Prensa Diaria (3 de Junio)

10 respuestas:

JURY dijo...

Si es que eso solo nos pasa a nosotros...joer..Vaya cara tontos que se nos quedo a todos.
En fin , el equipo va a mas, pero es una pena...yo particularmente empiezo a pensar que lo vamos a tener chungo para salvarnos, porque ahora vienen los "gallitos" de la competicion y con los de nuestra liga solo hemos reunido 4 puntos
Va a estar jodida la cosa...

Anónimo dijo...

Ruben
No es por ser cenizo pero voy a hacer una comparación de nuestra situación de este año con las Aceitunas, que tan presente están por otro lado, este año es posible que suframos 2 descencos pero el año que viene podemos ganar 2 copas, igual que en aceitunas si un ño es flojo al siguiente se reanima y aumenta cosecha.

Manu dijo...

Jejeje, qué fenómeno.
Hombre, la verdad es que no hay mal que por bien no venga y quien no se consuela es porque no quiere. Si bajamos pues pelearemos por el título. Pero como no cambiemos el juego y la concentración, tampoco haremos nada en segunda.

jorge dijo...

si si pero eso es alfinal aun quedan muchos partidos y hasta el ultimo no se decide, si estamos en primera sera por algo,ademas el año pasado fuimos segundo y casi primeros y no fue casualidad

paco dijo...

yo no quiero decir nada porque luego me comen,hay que comprometerse mas con la defensa.y partiendio de la linea de abajo elaborar ya las demas lineas pero es que vamos a lo loco arriba

Anónimo dijo...

RUBEN
SUSCRIBO LO DICHO POR PACO.
PRIMERO DEFENSA QUE ES NUESTRO FUERTE.

Anónimo dijo...

Paco dice:
_________________________________

yo no quiero decir nada porque luego me comen,hay que comprometerse mas con la defensa.y partiendio de la linea de abajo elaborar ya las demas lineas pero es que vamos a lo loco arriba
___________________________________

¿Verdad que jode que cuando estés de portero no se te escuche lo que dices?

Pues así me siento yo todos los partidos.

Saludos

GÜETO dijo...

yo la defensa esta bien, es nuestro fuerte, deberíamos sacar mas el balón jugando,porque patadun pa arriba hace cansar mas a los jugadores de arriba , ya que tienen que pelear por el balón y matarse a correr, eso quema al delantero mas de la cuenta.un medio campo mas fuerte es lo que hay que trabajar.

M.Zurita dijo...

No pienso que la defensa sea nuestro fuerte cuando encajamos siempre 4 goles...

Se juega esta semana?

JURY dijo...

Joer...Opiniones dispares...Yo francamente siempre he pensado que la defensa es uno de nuestros fuertes, pero en cambio en futbol sala hemos sido uno de los equipos mas goleados y el sexto equipo más goleador. En primera,eh?? Eso es un dato,a mi parecer, a tener en cuenta...

Pero claro, se puede analizar desde muchos puntos de vista...De todas formas, es bueno no diferenciar tanto una cosa de otra. Somos buenos defendiendo, y tampoco atacamos mal ...Yo creo que nuestro mayor error es que no sacamos la pelota jugada con claridad,por eso no sabemos llevar el peso de un partido, porque no sabemos aguantar la pelota en nuestro poder mas de X tiempo. Yo creo que ahi radica nuestro principal defecto.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias