CONFIRMACION LIGA LUCENA

Esta semana finaliza el plazo de inscripcion para la Liga Local de Futbol Sala de Verano en Lucena. Necesitamos confirmacion de los jugadores para llevar a cabo la inscripcion a la competicion.
Como ya todos sabeis, esta Liga se juega de Lunes a Viernes en horarios de 21.00h a 23.00h.
La inscripcion son 25€ por cada jugador. En Lucena tenemos que abonar 120€ de fianza y 15€ de ficha de cada jugador, en total 270€.

Ruegamos a todo el que vaya a jugar facilite el dinero lo antes posible, asi como una fotocopia del DNI si nunca hubiera disputado esta competicion, porque como ya hemos dicho, el plazo finaliza este viernes.

Saludos.

17 respuestas:

JURY dijo...

De momento confirmados para la Liga de Lucena:

Ruben
Paco
Jury
Carlos Serrano
Jorge

Si, de aqui al miercoles no tengo confirmacion de mas jugadores, buscaremos extracomunitarios para la competicion

M.Zurita dijo...

Hay que pagar arbitros en los partidos de liga? Es que me parece recordar que no...

Ay que fichar gente para subir nivel del equipo, tipo Carlos Cabrera...

Saludos!

JURY dijo...

Claro que hay que pagar arbitros Zurita...Como en todas las ligas.
Esta Liga es mas cara simplemente porque la ficha en vez de valer 3€, vale 15€...
Pero eso no significa que no paguemos arbitros. Los arbitros creo que eran 15€ por encuentr.
Vamos a entrar diez jugadores, dando prioridad a los del equipo. Si los del equipo no quieren jugar, ya se buscaran otros jugadores.
Lo que si urge es un portero, que Fran no puede jugar en Lucena.

JURY dijo...

Ah, tb esta Castro. Que me lo he saltado antes pero me confirmo el otro dia que queria jugar.

Manu dijo...

Este año no voy a poder y ya m jode, xo m he apuntado en aguilar con el equipo de minusválidos q nos ganó allí. Este año tienen a un cojo q es la hostia de weno!
Forza Depor!

Anónimo dijo...

Ruben
Quizas el portero paturrano de aguilar que no llegaba al larguero este libre.

Carlos S.91 dijo...

hola! estoy intentando conseguir el móvil de vicente (el portero que yo conoco) cuando lo consiga y hable con él os digo lo qe me ha dicho.. lo intentaré averiguar lo antes posible!!

Fran (van der) dijo...

yo, muy a pesar, sere baja.Tengo que quedarme con el ni;o en muchas ocasiones, y dado el horario nocturno,se me hace imposible.Que tengais suerte chicos.

JURY dijo...

Bueno, el equipo esta practicamente cerrado a falta de incorporar el portero que lo dejamos en manos de Carlos. Si el que el tiene en mente no quiere, ya buscaremos otro entre todos.
Jorge es la unica duda que tengo aun. Entras o que Giorgio??

M.Zurita dijo...

Bueno como ya suponiais y al ser hoy el ultimo dia, yo confirmo que no voy a entrar en el equipo de lucena, apenas estamos gente, los jugadores actuales del desigual mas competitivos a mi parecer (aunque creo que no hay mucha discrepancia en este punto) no estan (Raul y Francis no formaban parte anteriorment) me refiero a las bajas de Messi y Manu se va a notar muchisimo, y sobre todo que no esta Fran (no hay portero, salvo que lo esteis apañando).

Ya conoceis lo competitivo que soy, a muchos les sentara mal y a unos pocos bien, pero con la suficiente tension que va a ver en el grupo en la liga de F7 que me parece bastante dificil ya es bastante.

Me sabe mal no participar, pero creo que es lo mejor para el equipo (soy el tipico que mete caña y discute con todos), asi que no este es mejor para los que vais a divertiros y a echar el rato por las noches de verano.

Ojala no tengais problemas en formar el equipo y podais jugar.

Nos vemos esta noche.

Anónimo dijo...

Ruben
Con este comentario zurita creo que no ayudas mucho a limar la tensión sino al contrario aumentarla.
Porque creo que al resto de jugadores que no has nombrado nos pones de tuercebotas para arriba.
En fin mi pregunta es si con esto de ser competitivos será para siempre ya , es decir para todas las ligas que vienen sala cabra, .....

M.Zurita dijo...

Ruben no quieras llevarlo a ese punto porque no es asi, me referia quizas a los mas determinantes actualmente. Lo fácil seria decir que no juego y punto, pero me gusta dar explicaciones.

Que quieres que ponga fulanito: y que pienso de el... eso te lo digo luego si es lo que quieres... mira sobre mi mismo: para rendir a lo maximo que puedo necesito estar animicamente bien, me fustro muy rapido cuando las cosas no salen bien y asi no aporto nada, asi que no entrando me ahorro disgustos y no molesto, seguro que aqui estan de acuerdo todos, verdad?

Pues para las próxima liga supongo que a diferencia de lo que esta pasando en lucena el 40% del equipo si la jugara, que es el motivo que me echa para atras...

Y Ruben no lo saques de contexto porque basicamente el futbol es para disfrutar y pienso que no lo iba a hacer... nada mas...

JURY dijo...

Zurita, nosotros llevamos jugando 15 años juntos y en esos 15 años NUNCA ,NUNCA ha habido tensión...
Y lo dices ahí como diciendo:
"Bastante sufrimiento tengo ya con el Futbol 7..."

Bueno, esto es un equipo de amigos, no es un trabajo em el q tienes que tragar por narices xq te juegas un sueldo o tu futuro...No somos profesionales.
AQUI estamos para disfrutar. Y el q no lo haga no esta obligado a jugar.

M.Zurita dijo...

Espero que no lo hayas malinterpretado de nuevo, a parte de que no he dicho exactamente eso, quiero decir que en F7 lo mas probable es que vamos a perder mas partidos de los que vamos a ganar por la dificultad de la 1ª division y eso a parte de no gustar siempre crea discusiones quieras o no, aunque se queden en el campo o en esta pagina, estamos de acuerdo que cuando se gana todo es mejor y cuando se pierde pues no... por ejemplo seguro que nadie disfruto de jugar el otro dia con el egasec cuando ya ibamos 4,5,6... abajo... y hubo voces mias, de fran, de carlos, que aunque se quedaron en el campo, pero si hubo tension, eso que no se niegue....

M.Zurita 21: Creando polemica desde tiempos inmemorables, tomarse esto con un poco de humor anda y a ver si ganamos un permiso hoy... que si no mal recuerdo llevamos lo menos 7 o 8 permisos palmando seguidos y eso tiene que cambiar!

Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Castro dijo...

No es que se interpretan mal tus lineas Zurita, es que ofendes en ellas, y yo soy el menos indicado de hablar porque por ejemplo no participo en futbol 7, pero a lo que voy es que por muy bien que esten algunos el equipo somos todos, simpre ha habido gente que ha estado mejores que otros, pero eso no te da derecho a marginar al resto, y me incluyo entre ellos, que yo este mejor o peor fisicamente no tienes por que criticarlo, y ese es uno de los motivos por los que no he entrado en futbol 7, porque seria un paquete mas desde tu punto de ver las cosas.

Seria mas facil si el equipo al completo entrara en liga de lucena, las circunstancias hacen que manu por motivos laborales no pueda jugar, se inscribe en esa liga el equipo de francis de varios años y hay que comprenderlo tambien, pero que raul y tu no entreis en la liga no hace nada bueno para el equipo, esto es como el "Primer equipo" y despues los paquetes al "filial", no se pero esto me parece raro cuanto menos y me hace cuestionarme algunas cosas como....¿que pasaria si ese equipo jugara la proxima liga de futbol sala de cabra? que creo recordar que ya la jugaron algun año.

Que no te siente mal zurita, pero estoy en mi derecho de pensar y cuestionar algunas cosas, y de la forma en que has actuado no me parece correcta, y menos que quieras justificarlo con tu competitividad.

M.Zurita dijo...

Castro, no me sienta mal, pero por mas que leeo lo que he puesto yo no he ofendido a nadie, si decir que alguien es el mejor es ofender al resto pues vaya, el mejor del barça es Messi, que pasa con el resto? que son malos? no, que el mejor es Messi. Asi que parece que lo que quereis es que lo que escribo suene a ofensa hacia los demas, pues para nada!

Ah por cierto, Raul que yo tenga entendido (salvo 1 año) no jugaba en Lucena, asi que si no lo hace, no se le debe culpar por su ausencia.

Que vaya bien!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011