempo.

d. Emerson- Diarrá es una pareja que cualquier equipo querría, sobretodo para jugar fuera de casa, y quien diga que no miente.

e. Sobre Soldado, que yo sepa el Real Madrid tiene a Van Nistelrooy, Higuain, Raúl y Cassano como delanteros, creo que son suficientes para dos competiciones, lo que pasa es que si descartamos a "Il Tallentino" y negamos que Raúl ( pichichi español) sea delantero pues...

f. Raúl ha jugado hoy, concretamente lleva jugando desde 1994 (estábamos en sexto de primaria) y todavía sigue siendo valioso o si no es que no vistes el partido contra el Bayern, pocos jugadores te hacen dos goles en un partido tan importante. Antes Raúl era delantero, ahora lo han puesto un poco más abajo, quizás demasiado pero creo que su labor es valiosísima.

g. Por último decir que el Atlético de Madrid da pena, no porque deje escapar al Madrid vivo hoy sino porque es más lo que se dice de él que lo que es realmente y la culpa no es del club, sino de los que nos cuentan cada agosto que es candidato para la Liga. Parece que no se dan cuenta que es el vecino pobre de la ciudad y que, por muchos estadios que vendan y por mucho dinero que consigan por esta venta, no conseguirán ser nunca como el Real Madrid. Ningún equipo de fútbol es comparable el Real Madrid.

JURY dijo...

Espectacular...Yo venia a hacer mi critica semanal sobre el partido del Real Madrid y me encuentro aqui a estos dos picaos..jajajja Yo la verdad es que este año no se que mas añadir,me parece patetico el partido de ayer.Estoy en casi de todo de acuerdo con Serrano,menos en lo de Ronaldo logicamente,y es que podeis llamarme pesao todas las veces que querais..Pero yo me juego lo que querais a que con Ronaldo habriamos ganado ayer y estariamos mas arriba.Y de Juanan me ha llamado mucho la atencion esto:"¿alguien descarta al Madrid para las dos competiciones?".Yo particularmente pienso que Capello ha perdido el rumbo completamente..Lo de sacar ayer a Cassano es de situacion desesperada a mi parecer.Capello ha perdido totalmente la esperanza en dos jugadores llamados a despuntar en este Madrid,Robinho y Reyes,de ahi que sacara ayer a Il Talentino.Pero es que estoy seguro que debido a una situacion agonica,desesperante..Vamos que le dicen ayer que el utillero le va a dar suerte y lo saca igual.Manu tiene razon tambien cuando afirma que los equipos de Capello siempre han jugado a la defensiva,pero jugaban a algo..El Madrid ha perdido el rumbo completamente y lo milagroso e inexplicable,es que mas de uno pensamos que posiblemente jugado asi de mal,quiza levante algun titulo esta temporada...

manolin dijo...

yo solo digo que vaya partidazo del madrid sin apenas correr sakar un punto del campo del atletico eso solo lo hacen los grandes, seran los arbitros, sera casillas o sera lo que sea pero el caso es que el sistema de antifutbol de capello funciona,solo pensar que stamos mas vivos que el barca en la champions y que tan lejos no estamos de la cabeza contando lo irregular que estan siendo todos los equipos este año, esperemos a final de temporada porque yo firmo sufrir como ayer todo lo que sufri y sacar un empate en munich.

P.D. por fin el futuro del madrid marcó un excelente gol, arriba higuaín.

JURY dijo...

A Manolin la dao fuerte el Higuain este,eh??jajaja Yo sólo espero una cosa,que ganemos o no algo este año el año que viene se vaya Capello o si se queda, que cambie la forma de jugar,los jugadores ,el sistema...ALGO!!Pero por favor,que este año esta siendo un toston.Un completo toston..Juanan me dijo una noche en Madrid mientras preparaba una de sus tapichuelas:"A mi me encanta el futbol italiano..Pero el Madrid no puede jugar asi,el Madrid no puede permitirse jugar asi.."Tiene mas razon que un santo..

paco dijo...

excelente articulo de manu,estoy de acuerdo en todo con el,ayer despues de ver el partido me senti tan impotente de pensar este año tampoco,,pero apuntaros des pues de ver el robo arbitrar y discutir con manolin de ls tonterias que dice.Madridistas preparaos k voi a dar mas por culo que nuncadejo mi odio del sevilla aparcado para centrarme en el madrid.estoy deseando de verlo contra el bayer y voy al comic y dejo a mi pae para verlo con vosotros jajajjajajajaj se terminaron los tiempos sin protestar

JURY dijo...

jajaja Yo paso de ver el Bayern con Paco,eh??Se puede poner realmente insoportable..Si es que se envalentona,se envalentona y luego pasa lo que pasa..Ayy,Paco que luego llegan los chascos..

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias