Prensa Diaria (4 de Junio)

5 respuestas:

Manu dijo...

Jejeje, está graciosa la portada. A ver si nos ponemos de acuerdo.

Por otro lado, esto se parece ya al caso Malaya con las auditorías jaja

Anónimo dijo...

Ruben
Me parece perfecto lo de la Auditoría. A partir de ahora se puede realizar esto 1 o 2 veces al mes para ver como evoluciona los dineros ya que con los permisos siempre obtenemos beneficio.
Sobre la portada muy chula
Aclarar que lo que yo me refería es que tenemos que estar más pendiente de defender, que nos vamos arriba muy alegres y luego pillan espaldas y contras

paco dijo...

quisiera decir una cosa sobra las palabras de jurada en la portada anterior,ya que a dejado caer que fuimos una de las defensas mas goleadas,y el sexto equipo mas goleador,tambien podemos llegar a la conclusion que no estamos comprometidos con la defensa y aqui nos metemos todos en un saco,necesitamos mas intensida en equipo y apoyos,es mi umilde opinion

jorge dijo...

paketes q pasa con el partido de esta semana??oye que estoy el jueves en cabra siguen los permisos en pie??
conforme a los comentarios solo puedo decir bububububububu

JURY dijo...

Paco, yo no he dejado caer nada, fuimos una de los equipos mas goleados y uno de los equipos mas goleadores. Y tambien he puesto que eso puede verse desde muchos puntos de vista...Uno de ellos es el que tu dices, que vamos todos mu alegres para atacar y luego nos cuesta mas bajar. Consecuencia..Nos meten mas goles.

Pero me los meten a mi, a ti, a todos..Y lo que queria decir que es un dato curioso, que a mi me llamo la atencion y que estaría bien hablarlo.
De todas formas, tambien he puesto que no es bueno diferenciar una cosa de otra.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias