Solidaridad con Paquito y David

No es mi estilo el reclamarle nada al entrenador pero visto lo que se vio ayer por la noche en el partido creo que alguien tiene que hacer examen de conciencia y pedir perdón a estos dos señores por tenerlos una parte entera mirando el partido, siendo los dos delanteros y yendo perdiendo, no entiendo el planteamiento. ¡Solidaridad con Paquito y David ya!

24 respuestas:

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece, nadie dice nada a favor o en contra del comentario. Seguid asi, alfinal os dais con el eqipo

JURY dijo...

Lo que si es fuerte es reclamar algo , y criticar algo detras de un comentario anonimo...Eso si es fuerte. Lo de Paquito y David, pues estoy de acuerdo que es una putada, pero tambien hay que entender a Güeto. Y ojito que el damnificado es mi primo, pero Güeto solo intento que ganaramos el partido y a fin de cuentas para el seria mucho mas facil que jugaramos todos lo mismo y nadie se mosquearia con el. Es cierto que a veces le falta mano izquierda, eso lo sabemos todos..En fin, solo espero que dentro de lo que cabe, Paco y David no esten muy enfadados y desde aqui les pediria que hablaran con Güeto o que Güeto hable con ellos, ya que a mi entender es la unica forma de solucionar este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

yo creo que ganando dos cero no es una oportunidad para hacer estrategias con el equipo porque al final pasa lo que en realidad pasó, creo que estos jugadores no se merecian esto porque lo poco que jugaron estuvieron muy bien y que güeto la cagó un poco pero dicen que de los errores tambien se aprende y espero que esto le sirva de lección a güeto para saber como hacerlo la próxima vez y con respecto al primer comentario es verdad que al final os dais con el equipo y con respecto al de jurado decirle que en el equipo ay un gran problema y es que habeces teneis demasiado protegido a güeto y creo que cuando pasa algo no solo deben de quejarse los damnificados si no todo el equipo porque al final el que gana o pierde es el equipo y en todos los partidos que he ido, en la gran mayoria no os portais como un equipo, es mi opinion y siento si a alguien le sienta mal

Anónimo dijo...

y con perdon pero he escrito una palabra muy mal es a veces

Anónimo dijo...

El anónimo este lleva ya varios días dando por culo, no sé que busca aquí, si por mí fuese quitaba los comentarios anónimos y que se tuviesen que identificar de alguna manera.

Anónimo dijo...

No estuve en el partido de Lucena pero me temo que sé lo que ocurrió y el problema no es de ese partido, sino de más atrás y voy a explicar lo que pasa en el equipo:

- Nuestro equipo siempre ha sido un equipo de amigos, unos mejores futbolistas que otros pero ninguno es que seamos lo que se dice un crack o parecido. El problema de todo esto es que a todos nos gusta jugar todos los partidos, los que habitualmente juegan siempre pues le da igual quien esté en el banquillo y los suplentes lógicamente se quejan. Lo que teníamos que hacer es lo que yo estoy y voy a seguir haciendo en la liga de fútbol-11: JUGAR TODOS MÁS O MENOS EL MISMO TIEMPO porque os diré algo: por lo menos en fútbol-11 al nivel de la liga de Cabra no pasa nada si juega uno u otro porque lo que importa es tener un buen portero- un central que sepa jugar, un medio que sepa jugar y otro que marque goles. En fútbol-7 o sala sí se nota más pero creo que el que hace los cambios, sea quien sea, tiene que ver que vamos a pasar un rato agradable e intentar que juguemos todos, lógicamente unos más que otros pero con coherencia: NUNCA, NUNCA dejar a alguien o varios sin jugar un tiempo razonable.
Para finalizar, dejar un comentario diciendo quién va a ir el sábado a jugar para hacer el equipo, yo no podré ir porque trabajo en el hotel pero haré los cambios. Por cierto, un diez para Zurita y Paco por la brillante forma de aceptar su cambio el otro día, eso dice mucho de ellos. Hice cambios en la segunda parte, quizás no me salieron bien ( me refiero siempre a la estrategia, no a los que entran o salen ), pero en mi opinión era lo mejor que podía hacer y creo, eran superiores, a nosotros nos faltó David y visto lo visto, es clave para nosotros). Paco y Zurita no estaban físicamente bien del todo, por eso los cambié. El próximo partido quizás haga cambios, el primero lo voy a decir ya: Paco va a ser central en lugar de Rubén y Conejo será extremo.

M.Zurita dijo...

Gracias Juanan, mira cualquier jugador de futbol, es de naturaleza egoista, y eso es asi, un jugador bueno, es asi, pos al principio me sento mal, lo admito, xro seguidamente t das cuenta, d que es lo k ay, y k ay otros compañeros esperando para jugar, y no eres nadie para impediserlo y asi t lo tienes que tomar. La pagina no esta iendo como antes, eso s xk ay problemas internos en el ekipo, grandes o pekeños xro los ay, pienso k que se deberian solucionar, xk ay gnte, (grupo del k m considero participe), que no tenemos culpa de ningun fregao personal, y damos lo k podemos tanto a nivel personal como colectivo al ekipo dentro y fuera de los partidos y nos merecemos un poko d respeto tambien, por la ilusion que tenemos con esto de jugar a futbol y ser amigos.

Haced autoexamene de conciencia de quien se esta ekivocando, xk en caliente se pueden cometer muxos errores, xro luego esta la calma, y en frio todo se puede rectificar.

Animo chicos!!!

Anónimo dijo...

soy fran.hasta ahora no pude conectarme.he visto la pagina que hicisteis el 28-6-07.gracias a todos de corazón.el dia mas feliz de mi vida.si vierais a huguito!bueno, cambiad el mal rollo por el bueno!y os lo digo yo que estoy ausente desde hace tiempo eh!no se que pasó pero hay que resolverlo ok? un saludo y abrazo a todos.
FRAN.

Anónimo dijo...

Rubén
1 Gueto se equivoco igual que en futbol 7, pero ya esta tampoco vamós a dejar de hablarle o linchamiento público.
2 Pedro el título del articulo no es muy bueno creo, ya qye al menos a mí me recuerda a una campaña contra el hambre o ante un secuestro "solidaridad".
3 Juanan como perdimos veo muy lógico que pruebes cosas nuevas, pero estoy totalmente de acuerdo que en futbol 7 y 11 David es más de medio equipo, porque el otro dia quien jugase en el medio del campo, tanto serrano. chondo, como si fuera paco, yo ...... lo hubieramos echo igual.
4 Esperemos que Gueto puede ver los comentarios porque puede ver y opinar también que estamos para esto.
5 ¿ cómo estuvo transformer?

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con silvia, es cierto que parece de todo menos un equipo. Las cosas hay que hablarlas entre todos y mostrar apoyo. Un equipo sois todos, y no solo unos pocos, pero bueno, el interés funciona así, no?. Pero creo que el problema no radica solo en el fútbol, los roles ya están asignados y no hay nada que hacer.

JURY dijo...

Quien es ese anonimo otra vez? Pedro tiene razon, deberiamos borrar los comentarios de aquel que no ponga el nombre..Y que es eso de los roles?Yo creo que lo estais exagerando todos mucho, lo del otro dia..Yo conozco a Paco, y se que le dolio mucho lo del otro dia, igual que nos habria dolido a cualquiera, pero estoy seguro que no va a dejar de hablarle a Güeto por eso ni nada por el estilo..Cuando hablen entre ellos seguro que se entienden y estoy seguro que acabaran bien, porque se conocen muchos años y su amistad esta muy por encima de cualquier partido de futbol.
Y ya que todos veis tantos problemas, pues intentad echad una mano por arreglarlo..La pagina es verdad que ha perdido fuelle, al menos por mi parte, pero en el equipo somos 15, todos podemos escribir noticias sobre lo que queramos, ya sea del equipo o de otra cosa. Todos deberiamos colaborar un poco, y no solo en la pagina, sino en todos los aspectos del equipo. Por ejemplo, en vez de pedir tanto un permiso aqui en la pagina e ir diciendo por ahi algunos que si no va "X" no va el resto, pues vamos a intentar llamarnos unos a otros, intentar averiguar un partido todos, apoyarnos todos, tanto a paquito como a Güeto..Llevamos diez años jugando todos juntos y hemos disfrutado mucho, pero para seguir disfrutando hay que cuidarlo..Hay que preocuparse por nuestros compañeros , por nuestros amigos...tanto en los partidos, como un sabado por la noche..Todo aquel que lea esto tiene ahora dos opciones, reirse de mi por haber escrito esto o por lo contario mentalizarse para intentar que sigamos jugando juntos otros diez años

Paco Jones dijo...

Estimados compañeros.
En lo concrniente a lo ocurrido el pasado dia 10 en el partido de sala en Lucena, he de aclarar que no pretendo realizar un linchamiento para con Gueto, como dice por ahi alguno con poca idea,pero si creo que se equivoco pensando que si no entrebamos David ni yo el equipo ganaria (cosa que parecen entender otros miembros) y, espero que no moleste a mis compañeros que jugaron y lo dieron todo por ganar, pero se perdio de todas formas y de forma humillante con un euipo muy inferior.
Siguiendo con la tradición quedare como el malo, como ocurriera con el caso Perez y otros asuntos que no vienen al caso, Pues no me sale de los santos cojones asumir el rol de borde cuando mi reaccion esta mas que justificada.
Si mi equipo esta perdiendo y yo no puedo ayurdar o al menos intentarlo, como quereis que me sienta, estaba alli con la impotencia de no poder jugar porque se decidio que alguien tuviera poder de decisiñon sobre cuando puedo hacerlo o no, poder que le queda grande.
Ruben como siempre se lo toma a cachondeo y se guarda las cosas; Zurita y Fran animan a que se arregle esto y todavia espero un miserable mensaje de Gueto, no para disculparse, pero al menos pa ver como me sento la cosa o por esa amistad que no he visto (parece que esta de moda cuando alguien se enfada dejarlo de lao hasta que se le quite el berrinche y luego como si na); Jurado macho me conoces pero os veo mas interesaos en el anonimo que en ver como andaba un amigo al que le habian hecho un feo, y tu propones que hablemos y yo te pregunto de que ..., intente hablarle de buenos modos cuando tu primo se fue enfadao y Gueto me ignoro y se puso a mirar el partido y te podias ahorrar lo de que el pretendia ganar el partido, puesto que pareces no entennder las connotaciones negativas que encierra;Silvia ha estado sembrada y le agradezco el apoyo que muestra y que he hecahdo en falta por parte de los demas y Pedro gracias por hacer esto público ya que si no lo haces la cosa quedaria como siempre, olvidada.
En fin, quiero recalcar que no tengo empeño en montar una campaña en contra de Gueto puede seguir haciendo los cambios tranquilamente, que por supuesto voy ha seguir jugando, pero no acepto su jerarquia sobre mi y me cambiare cuando lo vea oportuno y si alguen tiene algun problema con esto que me lo diga en el proximo partido.
Esto no es lo que era y lo vemos todos, la piña que debiamos ser se la comio alguien porque yo al menos no la veo.
Tengo el mismo movil por si a alguien le interesa y las tardes libres (parece un anuncio rarito).
Dicho esto espero que no se sienta nadie ofendido por nada, puesto que no puede, ya que creo haber sido correcto en todo momento, solo he dicho lo que pienso y como me siento.
En el proximo partido vere como esta el ambiente y si sirve de algo alzar la voz, lo que hago es ponerme gente en contra.
Siento to el follon mas que nadie pero lo considero necesario y bueno espero que ganeis el sabado en f-11 (yo vuelvo el lunes para sala)
Saludos a todos los compañeros futboleros y a la afición.

Anónimo dijo...

creo que tampoco hay que tomarse las cosas asi, no hay que entrar y que salir cuando a uno le plazca, lo que se deberia hacer es hablar las cosas tranquilos y en algo le tengo que dar la razón a paco y es que güeto se podia haber gastado 20 miseros centimos en un sms para pedir disculpas o para aclarar las cosas y no dejarlas tal como estan porque luego lo que dice es "la culpa es mia"

la culpa la teneis todos por no saber hablar como las personas y aclarar los problemas de cada uno,
lo que no podeis hacer es que cada vez que perdeis os metais en el coche y empeceis a criticar a los compañeros y si alguien hace algo mal se le dice a la cara y con educación que para algo nos la han dado y no para tenerla guardada y sacarla cuando no hay que tenerla

yo sigo teniendo la misma opinión que no solo es un problema de dos jugadores si no de todo un equipo y creo que deberiais hablar todo el equipo con tranquilidad y respeto y aclarar los problemas de cada uno

Paco Jones dijo...

A ver si lo aclaro, tengo 25 años, he acabado mis estudios y estoy buscando trabajo como loco, y tengo problemas mas gordos que el futbol desde luego y de el no voy a vivir.
Lo que quiero que se entienda que esto me ha dolido mas por amistad que por futbol y que se que hay gente que juega mejor que yo y si esto no fuera un equipo de amigos pues jugarian mas, pero como se supone que lo es pues quiero jugar con mis amigos y no con otros. Jugar y sentirme util, y hay va un simil, si jugamos al trivial un dia de estos que os parecen si juegan los listos y los demas que se dediquen a mirar lo cultos que son los demas y lo bien que juegan
Pensadlo un poco y repito que me ha fastidio como amigo, como jugador no tanto y reconozco que de quien vino aun mas ya que creo que el sabe que es que la gente no quiera que juegue pa que no moleste en el campo, y si no que haga memoria.
No voy a armar follon ni me voy a cambiar cuando quiera, he dicho cuando pueda y vea oportuno, no estoy por encima ni por debajo de nadie, respeto a mis compañeros si veo que ellos lo hacen conmigo.
No tengo ganas de mas polemica y to el rollo que he soltao aqui es porque tenia ganas de decirlo.
Juanan no te asuste que no soy un jugador conflictivo, no te voy a dar un cabezazo ni na.

Anónimo dijo...

Rubén
Has estado sembrado con el comentario macho Paquito, la verdad que has dicho las cosas de manera muy coherente.
Esperemos que esta sea ya la última vez que tengamos que hablar de estos temas, y comprendo perfectamento a a Paquito por que me ha pasado a mi también.
Bueno nos vemos

Anónimo dijo...

madre mia desde luego la que no va a hablar de esto soy yo porque a mi si que no me va ni me viene solo queria decir mi opinión y aconsejar lo que para mi es mas correcto y con respecto a paco no eres el unico que tiene problemas ni el unico que esta buscando trabajo desde luego hay gente incomprensible y cabezona y yo por ay no paso porque como ya he dicho siempre he intentado dar un consejo lo que pasa que aqui hay gente que cuando la apoyas muy bien pero cuando no ya no interesas me parece tan mal que entre amigos haya este tipo de temas despues de llevar tanto tiempo conociendo a los demas aun no sois lo suficiente mayorcitos para arreglar las cosas hablando, sinceramente creo que algunas personas deben de sentarse a pensar si verdaderamente son amigos de verdad y son capaces de hablar las cosas cara a cara

Paco Jones dijo...

Se puede convertir en un dialogo de besugos, Silvia si te parece me entiendes y si no pos na, yo se que hay muchos con problemas y que buscan trabajo y eso a que viene.
NO entiendo el comentario pues lo que yo queria decir es que no es mi preocupación principal el futbol y solo eso, no me equivoco si digo que no es la de tu novio, ni de gran mayoria.
A mi no me queda mas por explicar y entiende que por mi parte tu consejo esta entendido.

Anónimo dijo...

Rubén
Me parece que por aqui se van a liar más las cosas eso es mejor hablarlo en persona, porque es posible que se malinterpreten los comentarios por ejemplo, bueno os dejo. No te preocupes que ya mismo verás como encuentras curro.

Paco Jones dijo...

Si Ruben pero no sera de mataliebres ya que el bicho no murio segun la investigación, asi que Pedro, Raul y tu podeis estar tranquilos que no soy un asesino.

Anónimo dijo...

Rubén
Eso era una liebre que se quiso immolar.

Anónimo dijo...

Creo que se están liando las cosas más de la cuenta. Silvia, no se por qué te has tomado mal el comentario, vuelve a leerlo, porque en ningún momento se critica lo que dices ni se te ataca. Además, sin puntos y sin comas no se entiende bien lo que quieres decir, y puede llevar a malentendidos; es simplemente un consejo :P. Respecto a los demás, si de verdad sois un equipo, y amigos desde hace tantísimo tiempo, creo que es el momento de que os sentéis y hableis, que las cosas dichas a la cara sientan mejor que una puñalada por la espalda. Así que vosotros veréis.

Anónimo dijo...

haber no me he tomado mal ningun comentario, tan solo le he dicho que no es el unico que esta en esa situación y yo soy una de esas.

solo he comentado eso, pero fin un mal entendido lo puede tener cualquiera.

y por favor el anonimo que en un principio me apoyo y que ahora me ha dicho eso podria decir quien es, vaya follon que hay liado.

espero que todas las comas y los puntos esten en su sitio.

Anónimo dijo...

se me ha olvidado BUENA SUERTE PARA EL PARTIDO DE HOY que no podré ir porque iré a recoger a mi hermana a Córdoba

M.Zurita dijo...

Por si alguien no lo sabe....

Jugamos hoy contra SISVENT XXI en la ciudad deportiva a las 19:00

Espero que vayamos todos y que no haya ningun tipo de problemas como los del otro dia. Juanan si lees esto podrias dar tu opinion prepartido, y cuales son tus metas u objetivos para el partido de hoy.

Nos vemos luego!! Animo equipo!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias