6º JORNADA LIGA LOCAL FUTBOL 7




CD DESIGUAL - LA VIRTUD
VIERNES 3 / 20:30 / CAMPO 1
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


* 20 minutos antes del partido, se realizara la foto oficial de las nuevas camisetas, se ruega puntualidad. Confirmad asistencias




17 respuestas:

Anónimo dijo...

Alli nos vemos! y creo que mi hermano tb vendrá.
Hay que ir a ganar!!! Manu

Anónimo dijo...

FUERA ESE MÉDICO!!UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajaja

quien es el de la voltereta??jajajajaj yo iré a ver como estoy!!tenemso que ganar ya!!este equipo es de nuestra liga!

Anónimo dijo...

ah soy messi!!!

BARSA CAMPEÓN DE EUROPA!!!!!!!!!!!!SE PIDE UNA MENCIÓN A LA PÁGINA DEL CLUB PARA HACER ALGO EN HONOR AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!!

no será esto punto pelota no jury?jajajajajajaj

goney84 dijo...

jorge
con migo pa jugar no contéis fijo y pa la foto no se si llegare a tiempo, detodas formas el photoshop hace milagros jeje....
suerte pa el viernes y menos barsa.... que son dos copas de europa puafs!! jajaja

Anónimo dijo...

El de la voltereta es Juanan...jajaja
Tranquilidad con punto pelota!! Q llevo toda la semana sin verlo y q tenga yo mas ganas ya de ver a Pedrerol!!!

M.Zurita dijo...

Ya esta el horario proximo partido

Vs Gargallo City Sabado 11 a las 20h30

Como estamos de efectivos?

Yo estoy un poco cascaete no se si llego a mañana... pero supongo que si...

Ay que hacer algo que llevamos un 9 a 0 y un 7 a 1 en dos partidos...

Saludos!

Anónimo dijo...

No es por na pero el de la voltereta es mi hermano!!!
Mañana damos la sorpresa! Manu

Anónimo dijo...

no pienso que sea una sorpresa ganar mañana!!!!!!! es un rival de nuestra "liga"!

M.Zurita dijo...

Ademas tienen solo 4 puntos, igual acusan un poco el desanimo del mal comienzo de la liga y nos viene bien...

Hay que ganar si o si....

Saludos!

Anónimo dijo...

Panucci
Cuando empiece a correr el Coke verás tu qué desánimo, pero en el q lo sigue jajaja, enga vamos a darlo todo esta noche y ponerse guaposs!! jaja

M.Zurita dijo...

Bueno para el que no viniera perdimos 5 a 3, pero vaya que ibamos 5 a 0...

Ah, poned los resultados en la pagina, tanto cuando ganamos y cuando perdemos...

Hay que evitar tirar las primeras partes como hicimos ayer, cuando el equipo quiso jugo bien, lo que no puede ser es que entremos al partido desconectados de todo...

Poder se puede, ya es cosa mental nuestra por lo que parece, asi que hay que cambiar eso si o si!


No conteis conmigo para jugar esta semana permisos y no creo que contra el gargallo city tampoco, creo que tengo una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales y quiero recuperarme bien, que el verano es muy largo!

Saludos!

goney84 dijo...

Jorge
po vaya faena...ya habrá que pensar en los siguientes.

con migo no contéis pa la siguiente jornada y veremos a ver pa cuando porq estoy igual que la samana pasa.

suerte y ya nus vemos!!

Anónimo dijo...

Quién es migo?? Ese siempre se borra todos los partidos??
Leo siempre... No contéis con MIGO!!!!!!!! QUÉ GRANDE!!! jaja

Anónimo dijo...

no podemos salir con cero intensidad!!!! ( se que soy el menos indicado para decirlo lo se...) pero sabemos jugar y echarle huevos como lo hicimos en la segunda parte, y no salir a verlas venir!! una pena porque pienso que eramos superiores a ellos, la semana que viene tenemos un partido díficil a ver lo que pasa...
hay que hablar antes del partido quien va a salir a jugar, y como vamos a jugar! a ver el próximo partido si nos organizamos un poco mejor!

messi

goney84 dijo...

jajaja seras cerda, como q migo!!!ya ajustaremos cuentas...que migo es el que me cuelga jajaja...da la cara!!!

Anónimo dijo...

Panucci
Como bien dice David, y comentamos muchos al terminar el partido, tenemos que hablar más antes del partido de a qué vamos a jugar y cómo nos vamos a organizar. Quienes del equipo contrario hay que tapar más, algún punto débil del contrario etc. Y hacer tiempos muertos para cambiar estrategias (ahora presionar más arriba, ahora más abajo, etc) según vaya el resultado.

M.Zurita dijo...

Pues en el siguiente partido al ser a las 20h30 de la tarde creo que hay tiempo de sobra para no ir justos de tiempo y poder hablar todo esto.

Añado, no podemos jugar los partidos "estilo permiso" y mas aun, no podemos jugar los permisos "estilo permiso" por asi decirlo, hay que tener mas intensidad que luego estamos malacostumbrados y a la hora de jugar es muy dificil cambiar el "chip"

Que ya estamos en puestos de descenso y va a ser muy dificil salir de ahi (mas alla de que luego bajen 3, 2 o ninguno, los puestos son 3 de descenso...) y el objetivo del equipo es hacer un 4º por la cola, creo que aqui coincidimos todos no? Por como ha empezado la liga y porque ya llevamos la mitad practicamente...

Saludos!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011