Esta es mi historia...


Final del partido. El arbitro pital el final del partido y el marcador refleja un 3 - 2 en contra del Desigual San Martin. Se suma una enesima derrota para el equipo de equipacion negra....



Pues si, otra derrota mas, y lo anterior seria una ligera cronica del partido de alguien del exterior. Nosotros, y yo personalmente, que jugamos, vemos otra derrota, una derrota que duele. Unas veces lo justificamos con la suerte, que en nuestro caso es mala, evidentemente, otras con no estar finos, mal fisicamente,.. pero yo estoy viendo una derrota humana, una derrota de un grupo de personas, que son amigos y que algo les esta bloqueando, para que no consigan levantar cabeza.



Esta es mi historia como pone en el titular de la entrada, debido a que estaba lesionado, a que jugaba a futbol y estudiaba fuera, no me plantee jugar con nadie, se me paso, no me acorde, cuande eche cuentas de que queria jugar, porque me gusta mucho este deporte, me di cuenta que no tenia equipo y la liga de futbol sala de Cabra habia comenzado. Empeze a buscar y solo encontraba equipuchos de segunda en los que no me decidia a entrar, hasta que por fuentes familiares, os conoci, y acabasteis aceptandome. Me disteis minutos y yo os lo agradeci. Llegaba la primavera y la liga de futbol7. Entre con vosotros porque Güeto me dijo personalmente que contaba conmigo, y me hizo ilusion, nos compramos una equipaciones muy chulas y mi ilusion crecia. Jugaba cada finde y ganabamos, y os veia como una piña. Volvia para Granada y en el bus solo pensaba en jugar la proxima semana, y comernos unos churros en lo de rojano jeje. Todo era perfecto. Claro que queria seguir con vosotros y para siempre, buena gente, todos juntos, normal.
Es junio, empiezan las ligas de futbol sala lucena y futbol11, sin mi, yo estoy estudiando, y miro todos los dias la pagina para ver como ibais. Solo pienso en volver a jugar.
Vuelvo y veo un equipo no tan unido, veo que esto se traslada al campo, la situacion cada vez peor.
Me entero de los intereses de algunos sobre otros, que estan sobrellevados al campo, y se transforma en derrota. Pienso que alguien debe tomar la iniciativa para volver a ser como antes, como unos pocos meses antes, y cojo confianzas y empiezo a alzar la voz, sobre algunos....



Me he dado cuenta, que hay gente que viene ha echar el rato y me jode, porque cuando vuelvo a mi casa estoy enfadado por haber perdido y hay gente que se que se acuesta igual gane o pierda, que le vamos a hacer, cada uno se lo toma de una manera, bien. Pero que pasa? que vamos a seguir asi? Tenemos que entre todos levantar esto. Somos los mismos que casi ganamos la liga de futbol7. Porque no quedadas despues de los partidos? Nos uniria mas. He visto a gente, venir, jugar e irse, sin decir ni hola ni adios, señores, somos amigos o que?. Otra cosa de la que me quejo es que los misters, porque son dos y en dos competiciones, tienen que intentar ayudar a los que jugamos, porque ellos estan fuera y lo ven mejor que nosotros, y no de pie como meros espectadores. Otra, si los partidos son a una hora fija... porque llegamos tarde? Algunas se pueden justificar, trabajo, familia, correcto, pero aun asi, porque no darse prisa al entra en la ciudad deportiva para incorporarse al partido porque el equipo esta en desventaja numerica? Hay cosas que no las entiendo. Otra, todos los equipos necesitan una voz dominante, un lider, alguien que mande cada uno en su sitio, donde está? En el banquillo tampoco claro. Yo admito, que cometo muchos errores, tanto dentro del campo, como igual fuera del campo diciendo cosas sin derecho. Pero esto no me da derecho a no intentarlos corregir, pues eso pretendo y eso pretendo que agais. Que penseis un poco hacia dentro, y que deis todo por los que estan en el campo. Hay personas que lo agradeceran, lo prometo. No tengo derecho a decirle algo a nadie, lo se, pero tampoco lo tiene nadie para faltarme al respeto por algo en lo que tengo ilusion, jugar a futbol con mis amigos "grandes" poniendo todos los medios para ganar.



Se que algunos lo leeran, otros no, algunos los leeran y pasaran del tema, lo se. Por favor, os pido que hagais autoreflexion y que pongais ese granito de arena para resurgir el espiritu de futbol7, el espiritu de un equipo que comenzo a ganar....



M.Zurita (perdonad, si hay cosas que molestan, pero es lo que pienso, y yo soy sincero)

11 respuestas:

Anónimo dijo...

En mi opinión ni en fútbol 7 había tanta piña ni en fútbol 11 hay tantos follones.
A mí tampoco me gusta perder, ni creo que a nadie de los de ayer, pero no hay que darle más importancia que la que tiene.
Donde yo si veo una diferencia importante es en la organización que había en fútbol 7 y la que hay en fútbol 11.
Es lamentable que hayamos empezado dos partidos con dos o tres jugadores menos. Ese desconcierto de los primeros minutos ha hecho que encajemos goles rápidamente y todo se ponga en contra muy pronto.
Otro problema el del portero. El de ayer fue el primer partido con un portero en condiciones, y se notó porque no nos colaron goles tontos. Antes que discutir sobre quien corre más o quien suelta menos la pelota, habría que solucionar el tema y que nunca nos falte un portero de garantías.
Por otra parte está claro que la ausencia de David afecta al equipo. Su presencia se nota tanto en el mediocampo como en defensa y ataque, tira del equipo, nos hace tener la pelota, le pega bien, ayuda en defensa, etc.

Así que desde mi punto de vista antes de ponernos a debatir que si fulanito discutió con menganito, que si éste me recrimina tal y cual cosa, que si no hay unidad y esas cosas, creo que simplemente deberíamos de preocuparnos por empezar 11, por tener siempre un portero de garantías, por intentar que vengan jugadores claves y seguir jugando igual o mejor porque dentro de lo que cabe estamos jugando bien.

1 saludo y nos vemos en el torneo de pro evolution soccer

Viva el Sevilla F.C. 4 títulos en un año y un mes, y seguimos creciendo. Así se gestiona un club.
Daniel Olaya

Anónimo dijo...

Yo creo que se esta acusando un poco tambien la baja de Jurado, si no tanto en el nivel de juego si en lo que se refiere a la organizacion como dice Dani Olaya. De todas formas, es verdad, ni antes habia tanta piña ni ahora hay tantos malos rollos.

JURY dijo...

Quien ha escrito eso?Hombre...gracias por la parte que me toca...Me estoy planteando dejar de jugar, y dedicarme a manager 100%..Que es pa lo que sirvo,no?Bueno..Gracias de verdad al que haya sido

JURY dijo...

Bueno y respecto al comentario de Zurita , tiene razon en muchos aspectos de lo que ha señalado en el articulo. Yo discrepo con Dani en lo de que antes no habia piña..Nosotros nunca hemos celebrado un gol como el dia de los Pajaros, ese dia fue el dia que mas unido ha estado el equipo. Ese dia habia que ganar como fuera, y daba igual quien marcara, o como se marcara...todos corrimos como nunca, todos nos apoyamos como nunca y cada error de un compañero le seguia un aplauso de animo de otro. Y el que tenga alguna duda de lo que digo, que le eche un vistazo al video del gol de Rodrigo...

M.Zurita dijo...

Tienes razon Olaya en lo de la organizacion. Se esta notando mucho. Necesitamos 11 tios minimos antes de un partido, a su hora, y con un portero que sea portero.
Y si David no esta, pues que se le va a hacer? el madrid a ganao la liga cuando se les ha ido zidane, ronaldo, figo... Asi que nosotros haremos lo mismo jeje.
Olaya con lo de futbol7, lo que pasa que quizas te ausentastes en muchos encuentros y no te distes cuenta de lo unidos que estabamos, pero era asi, y Jurado por ejemplo lo afirma.

Nos vemos en el torneo del pro, aunque yo soy cascaron de huevo.. jeje

Anónimo dijo...

Zuri, has estado sembrado en tu comentario.
En cuanto a Jurado, es cierto que nos falta un líder, eso es innegable, esa persona que levanta el ánimo cuando las cosas van mal, ese tío que te mete dos goles fijos por partido (ahí están las estadísticas) nos está faltando en fútbol sala en Lucena por ejemplo, aunque desde aquí le doy todo mi apoyo a Castro para que él pueda ser ese líder que tanto buscamos, ya que está lo suficientemente capacitado y tiene los coj**nes de sobra para sacar situaciones embarazosas hacia adelante.
He dicho

Anónimo dijo...

Ruben
Si hay una persona que se puede considerar lider en el campo es David, lo demás es hablar por hablar, es un tio que pega voces para colocarte y tienes que hacerle caso porque sabe de esto, porque a lo mejor alguno de nosotros damos voces y estamos tan perdidos como los demás.
En un futbol 7 ibamos bien porque David iba y en estos partidos de futbol 11 no ha podido venir, también con condicionante de no tener portero, empezar con menos, pero que se nota muchisimo su baja porque es un tio de futbol 11, el de toda la vida, defiende, nos coloca, usa el cuerpo.
Y no me parece bien ahora que no salen bien las cosas que se empiece a rajar, porque ahora eso es facil; antes cuando todo era de color de rosas no pasaba nada y eramos un 90% los mismos tios, hay que estar a las duras y a las maduras,

Anónimo dijo...

Cuando va ser torneo de ISS PRO????
aVISAR
RUBEN

JURY dijo...

Gracias Pedro. La verdad es que ultimamente no estan saliendo las cosas nada bien, y se que no viene al caso..Pero yo estoy ya algo decepcionado con todo esto. Veo tantas cosas que no son justas..Pero en fin, vosotros mismos..Yo empiezo a pensar de verdad, que aqui lo unico que falta es valorar a los compañeros que tenemos, esos con los que llevamos jugando diez años..Me parece tan lamentable tantas cosas que estoy escuchando ultimamente de unos y de otros que vamos..Pero bueno, vosotros mismos, de verdad

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Yo no he dicho que en futbol 7 no hubiera piña. Leer bien, he dicho que ni en aquel momento eso era la casa de la pradera, es decir, si que había piña, ganábamos, las cosas salían bien, pero lo normal. Es ganas de exagerar las cosas.
Que pasa, que íbamos líderes, había mucho optimismo, a los partidos íbamos con cambios ( que hubo un poco de polémica al dejar partes enteras sin jugar a algunos jugadores) y las cosas salían bien.

Ahora por causas que yo ya he mencionado y otros han apuntado los resultados no están siendo favorables, punto, no hay más.
Que si falta de compañerismo y cosas de esas, nada, tonterías.

Falta gente, discutimos más sobre el juego porque no ganamos tanto, fútbol 11 es bastante más complicado que fútbol 7, y todo esto hace que el ambiente no sea igual que en fútbol 7.

Pero no por eso hay que sacar las cosas de contexto. Es ganas de ver problemas donde no los hay. No comerse la cabeza y meterse en camisa de once varas. Todo es más sencillo, vamos esta noche al chalet de mister Capello a liarla, a beber, a jugar al basket, la play, el billar o lo que encarte y a reirnos. Lo demás son chorradas.

Daniel Olaya, Vamos mi Sevillaaa, vamos campeóooonn!!!! lo lo lo looo!!!

Anónimo dijo...

Este tio que coño ha ganao o que ha hecho en la vida para todo el rollo que se tira. Se le ve con muchos humos y algo fantasmilla al chaval, espero que sea la juventud y luego se espabile.

El rol de lider, por cierto, le queda grande y para serlo tiene que ser aceptado por los demas y no autoimponerselo, medida que parece un tanto individualista.

Los lideres ademas de criticar hacen otras cosas, los niños es mejor que aprendan de educación y autoevaluación. Que mister perfecto solo habia uno.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias