Prensa Diaria (5 de Junio)


8 respuestas:

Paco Jones dijo...

Hombre David no tiene un look muy mitologico pero Goliath lo borda con cuc pelacos y barbaca al viento.
Ala mas victorias para el Desigual que asi los entrenadores se van a creer buenos y to.
Bueno como no se que mas decir pos hablo de los fichajes del Betis: Mark Gonzalez, Marco Babic y el Tanque Pavone, es que me gusta el apodo y to. Podeis ver cosillas suyas por youtube.

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido de ayer fue la victoria, porque por lo demás mejor olvidar.
Paco Jones de que quieres jugar esta año en futbol 11???

Paco Jones dijo...

Querido anonimo, yo si el mister considera oportuno que juegue de medio centro pues haremos una prueba este lunes a ver que tal y si no pues que me diga por donde me coloco.
Estoy recopilando información y conocimientos para hacerlo medio decente.
Me asalta una duda, Juanan Capello usa tripivote o doble pivote?
Es por hacerme a una idea.
Yo considero que mi posición es de medio estorbo defensivo u ofensivo soy versatil.

Anónimo dijo...

El otro dia jugo con 3 pivotes, david libertad para que haga y deshaga, y serrano de extremo izquierdo pero más bien era otro pivote.
Vamos somos pivote Team

Anónimo dijo...

Vamos a ver, uso 3 mediocampistas, lo podéis llamar como queráis. Dos de ellos defensivos y David con libertad de movimientos. El otro día jugó Manu como extremo izuquierdo pero el próximo día espero que juegue Zurita en ese sitio ( si estamos todos). Los otros dos medios me gustaron mucho y el extremo derecho necesito que sea más rápido y directo ( Paco si está bien posiblemente sea ese extremo). Los laterales cumplieron, no me gustaron fallos de la defensa ( los 4 ) que metían balones al área en lugar de despejarlos. Puede que pruebe a Manu en lugar de Chondo en el medio. En la segunda parte probaré a los restantes a ver qué tal están. Hay tiempo para que todos juguéis. Con todo esto, quiero decir que espero que seamos un equipo defensivo con contras mortales, extremos rápidos que no hagan mariconadas y un delantero centro estilo Claudio López (creo que lo tengo ya).

Por cierto, un partidillo el sábado?? cómo lo véis??

M.Zurita dijo...

Oye lo del partido del sabado perfecto.. llevo un mes y medio sin jugar a futbol y l otro dia creo k no lo ice muy mal, aunke m expulsaron y aun no se xk... xro wno, k eso juanan, permiso pal sabado y k sepas k toy disponible ya pa tos los partidos y en la posicion k tu veas, yo m adapto a lo k kieras y creo k en la izquierda k ya e jugao muxos años puedo dar bastante al ekipo, al karecer de zurdos natos.

Apañad el partido y avisarme ok?

JURY dijo...

Yo puedo jugar en la derecha tambien Juanan?

Anónimo dijo...

Sí puedes jugar en la derecha, de hecho debutarás en la derecha, eso sí, lo más posible en la segunda parte pero bueno, hay que ganarse el puesto,no?
Bueno qué, hay partidillo mañana o no?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias