5º JORNADA LIGA LOCAL FUTBOL 7


CD DESIGUAL - DIC. IDEM NOBEL SOBRAOS SABADO 28 / 18.00h / CAMPO 1
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

* Dadas las numerosas bajas, posponemos la foto para la jornada 6. Confirmad asistencias

18 respuestas:

M.Zurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Zurita dijo...

Vale ahora deja postear....

El sabado soy baja para el partido y para la foto.

Creo que francis y raul tambien lo son.

Si posponeis la foto para otro finde mejor, sino pos na.

Saludos!

Anónimo dijo...

Panucci
Buenas, debido a la Feria de Córdoba Manu y yo (que yo sepa tras conversación mantenida con él ayer) no podremos ir al partido y como consecuencia no estaremos para la foto oficial. Ya somos dos más y por otra parte hacer una foto oficial sin el capitán está una mijita feo xD. Fotos aparte lo importante es el partido y con las numerosas bajas que estoy viendo por aquí es para preocuparse, habrá por lo menos 8 o 9 para jugar, no?

JURY dijo...

Bueno siendo así pues dejaremos la foto para la próxima semana. Y de gente pues q vaya confirmando la gente a ver quien viene pero parece ser q vamos a ir los justitos...

Anónimo dijo...

Panucci
Vamos que hacer foto se puede hacer también esta jornada, eso da igual evidentemente, sólo que es verdad que quizás no haya gente suficiente para hacer una foto de club así tipo oficial. En verdad estaría guapo hacernos una foto al comenzar cada partido y luego ponerla como post con el resultado. Así mejoramos aún más el archivo gráfico de la entidad. Un saludo desigualistas!

M.Zurita dijo...

Fran
Ruben
Manchado
Carlos
Jurado
David
Jorge
Rodrigo

Si van todos estais un cambio y a los sobraos yo creo que se le puede meter mano... a ver si hay suerte!

M.Zurita dijo...

Ya esta puesta la siguiente jornada, jugamos el viernes 3 (WTF!) a las 20h30 contra la Virtud!

Saludos!

Anónimo dijo...

diosss que vayamos menos!!!!!!!!!! habrá que correr mas entonces!!jajaja y dejaros de polémicas que aquí lo que importa es que el barsa gane la champions el sábado y yasta!!! jajajaja

el número 19

M.Zurita dijo...

Totalmente de acuerdo, mientras gane el barça.... jaja

Yo creo que a los sobraos se les puede ganar, solo tienen 3 puntos!

Fran (van der) dijo...

bueno pues, aunque solo tienen 3 puntos, nos han vapuleado.Con la gente justita, lesionados el messi, jorge y paco, y con los 5minutos que me tuve que ir para que me atendiesen en zona del botiquiin....que mas se puede exigir a los que hemos ido.Ellos eran muy buenos, y estaban frescos, fresquisimos por los cambios.Pos eso, que me acordaba yo de cuando nos apuntabamos 23 pa jugar las liguillas.

De todos modos, deciros que aun asumiendo algun fallo mio, creo que el partido pintaba para ellos en todo momento.Distinto es lo que hubiese pasado si no hubiese habido bajas.Vaya mala suerte tambien en varios goles, como el del rechace del mister, o el del rechace que le cae al alto que estaba con paco...o el de la parada mia, y el balon cae en la liea por dos veces, y la empujan ellos...que tenemos el sato!!!!

Ademas, hay que asumir que en esta liga, tenemos que jugar NUESTRA LIGA, es decir, intentar ganar a equipos de la zona baja de la tabla.Creo que nuestro reto es no bajar.Y si bajamos, no pasa nada, que en primera la verdad no vamos a disfrutar mucho.Hay equipos de muchisimo nivel aqui.

Anónimo dijo...

tuvimos la "mala suerte" que ayer vinieron todos los buenos de ellos, que han sido el primer partido de liga que han venido, y que nosotros teniamos muchas bajas, yo en la primera jugada me rompí, luego jorge, luego paco, luego el boleón a fran que se tuvo que ausentar del campo un rato...en fin no fue agradable el partido de ayer. Por mi parte estoy roto, me duele mucho el muslo asi que esta semana no iré a ningún permiso!!

PD: la equipación cactus no trae suerte jajaja

messi

JURY dijo...

Esta semana son bajas por lesion messi y paco, dos habituales.
Ruben creo que tiene tardes toda la semana excepto hoy lunes y yo me voy de viaje mañana y no vengo hasta el viernes.
Asi que vosotros direis si resevo algun permiso o no...
No se si vais a estar gente.
Vosotros me decis algo,ok?

M.Zurita dijo...

Conmigo puedes contar (salvo martes a las 9)

Seguro que estamos gente y sino llamas a Carlos y que se traiga alguno...

Podiamos jugar hoy y el miercoles (como el viernes hay liga...)

Saludos!

JURY dijo...

Eso de "seguro que estamos gente.." no es muy fiable..
Hoy si podriamos estar pero ahora mismo no tengo equipo rival.
Y los demas dias creo que estais tu, raul, francis y carlos si puede venir que su mujer esta a punto de dar a luz por cierto...

Yo me voy de viaje y no voy a poder estar pendiente del personal. A mi me da igual, yo sacarlo lo saco, pero vais a tener que apañar mucha gente...

M.Zurita dijo...

Bueno pues dejalo entonces para el miercoles, al menos que juguemos un partido ante de liga (y que no sea justo el dia de antes)

Saludos!

Anónimo dijo...

Contad conmigo para el viernes en Liga! Que tenga más monoooo

Anónimo dijo...

Ah, soy Manu

Anónimo dijo...

Panucci
Yo también estoy para el partido del viernes en liga, Panucci se une al equipo para reforzar la faceta defensiva y cortar esta sangría de goles encajados de los últimos partidos ( se corre la cortinilla...Desigual 1 - La Virtud 8) jajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011